Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Entra: Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Premier, Bundesliga y Calcio

Precio: 25€
Se incluye en paquetes premium

 

Leido en otro conocido foro, al parecer han mandado un comunicado ya a los comerciales y demás. No incluye BEIN. 

Mensaje 1 de 128
8.766 Visitas
127 RESPUESTAS 127
xusitin1
Yo probé el VDSL

propongo que llamemos todos y nos demos de baja ahora mismo, 25 euros sin champions es una atropello mas cuando ORANGE TV lo ofrece con liga y copa por 10 euros, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!

Mensaje 76 de 128
3.510 Visitas
Botarga
Yo probé el VDSL

xusitin1 escribió:

propongo que llamemos todos y nos demos de baja ahora mismo, 25 euros sin champions es una atropello mas cuando ORANGE TV lo ofrece con liga y copa por 10 euros, MANOS ARRIBA, ESTO ES UN ATRACO!


No hombre noooo!!! Hay que ser fuertes y aguantar sin contratar, si en Octubre no les salen las cuentas seguro que toman medidas, o bajan el precio o empiezan a ofrecer canales por separado. Hay que estar tranquilos y ver un poco por donde se mueven cuando pasen unas semanas. Estoy convencido que si las cuentas no salen, empezarán a tomar medidas.

 

Tambien estoy espectante, por ver que pasará cuando termine la temporada de motos y Formula1, a ver entonces que hacen para vender el paquete de deportes.

Mensaje 77 de 128
3.284 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Me imagino que a los que tengamos el paquete premium bein ira gratis y a kos que cojan paquetes sueltos les cobrarán a parte. Espero sino 35€ me pareceria abusibo.

Mensaje 78 de 128
3.274 Visitas
Alvaro81
Yo probé el VDSL

Lo que no veo bien es que los clientes que ya disponemos de canal+ liga si no contratamos el paquete fútbol no podamos adquirir a la carta el canal+ partidazo pq a mi por ejemplo poco o nada me importa el fútbol internacional,  o la segunda división,solo me interesa el fútbol español de 1ª División y si no me permiten contratar canal+ partidazo como la temporada pasada se podía contratar canal+1 pues poco o  nada me interesa esta oferta, yo solo quiero canal+ liga y canal+ partidazo y obviamente la champions que también habrá que pasar por caja...

Mensaje 79 de 128
2.912 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

El problema es que vale 25 euros sin tener la champions y encima te obligan a contratar la tv basica por 20 euros mas, si quieres ver el futbol son 45 euros por la tv y minimo 90 en total.

 

Hemos pasado de 70 euros con todo el futbol a 75, por el incremento de abril, a 90 euros despues del verano… A mi, y a muchos, nos interesa solo pagar por el futbol. 45 por internet fijo y movil me parece ok, y pagar unos 20 por el futbol perfecto,incluso los 25 si incluye champions.

 

Pero me parece una tomadura de pelos los 20 por el paquete basico... que dispara el precio del paquete a los 90 como minimo para ver el futbol

 

O ponen la opcion de pagar solo los 25 euros del futbol sin obligacion del paquete basico o me dare de baja

Mensaje 80 de 128
2.847 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Yo lo que tengo claro es que no voy a contratar fútbol ni premium a estos precios. Pagar por el primium básico 115€x12= ES UNA AUTENTICA BURRADA!!
Mensaje 81 de 128
2.807 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Yo creo que el Bein cuando terminen de adquirir el canal si lo incluirán en los 25 eur o máximo 30 eur todo, como ya pasó con canal liga de campeones que fue un fracaso, aunque Bein da más cosas.

 

Veo más problema los 20 eur del básico, eso si sube bastante, por no hablar que aún teniéndolo todo con movistar realmente no ahorras casi nada, 127 eur con el premium....al año es una pasta, deberían ser 90-100 eur máximo todo al tenerlo con ellos, no hay descuento real, me gustaría saber en Europa el rango de precios

Mensaje 82 de 128
2.769 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

Es que el problema son los 20 del basico... eso encarece a 45 euros por ver el futbol, sin saber como va a quedar el tema de la champions

Mensaje 83 de 128
2.737 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Y la Ligue 1 por lo que veo sigue igual, en españa solo se podrá ver en Bein

Mensaje 84 de 128
2.716 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Pues las mismas fuentes por Twitter que lo han clavado toda la rumorologia,comentan que bein irà aparte del paquete futbol
Mensaje 85 de 128
2.662 Visitas
FranciscoGarciaJimenez
Yo probé el VDSL

pues no se si sere el unico pero no me parece cara la oferta de futbol entre o no champions...para los futboleros como yo 25 euros por canal plus liga + liga 2 con todos los partidos de segunda + partidazo+ canal plus futbol con futbol internacional mas los partidos de selecciones me parece perfecto

Mensaje 86 de 128
2.631 Visitas
salva10_GTA
Yo probé el VDSL

Pero no son 25 reales, son 45 añadiendo el paquete básico que es obligatorio

Mensaje 87 de 128
2.611 Visitas
liverpool
Yo probé el VDSL

Por cierto el canal antiguo de movistar futbol en el cual teníamos la fase de clasificación de la Euro,  por donde se veran ahora? 

Mensaje 88 de 128
2.586 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

claro, yo pagaria los 25 euros, lo que es un [....] es que me obliguen a pagar 20 euros mas por unos canales que no quiero

Mensaje 89 de 128
2.584 Visitas
velandres44
Yo probé el VDSL

Es una autentica verguenza y con los beneficios que ha tenido Movistar este año que han sido de alrededor de 3.500 millones de euros. Pero claro quieren ganar mas, mucho mas y lo conseguiran, porque hacen con nosotros lo que les da la gana. Van arañando poco a poco.

