Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Entra: Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Premier, Bundesliga y Calcio

Precio: 25€
Se incluye en paquetes premium

 

Leido en otro conocido foro, al parecer han mandado un comunicado ya a los comerciales y demás. No incluye BEIN. 

Mensaje 1 de 128
8.763 Visitas
127 RESPUESTAS 127
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

Ya pensaba que nadie lo iba a soltar hoy.....

 

Bueno pues ya barra libre

Mensaje 2 de 128
5.273 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

tambien se dice que ya es casi oficial que bein se podra ver en movistar plus a partir del 3 de Agosto por 9,90 Euros mas

Mensaje 3 de 128
5.205 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

[....], pues 35€ por el paquete fútbol son nada más q 15€ mas que ahora. Flipa y flipa con la ida de olla de esta gente. 

Mensaje 4 de 128
5.175 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
20 del básico +25 del fútbol+ lo que cueste Bein Sports,pues no veas el fútbol...a ver quien saca ahora la promo de "todo el fútbol por mínimo 50euros"
Mensaje 5 de 128
5.159 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
350€ para ver toda la temporada? De que va esta gente? Menuda burrada... Así creo que en vez de ganar perderán porque mucha gente no pensara en abonarse...
Mensaje 6 de 128
5.123 Visitas
franmayoral
Yo probé el VDSL

yo creo que todo lo que se esta diciendo del precio del paquete de futbol de movistar plus es falso porque resulta que la gente se va a dar de baja y no les va a salir rentabe ni la compra de la liga ni la fusion con canal plus asi que yo creo que no es oficial

Mensaje 7 de 128
5.061 Visitas
djulz
Yo probé el VDSL
Bueno mejor esperar a que se haga todo oficial por si las moscas...
Mensaje 8 de 128
5.044 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Pues que se pase algun moderador a desmentirlo, si son capaces. Gato guiño

Mensaje 9 de 128
5.037 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

¿La fuente es fiable?

Mensaje 10 de 128
4.963 Visitas
raul29
Yo probé el VDSL
Si se confirma que por ver todo el fútbol son 35€ me parece una auténtica pasada. Menuda vergüenza!!!!
Mensaje 11 de 128
4.862 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Señores creo que habría que esperar a que sea oficial, mientras tanto es hablar de suposiciones, a mi me cuesta creer este precio

Mensaje 12 de 128
4.802 Visitas
Vargarv
Yo probé el VDSL

Me parece algo exagerado y habrá que esperar al comunicado oficial. Sobre todo porque la "naranjita" está ofreciendo la liga incluida el partidazo y copa a 9.95euros.

Mensaje 13 de 128
4.715 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

Esto es oficial, no es ningun cuento, es un comunicado OFICIAL que han mandado a las diferentes tiendas y comerciales.

 

De BEIN no especificaba nada, posiblemente por que el acuerdo aún no este cerrado al 100% y seguramente quede fuera del pack, se RUMOREA (esto si es un RUMOR) por un precio de 9,95€.

 

Otra cosa es que mañana cuando, más que probable, salga el pack FUTBOL anunciado en la web, empiecen a recibir bajas y al final, como paso otros años con el C+ Champions, acaben regalandolo o incluyendolo en el pack, pero no creo que este sea el caso, ya que es un canal externo.

 

Un saludo y suerte en el proceso de BAJA.

 

Recuerdo que VODAFONE y ORANGE tambien emitirán el FÚTBOL ESPAÑOL, y mucho MÁS ECONÓMICO.

 

 

Mensaje 14 de 128
4.667 Visitas
tulipam
Yo probé el VDSL

Si es verdad que el precio sube a 30 o mas eur el mendas se da de baja estos se creen que nos sobra la pasta me piro a orange, o vodafone, seguir asi movistar que prontito se enpezaran a dar de baja la peña , asi enpezo el canal  plus y mira como le ha ido

Mensaje 15 de 128
4.617 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

El precio del paquete futbol va ser 25e, es algo que ya esta cerrado desde hace tiempo.

