Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Entra: Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Premier, Bundesliga y Calcio

Precio: 25€
Se incluye en paquetes premium

 

Leido en otro conocido foro, al parecer han mandado un comunicado ya a los comerciales y demás. No incluye BEIN. 

Mensaje 1 de 128
8.692 Visitas
127 RESPUESTAS 127
Manf
Yo probé el VDSL

Esto es hacer negocio, y lo demás son "tonterías".....meparto.gif

 

Mensaje 51 de 128
2.700 Visitas
nmarti
Yo probé el VDSL

Yo lo que veo es una clara intencion de intentar que la gente contrate los paquetes premium. Ponen los paquetes de deportes y futbol por separado a un precio alto para que digas, mira, por 5 euros mas puedo tener el premium. Y con el tema de BeIN, si lo incluyen en el premium extra (que incluye todos los canales a la carta excepto toros), mas de lo mismo, si BeIN solo cuesta (se especula) sobre los 10 €, por 5 euros mas pasas del premium al premium extra.

 

El pequeño problema en esta estrategia, es que la mayoria de la gente no va a pagar esa burrada por ver la television, y buscaran otras alternativas.

Mensaje 52 de 128
2.657 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Ojo, en el premium sale la siguiente información en Futbol:

 

Captura.JPG

 

NO aparece el Canal + Partidazo como en el caso del paquete futbol:

 

Captura2.JPG

 

Es un error o este canal en el premium no entra?

Mensaje 53 de 128
2.640 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

JordiSolerHernández escribió:

Ojo, en el premium sale la siguiente información en Futbol:

 

Captura.JPG

 

NO aparece el Canal + Partidazo como en el caso del paquete futbol:

 

Captura2.JPG

 

Es un error o este canal en el premium no entra?


Ese canal, ya entra en el paquete fútbol. así que si te dice FUTBOL, es el paquete con sus canales.

Mensaje 54 de 128
2.603 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
20 del básico más 25 del fútbol y sin champions,fatal.A ello añadelè que si quieres premium pues son 20 del básico más 50 del premium.Peor aún

Yo contrataría el premium si me pudiese ahorrar esos 20 del básico.Como no es así hoy día pues sólo gasto esos 20 del básico.Resumiendo que por 20 del básico,deja de ingresar 30 euros míos y creo que como yo muchísimos usuarios más.
Otro tema aparte a debatir serían los 9/10 euros que se rumorea costarà Bein.Saludos
Mensaje 55 de 128
2.599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @todos!!

 

Disponeis de información en la web y en  también en este post

 

Un saludo

Yolanda
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 128
2.588 Visitas
JordiSolerHernández
Yo probé el VDSL

Manf escribió:

JordiSolerHernández escribió:

Ojo, en el premium sale la siguiente información en Futbol:

 

Captura.JPG

 

NO aparece el Canal + Partidazo como en el caso del paquete futbol:

 

Captura2.JPG

 

Es un error o este canal en el premium no entra?


Ese canal, ya entra en el paquete fútbol. así que si te dice FUTBOL, es el paquete con sus canales.



Si pero mi pregunta es que debería aparecer en el premium pero no esta, tiene que estar incluido no?

Mensaje 57 de 128
2.586 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Sip...

 

 

 

Paquete Fútbol

 

Canal+ Liga
Canal+ Partidazo
Canal+ Liga 2
Canal+ Fútbol
Mensaje 58 de 128
2.569 Visitas
deadmau5_
Yo probé el VDSL

Pero y los que  tenemos movistar tv fútbol ¿que va a pasar con nosotros?. Nos van a migrar a la nueva oferta obligatoriamente o nos van a dejar con lo que tenemos sin añadir ni canales ni precio.

Mensaje 59 de 128
2.564 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @todos!!

 

Disponeis de información en la web y en  también en este post

 

Un saludo

Yolanda
 


Precisamente, lo que ya tenemos, es información.

Lo que nos falta, es presupuesto, para mantener ese despropósito de precios...

 

Emoticono avergonzado

Mensaje 60 de 128
2.529 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL
En la página de "información" preparada NO SE DICE NADA DE LA CHAMPIONS NI LA EUROPA LIGUE....

Después de la miserable y vergonzosa gestión desde el 8 de Julio, también nos vais a cobrar Europa a parte? NO TENÉIS VERGÜENZA.
Mensaje 61 de 128
2.451 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

yo lo que quiero saber es si los que tenemos el fusion tv para todos + futbol que seguimos viendo canal +liga si nos pondran los canales de futbol directamente o si tenemos que contratar los paquetes de nuevo

Mensaje 62 de 128
2.437 Visitas
Manf
Yo probé el VDSL

Mills escribió:
En la página de "información" preparada NO SE DICE NADA DE LA CHAMPIONS NI LA EUROPA LIGUE....

