Ya están enviando las confirmaciones para las betas de 4K

puchufo
Yo probé el VDSL
Ya están enviando las confirmaciones para las betas de 4K

Pues, eso. Acabo de recibir el mail indicando que me enviarán el deco 4K a finales de noviembre.

 

Aquí os dejo el mensaje:

 

¡ Enhorabuena !

¡ Has sido seleccionado para participar en la Beta Movistar+ UHD (4K) !

 

Te agradecemos tu disponibilidad para participar en estas pruebas precomerciales de la integración de contenidos UHD en el servicio Movistar+ y del nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que es el elemento necesario para poder acceder a dichos contenidos, además, por supuesto, de tu televisor UHD.

A finales de Noviembre nos pondremos en contacto contigo para gestionar la sustitución de tu descodificador actual por el nuevo Descodificador UHD Smart Wifi, que te enviaremos a tu domicilio junto con una breve guía de conexión. Las pruebas tendrán una duración estimada de 4 semanasdesde que recibas el nuevo descodificador. Durante ese tiempo te facilitaremos el acceso a uncuestionario básico, que estará disponible en la web de Zona Beta Movistar, en el que podrás enviarnos tus impresiones y comentarios respecto al funcionamiento del servicio y del propio descodificador.

Las pruebas que tendrás que realizar son principalmente:

  1. Conectar el nuevo descodificador UHD Smart Wifi según se indica en la guía, tanto con cable Ethernet como, si dispones del equipamiento adecuado, vía Wifi+ (5Ghz)
  2. Ver los contenidos que tienes contratados y confirmar que los ves en las mismas condiciones que con el antiguo descodificador, incluyendo todas las funcionalidades del servicio (grabaciones, ver desde inicio, U7D, Lanzar y ver, etc…)
  3. Acceder a los canales UHD, que sólo serán accesibles para los usuarios que participáis en esta prueba (por el momento serán el Partidazo y otro partido de cada jornada de liga, os lo confirmaremos al iniciar la fase de pruebas).

 

Pasadas estas 4 semanas de pruebas, y si los resultados son satisfactorios, daremos por finalizada la fase de pruebas precomerciales, con lo que ya podrás devolver tu antiguo descodificador en una Tienda Movistar y seguir disfrutando de Movistar+ en UHD sin ningún cargo adicional (como te habíamos indicado anteriormente, por precaución no devuelvas tu equipo antiguo antes de finalizar las pruebas, ya que en el caso de que se descubra algún fallo grave en los nuevos descodificadores tendremos que retirarlos y reinstalar los antiguos).

 

En el site de la beta Movistar+ UHD (4K) en Zona Beta podrás descargar próximamente la guía de instalación y las instrucciones de uso del nuevo descodificador UHD Smart Wifi.

 

También te invitamos a participar en los foros de la beta, donde podrás intercambiar tus opiniones con otros beta testers o plantearnos las dudas que te surjan durante las pruebas.

 

 

¡ Muchas gracias por tu colaboración !

Mensaje 1 de 7
1.178 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dennyus
Yo probé el VDSL

tienes el paquete futbol o el partidazo, verdad??

Mensaje 2 de 7
1.130 Visitas
puchufo
Yo probé el VDSL

Hola!

Si, tengo el premium + 4, con el partidazo incluido.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 7
1.109 Visitas
Luis_112
Yo probé el VDSL

puchufo escribió:

Hola!

Si, tengo el premium + 4, con el partidazo incluido.

 

Un saludo


Requisito indispensable aunque Movistar no lo pusiera en las condiciones para ser beta tester. Unos [....] en toda regla. El fútbol es lo más importante; no importa la situación geográfica u otros paquetes contratados.

Mensaje 4 de 7
1.087 Visitas
victorbo
Yo probé el VDSL

Hola. Yo no tengo el fútbol y he sido seleccionado. TEngo Fusión + Ficción Total

Mensaje 5 de 7
1.024 Visitas
yomovil
Yo probé el VDSL
y ese codificador ,para que es?
Mensaje 6 de 7
789 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

yomovil escribió:
y ese codificador ,para que es?

Buenos días.

 

Si hablas de: Descodificador UHD Smart Wifi

 

Es un Descodificador compatible con 4K para poder visualizar la imagen 4K a su vez en una TV compatible.

Mensaje 7 de 7
787 Visitas