Yo pagaba 75 euro. Con la subidita rara y tonta y venida de no se sabe donde de 5 euros de hace 2 meses ahora 80 euros y a pasito a pasito, ahora seria 65 + 25 = 90 euracos.......y sin la Champion, o sea que de pena.

Nuestros sueldos siguen congelados o bajano, y Movistar subiendo y subiendo.

Hacen los tejemanejes que pueden para irnos subiendo a lo tonto. 

Luego les llamas para que te hagan la subida de megas, y si quieres los 300 Mg te los ponen de inmediato, si es a los 30 Mg todo son pegas y te marean del 1004 a las tiendas y de las tiendas al 1004 y te dicen ahora que para Septiembre, y no nos subieron los 5 euros ya en Mayo por eso.

Estoy muy pero que muy quemado.

Salu2

Mensaje 90 de 128
2.550 Visitas
jrdieselplus
Yo probé el VDSL
No acabo de entender a los que decís que hay que sumar el precio del fútbol a los 20€ del familiar. ¿No es gratis el paquete familiar teniendo fusión?
Mensaje 91 de 128
2.467 Visitas
AdriánPérezCordón
Yo probé el VDSL

El familiar vale 20 euros para quien no ponga fusion, pero incluso siendo flexibles como el año pasado y si dejasen solo contratar el futbol, no os van a bajar 20 euros, porque el año pasado el para todos estaba valorado en 7 euros

Mensaje 92 de 128
2.426 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Acabo de contratar el Paquete de Futbol por 25 Euros.El comercial me ha dicho que cuando se llegue a un acuerdo con Beinsport,se podra contratar la Champions por 5 Euros y que este paquete incluira varios canales.

A mi la jugada me ha salido bien porque antes tenia:

.Fusion  Futbol y Canal+1,pagando 101 Euros

Ahora con el Fusion +,tengo el Familiar con el que veo 80 canales,que la mayoria antes no veia,con el Paquete Cine veo mas canales que los que daba Canal+1 con sus Estrenos,que ahora lo  incluye el Paquete de Cine y veo la Segunda Division,la Copa y Ligas Europeas.....y pago 99 Euros(65+25+9).No veo la Champions,que dara en abierto Antena 3 con un partido por eliminatoria.

En definitiva,mas canales(Viajar,Historia,etc),que antes no veia,mas Cine y mas Futbol español.ES MI OPINION.

Mensaje 93 de 128
2.394 Visitas
xusitin1
Yo probé el VDSL

Madre mia, que atropeyo, 5 euros mas mas los 25 mas 20 del basico, que asco y lo peor que la gente como tonta lo contrata, asi perdemos todos, yo me voy a ORANGE

Mensaje 94 de 128
2.347 Visitas
MiguelTomé
Yo probé el VDSL

Japop escribió:

MiguelTomé escribió:

 

Creo que, viendo sobre todo el texto en negrita del final, este mensaje es de un troll de Vodafone y/o Orange al que han encargado que entre aquí a meter cizaña inventándose cosas para arañar clientes a Movistar. Rogaría a os moderadores que investiguen a este usuario.


Ei Miguel! 

Como bien dije ayer ya es todo oficial y está publicado en la web de Movistar. Ale a pasar por caja. 

 

http://www.movistar.es/promociones/particulares/movistar-tv/#/futbol?prod=tv-futbol&pid=promos-sitem...

 

Espero disculpas por tu parte. 

 

Un saludo. 


No tengo por que disculparme. El mensaje tenía mucha pinta de ser de un troll. La próxima vez que escribas algo así no des tu ña impresión de ser un troll de Vodafone y/o Orange destacando en negrita que es mas barato el fútbol en estas compañías, cosa que además no es cierta.

Mensaje 95 de 128
2.307 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Ayudame amigo. yo soy clinete desde septiembre de 2012 del imagenio deportes que contenia eurosport 1, eurosport2, futbol replay, canal plus liga y liga de campeones ademas de la europe league por golt2 interancional. Voy a seguir pagando lo mismo  y he perdido golt2 y canal plus liga de campeones. ¿Gano canal plus partidazo y canal plus futbol? ¿Como me quedo? Tengo adsl 10 mb.

 

Tu dirás.

 

Gracias.

Mensaje 96 de 128
2.284 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

[....] como os complicais la vida, ACESTREAM + ARENAVIISION , todo el futbol por 0 euros mes, se conecta el portatil a la tele de 50 pulgadas y ves todo el futbol en HD sin un solo corte.

 

Saludos,

Mensaje 97 de 128
2.242 Visitas
TheRock
Yo probé el VDSL

Perdieron un abonado...

Mensaje 98 de 128
1.997 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

El paquete premium, con el que se ahorran 9 € e incluye ademas la opcion "ultimos 7 dias", solo es interesante si tambien te interesa el paquete deportes, sino te sale mas caro.

Mensaje 99 de 128
1.914 Visitas
mutepara
Yo probé el VDSL

Será o sero, en arenavision he visto muchos partidos por sopcast y por acestream, pero eso de que es en hd y que no tiene cortes... como que no es cierto del todo. Si tratas de ver un partido importante tipo FC Barcelona - R Madrid el servidor en ocasiones se satura, se para, vuelve y al final cuando te das cuenta el partido termino hace media hora y tu sigues cantando gol... terminas pareciendo el loco del vecindario.... y hablo por experiencia propia.

Mensaje 100 de 128
1.867 Visitas