Después de la miserable y vergonzosa gestión desde el 8 de Julio, también nos vais a cobrar Europa a parte? NO TENÉIS VERGÜENZA.

Que no te quepa, la menor duda...

Mensaje 63 de 128
2.426 Visitas
Fassa87
Yo probé el VDSL

Como BeIN no entre en el paquete fútbol....alucino.

Mensaje 64 de 128
2.415 Visitas
rank_ligando
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

 

Hola @todos!!

 

Disponeis de información en la web y en  también en este post

 

Un saludo

Yolanda
 


@Comercial.Global-movistar ¿podrías confirmarnos si existe la posibilidad de contratar Canal+ Liga por separado, a qué precio y si incluye Canal+ Liga 2?

Mensaje 65 de 128
2.378 Visitas
McClane87
Yo probé el VDSL

Menudo abuso pagar 25 euros por un paquete que no incluye Champions ni Europa League. Sobre todo porque antes pagabas menos por todo el fútbol. Si encima van a cobrarte 10 euros más por Bein, me parece que es un desprecio a los clientes que hemos estado pagando 100 euros todos los meses por Fusión Total.

 

Espero que terminen rectificando y metan Bein en el paquete fútbol, al igual que hicieron con GolT o Canal+liga de campeones.

Mensaje 66 de 128
2.367 Visitas
aurelisanchez
Yo probé el VDSL

Yolanda, @Comercial.Global-movistar , en la web pone que movistar + dará la liga italiana y en el post de la movisfera al que nos remites dice que se televisará la Ligue 1. ¿Me puedes confirmar que movistar tiene estos derechos o es un error? Lo digo porque bein afirma en su web que los derechos de estas ligas son suyos. ¿Son los derechos de transmisión compartidos?

Mensaje 67 de 128
2.320 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

FranciscoGarciaJimenez escribió:

yo lo que quiero saber es si los que tenemos el fusion tv para todos + futbol que seguimos viendo canal +liga si nos pondran los canales de futbol directamente o si tenemos que contratar los paquetes de nuevo


Esta t¡Yo también tengo esta duda, @JavierR-Movistar!
Mensaje 68 de 128
2.319 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Sin champions ni Europa League? Os estais riendo a nuestra [....] cara.

Mensaje 69 de 128
2.309 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

   Pues como se sabía, era un secreto a voces. A falta de confirmación del canal de Bein, si éste no entra en el paquete de 25€ (aunque sea el descafeinado), lo siento mucho, pero este año no lo contrato. Primer año que no veré el fútbol por Movistar.
   
   Lo que no es de recibo es que otras operadoras que compran los derechos a movistar, tengan mejores precios. Lo que no es de recibo es que el año pasado pagara 22€ (sin contar el plus) y éste sea 25€ a falta de sumar ligas europeas + 5€ de subida
   
   Y porque no me quiero calentar y bajar de a la fibra más básica que si no...
   
   Saludos.

Mensaje 70 de 128
2.276 Visitas
MMILLANG4
Yo probé el VDSL

Yo tambien estoy en la misma situación

Mensaje 71 de 128
2.161 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Esto es el robo del siglo.

 

Allá ellos con su futbol , lo veré por Splive .

 

Y en cuanto acabe mi permanencía me vuelvo a Orange.

 

Que disfruteis de Movistar +

 

 

Mensaje 72 de 128
2.154 Visitas
pimpollofenomenal
Yo probé el VDSL

Según me han contestado:

 

"Los clientes que actualmente tenéis contratados paquetes antiguos con fútbol podréis seguir viendo el Canal+ Liga pero no tendréis el resto de canales que están dentro del paquete FÚTBOL."

Mensaje 73 de 128
1.884 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

En la pagina de movistar se indica que los clientes de las antiguas modalidades de fusion pueden seguir manteniendo precio y condiciones. En el caso de los clientes del paquete energia, todo continua igual. En el caso de los clientes del paquete futbol, al desaparecer canal + liga de campeones no podran ver las competiciones europeas.

 

un saludo.

Mensaje 74 de 128
1.882 Visitas
FOXTV
Yo probé el VDSL
yo ahora mismo tengo fusion+ 30 megas opcion cine y pago 74 euros si añado paquete futbol pagare en total 99 euros, 16 menos que si contrato premium verdad?
Mensaje 75 de 128
1.819 Visitas