Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Entra: Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Premier, Bundesliga y Calcio

Precio: 25€
Se incluye en paquetes premium

 

Leido en otro conocido foro, al parecer han mandado un comunicado ya a los comerciales y demás. No incluye BEIN. 

Mensaje 1 de 128
8.696 Visitas
127 RESPUESTAS 127
pepitto
Yo probé el VDSL

no parece muy fiable la informacion partiendo de la base de que esta temporada movistar + no tiene los derechos del calcio 

Mensaje 26 de 128
2.750 Visitas
erpepe1980
Mi vida cambió con el ADSL

25 pavos por la liga, copa del rey,segunda division y ligas internacionales

 

imagino que le champions y uefa lo pondran como canal a la carta y habra que pasar por caja

 

A ver cuando amanezca que precios nos desvela movistar

Mensaje 27 de 128
2.705 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

[Quote=Japop]

Esto es oficial, no es ningun cuento, es un comunicado OFICIAL que han mandado a las diferentes tiendas y comerciales.

 

De BEIN no especificaba nada, posiblemente por que el acuerdo aún no este cerrado al 100% y seguramente quede fuera del pack, se RUMOREA (esto si es un RUMOR) por un precio de 9,95€.

 

Otra cosa es que mañana cuando, más que probable, salga el pack FUTBOL anunciado en la web, empiecen a recibir bajas y al final, como paso otros años con el C+ Champions, acaben regalandolo o incluyendolo en el pack, pero no creo que este sea el caso, ya que es un canal externo.

 

Un saludo y suerte en el proceso de BAJA.

 

Recuerdo que VODAFONE y ORANGE tambien emitirán el FÚTBOL ESPAÑOL, y mucho MÁS ECONÓMICO.[/quote]

 

Creo que, viendo sobre todo el texto en negrita del final, este mensaje es de un troll de Vodafone y/o Orange al que han encargado que entre aquí a meter cizaña inventándose cosas para arañar clientes a Movistar. Rogaría a os moderadores que investiguen a este usuario.

Mensaje 28 de 128
2.589 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

 

esta es toda la oferta televisiva

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/

Mensaje 29 de 128
2.462 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Pues de momento en Fusion Futbol no han activado nada,seguimos con un solo Canal el Liga y me estoy oliendo lo peor con estos caraduras

Mensaje 30 de 128
2.434 Visitas
rosana_87
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Pues parece que ya aparece el futbol en la página de movistar

 

http://www.movistar.es/particulares/television/tv-futbol

 

 

esta es toda la oferta televisiva

http://www.movistar.es/particulares/television/movistar-imagenio/


Aleluyaa!!!! y de la pagina oficial de movistar nada de fotos ni nada, ole!!!

ya era hora señores de Movistar!!

Desde el deco todavia no sale la opción de fútbol en el premium , sólo deportes, cine, series y toros, 

haber si cuando vuelva del curro ya puedo contratar el paquete 🙂

Mensaje 31 de 128
2.423 Visitas
IgnacioJimenez
Yo probé el VDSL
Ojo... Si leéis la información del pack de fútbol, no dice nada de la copa de Europa...
Mensaje 32 de 128
2.402 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Buenos días, estos 25€hay que sumarlos al paquete.Premium o va incluido en el premium total.de 50€? Si a parte de 50 € tengo que pagar 25€ por Liga, Liga Adelante, Copa del Rey a falta de lo de Bein que seran otros 10€ mas, me sale 50+25+10 =85€. 

Me parece que Movistar va ha recibir un montón de bajas, son precios fuera del alcance de muchos.

Un saludo.

Mensaje 33 de 128
2.338 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Va incluido en el premium. 

Mensaje 34 de 128
2.321 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

¿Me puedo dar de baja del FAMILIAR y de alta en FÚTBOL?

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 35 de 128
2.317 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

liverpool escribió:

Buenos días, estos 25€hay que sumarlos al paquete.Premium o va incluido en el premium total.de 50€? Si a parte de 50 € tengo que pagar 25€ por Liga, Liga Adelante, Copa del Rey a falta de lo de Bein que seran otros 10€ mas, me sale 50+25+10 =85€. 

Me parece que Movistar va ha recibir un montón de bajas, son precios fuera del alcance de muchos.

Un saludo.


el paquete futbol está incluido dentro de los 50 euros del premium, es decir serían 50+10=60€

Mensaje 36 de 128
2.316 Visitas
perikoden
Yo probé el VDSL

Hulk escribió:

¿Me puedo dar de baja del FAMILIAR y de alta en FÚTBOL?


el FAMILIAR es obligatorio

Mensaje 37 de 128
2.302 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Seguro? Ojala tengas razón, sino seria desmesurado 85€ por todo.