 

Lo que no me acabo de creer es que piensen cobrar por Bein 10 euros, me parece una sobrada bastante grande..5 euros me parece un precio mas que suficiente, espero que los 10 euros solo sea para clientes sin el paquete basico en casode que permitan contratar futbol sin el paquete basico, cosa que yo creo quese acabar bajando de la burra ya que hay gente que solo se abona por el futbol



Vive y deja vivir...
Mensaje 16 de 128
4.605 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
Increíble. Si después de la peor gestión de una fusión que he visto en mi vida y de mancillar la historia de la TV y faltar el respeto a los clientes, con un mes infernal que pasará a la historia de la indecisa, ahora se confirma que todo el fútbol costará 35 euros al mes, espero con todas mis ganas que haya una huida masiva de esta empresa y que los responsables de este escarnio sean CESADOS. Ojala haya muchas dimisiones.
Mensaje 17 de 128
4.509 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Pues hombre, para quien se lo pueda permitir y le vuelva loco el fútbol... igual lo vale. Yo particularmente soy sólo de ver grandes eventos y ójala Bein tenga un precio atractivo. Lo de Canal+ Partidazo y a la carta saldrá? La verdad que el nombrecito suena a coña total, pero bueno.

Mensaje 18 de 128
4.493 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

no se si habra dimisiones, pero BAJAS? MUCHAS JAJA SE OS ACABO EL CHOLLO MOVISTAR PLUS

Mensaje 19 de 128
4.408 Visitas
manuteror
Yo probé el VDSL

Se me acaba de ocurrir que si ese precio fuera falso, ¿por que no ha entrado ningún moderador a desmentirlo?

Mensaje 20 de 128
4.361 Visitas
he00auiw
Yo probé el VDSL

 

Hola,

 

En mi opinión, si Orange ofrece Liga y Copa por 9,95 €, la oferta de Movistar + (que incluya Liga. Copa, Ligas Extranjeras, y Champions League) debería rondar mas por los 15 / 20 € que por los 25 / 30 €.

 

Arriesgarían a perder clientes aunque si de momento Orange y Vodafone no van a televisar Champions ni Ligas Extranjeras, eso sería un punto a favor de Movistar + que sí las tendría.

 

Ojala salgan buenas noticias...

 

 

Mensaje 21 de 128
4.209 Visitas
promano
Yo probé el VDSL

El año pasado ver todo el futbol costaba 22 euros del paquete fútbol más 20 euros de Canal+1, en total 42 euros. Bien es cierto que Canal+1 también tenía películas de estreno y algunas series (aunque no el grueso que estaba en Movistar Serires), así que si este año el fútbol cuesta 25 euros más 10 euros de Bein, en total 35 euros, la cosa está igual que el año pasado.

 

Y si se integra el paquete fútbol en el paquete premium manteniendo este paquete el mismo precio todo el fútbol saldría por 26 euros, 16 sería el coste en el paquete premium y los 10 de Bein.

 

No lo veo tan mal sinceramente.

Mensaje 22 de 128
4.051 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

manuteror escribió:

Se me acaba de ocurrir que si ese precio fuera falso, ¿por que no ha entrado ningún moderador a desmentirlo?


Pues porque ellos solo pueden dar informaciones confirmadas, y no estan para desmentir cosas que no estan confirmadas.

Mensaje 23 de 128
3.996 Visitas
jramirezartero
Yo probé el VDSL
Pues si el bein es a parte,yo solo me lo pillaré 3 meses, febrero, marzo y abril. El resto es relleno o en abierto.
Mensaje 24 de 128
3.985 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL

he00auiw escribió:

 

Hola,

 

En mi opinión, si Orange ofrece Liga y Copa por 9,95 €, la oferta de Movistar + (que incluya Liga. Copa, Ligas Extranjeras, y Champions League) debería rondar mas por los 15 / 20 € que por los 25 / 30 €.

 

Arriesgarían a perder clientes aunque si de momento Orange y Vodafone no van a televisar Champions ni Ligas Extranjeras, eso sería un punto a favor de Movistar + que sí las tendría.

 

Ojala salgan buenas noticias...

 

 


Aparte que lo de Orange pese a ser 9,95 € hay que añadirle el paquete Basico por lo que ha debido decir algún operador de Orange via telefono, y aparte la tarifa canguro. Son muy bonitos los 9,95 € pero no se puede contratar individualmente sin tener nada con ellos.

Mensaje 25 de 128
3.985 Visitas