Mensaje 38 de 128
2.292 Visitas
israel1042
Yo probé el VDSL

Al final de la web de movistar, en el apartado tv, esta el premium y pone lo que incluye. El fútbol esta dentro pendiente de CL y EL

Mensaje 39 de 128
2.279 Visitas
pepasencio1
Yo probé el VDSL

Supongo que si tienes contratado el premiun te los activaran automoticamente

Mensaje 40 de 128
2.244 Visitas
Hulk
Yo probé el VDSL

perikoden escribió:

Hulk escribió:

¿Me puedo dar de baja del FAMILIAR y de alta en FÚTBOL?


el FAMILIAR es obligatorio


Vaya subida de precios encubierta. El año pasado por 92 euros (después de la subida ilegal de 5 euros) veía todo el fútbol. Este año por 102 euros no veo la CL ni la EL. Ahora eso sí, tengo opción a ver un montón de canales que nunca veré y ooohhhh el partidazo.

¿8 EUROS DE SUBIDA EN 6 MESES Y OTROS 3 POR CADA LINEA ADICIONAL FUSION?
¿DONDE ESTAN LOS PRECIOS PARA SIEMPRE QUE SE PROMETIERON?
CONTRA LA SUBIDA DE 5€ DE FUSION: https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9864
Mensaje 41 de 128
2.230 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

Puffffffffff!!!!!! Mucha tela, yo sólo estaría interesado en contratar Canal+ Partidazo. 300€ al año. o lo que es lo mismo 50.000 pts al año por poder ver futbol...

 

Ojito a los que queráis contratar el PREMIUM. Yo os doy un consejo con toda mi buena fé. Son paquetes con mucho contenido deportivo, los contenidos deportivos tienen mucho peligro por el tema de los derechos. Imaginad que mañana, Movistar pierde los derechos de la NBA o de alguna competición futbolística importante. Pensáis que al día siguiente os bajarán el precio por la perdida de esos derechos? Luego vienen los mosqueos y el tener que pegarse con el 1004.

 

 

Mensaje 42 de 128
2.171 Visitas
Japop
Me electrocuté con el PLC

MiguelTomé escribió:

 

Creo que, viendo sobre todo el texto en negrita del final, este mensaje es de un troll de Vodafone y/o Orange al que han encargado que entre aquí a meter cizaña inventándose cosas para arañar clientes a Movistar. Rogaría a os moderadores que investiguen a este usuario.


Ei Miguel! 

Como bien dije ayer ya es todo oficial y está publicado en la web de Movistar. Ale a pasar por caja. 

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?prod=tv-futbol&pid=promos-sitem...

 

Espero disculpas por tu parte. 

 

Un saludo. 

Mensaje 43 de 128
2.034 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

25 euros por todo el futbol me parece muy caro, si te gustan todos los deportes se va ya a 45 euros sin contar la champions que esperamos que cuando entre este en el paquete de futbol. 

 

Alguien sabe si puedo cambiar la velocidad de internet de 300Mb a 30Mb para así contratar el Paquete Premium de 50 euros que entra futbol, deportes, cine y series y pagar casi lo mismo que estoy pagando en estos momentos. Gracias

Mensaje 44 de 128
1.967 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Y los que tenemos modalidades antiguas de Fusión con el extra de Fútbol...¿qué veremos? ¿Lo mismo que los que tengan el paquete Fútbol por el precio que veníamos pagando? Espero que algún moderador pueda responder cuanto antes.

Mensaje 45 de 128
1.889 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

No pone nada de que Canal+ Liga se pueda contratar por separado. Para mí la oferta no es interesante, habrá que ver alternativas.

Mensaje 46 de 128
1.871 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Gracias Movistar, eres la mejor....

 

Este año, me voy  a ahorrar con vosotros cerca de 500€, pues tengo Fusion Total (117€ al mes) y ahora con vuestros nuevos, y magníficos precios, me voy a gastar solo 77€ al mes (genial).

 

Seguid como hasta ahora, que lo estais haciendo estupendamente....facepalm.gif

 

gracias.gif

Mensaje 47 de 128
1.801 Visitas
Pollomir
Mi vida cambió con el ADSL

Si que se puede, yo mismo lo tramité el fin de semana pasado y ningún problema.

Mensaje 48 de 128
1.789 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Pollomir escribió:

Si que se puede, yo mismo lo tramité el fin de semana pasado y ningún problema.


¿Te dejó contratar Canal+ Liga por separado? ¿A qué precio? ¿Sólo Canal+ Liga o incluía Canal+ liga 2?

Mensaje 49 de 128
1.742 Visitas
yomiguy
Yo probé el VDSL
Madre mía! Desfile de futboleros en 3, 2, 1... Resulta que movistar, propietaria de los derechos del fútbol, pone este más caro que sus rivales... Y encima, después de quitar todas las permanencias a la gente hoy mismo!
Yo me hago una reflexión, suicidio programado por parte de movistar? Porque esta claro que a quien le guste solo el fútbol no lo contrata con ellos a poco que eche números ni loco! Como piensan entonces recuperar la inversión realizada? Con lo que cobren a los otros operadores? Porque de sus clientes poco o nada van a obtener, solo los que no se quieran complicar la vida, como gente mayor y demas... Que decepción este precio, y lo peor es que apunta a lo que puede pasar por tener la posición dominante que tiene ahora movistar con casi todo.
Mensaje 50 de 128
1.721 Visitas