Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Japop
Me electrocuté con el PLC
Ya están los PRECIOS del paquete FÚTBOL

Entra: Liga BBVA y Adelante, Copa del Rey, Premier, Bundesliga y Calcio

Precio: 25€
Se incluye en paquetes premium

 

Leido en otro conocido foro, al parecer han mandado un comunicado ya a los comerciales y demás. No incluye BEIN. 

Mensaje 1 de 128
8.694 Visitas
127 RESPUESTAS 127
Josma
Yo probé el VDSL

Respuesta a jota23:

No sé que tenias contratado.Ahora los Paquetes han cambiado.En el caso de tener Fusion(Fijo,ADSL,movil y tv),deberias llamar al 1004 y dar de baja lo que tenias y contratar lo que te interesa ahora

En lo relativo a TV ,las opciones son Movistar Fusion+,que tiene:

.Paquete familiar(obligatorio) con 80 canales........65Euros...incluyendo tambien el fijo,movil y ADSL 10 Mg.logicamente

A este paquete de tv le puedes añadir si te interesa:

.Paquete Futbol(1ª Division,El Partidazo,Segunda Division y ligas europeas).......25 Euros

.Paquete Cine(con 6 canales de cine)........9 Euros

.Paquete Series(2 canales dedicados a series).....5 Euros

Esto es en grandes rasgos,luego hay posibilidad de contratar canales sueltos como el Toros,Golf,etc

En el Paquete de Futbol,no entra la Champions,porque pondran un paquete especifico cuando alcancen un acuerdo con Beinsport y se piensa que valdra ,5 Euros.

No sé si con esto te habras aclarado.

Yo tengo contratado Movistar Fusion+,que incluye de tv,e Paquetel Familiar, el de Cine y el de Futbol,en total son 99 Euros,el IVA esta incluido y es precio definitivo

Mensaje 101 de 128
3.659 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

gracias por la respuesta, pero entonces, con el adsl 10 mb ya no tengo nada que hacer verdad? y otra cosa, todas las ofertas son con fusión (es decir con movil) y yo prefiero tener el movil con otra compañia. ¿Que se puede hacer entonces?

Mensaje 102 de 128
3.643 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

pues yo me voy a ir a orange, fibra 50 mb + fijo + 2 moviles cuesta 41,95 € y si le añades los 9,95 € del futbol son 51,90€,

en cambio si quiero ver el futbol en movistar me sale por 90 eurazos

 

Me ahorro 40€ / mes, asi que ya tienen un cliente menos

Mensaje 103 de 128
3.586 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL

Si prefieres tener el movil con otra compañia,logicamente no quieres Fusion.Entiendo que te interesa Fijo,ADSL y TV.He visto una pagina de Movistar y la oferta para FIJO y ADSL son 24,30 Euros y si quieres llamar desde el fijo a moviles tienes 550 minutos al mes por 27,08 Euros(500 minutos los fines de semana y 50  de lunes a viernes)

Si a esto le quieres añadir TV:

.Paquete basico...20 Euros

,Futbol....................25 Euros

Con la primera opcion serian...69,30(24,30+20+25)

Con la segunda...........................72,08

Pero mejor es que te informen en el 1004.Podria ser que el Paquete Basico no fuera obligatorio y que no te interesase.es obligatorio con Fusion.

Mensaje 104 de 128
3.510 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola

ya vamos a ser dos pepito los que nos vamos a orange.  a mi me saldria adsl 10mb + fijo+ movil con llamadas ilimitadas cuesta 53,95 o 41,95 depende de las llamdas del movil y añadiendole los 9.95 del futbol son 63,9 0 51.90 respectivamente,

me ahorro 40 0 26 euros menos respectivamente. ya van a tener otro cliente menos.

paso de pagar 90 eurazos por el futbol en movistar.

Mensaje 105 de 128
3.501 Visitas
raulera
Yo probé el VDSL

podemos discutir sobre los precios si son correctos o no,creo que 25 euros sin la champions me parece excesivo,pero lo que mas extraño por no decir una palabra malsonante me parece es que te obliguen a contratar otros canales cuando tu solo quieres a lo mejor el futbol,en el caso de mi padre ha sido cliente del plus 15 años y estos años ya solo tenia contratado canal plus liga,canal plus y liga de campeones, ahora le tengo que explicar porque ya es jubilado y de esas cosas no entiende que va a tener que pagar por el paquete familiar para poner el de futbol, me dice que para que quiere dibujitos animados ni series ni eurosport ni documentales,que solo quiere el futbol, pues no, los señores de movistar han decidido que por fuerza hay que contratar el familiar y encima el paquete futbol incluye canal plus futbol y canal plus liga 2 para ver ligas extranjeras y segunda division y en cambio la champions tocará soltar pasta.

 

en canal plus podias elegir que canales tener ,y asi ahorrarte algo,esto me suena a o tragas o tragas, y por ello me plantearé como muchos darnos de baja y tomar la opcion de orange que no obliga a contratar paquetes basicos para ver el futbol

Mensaje 106 de 128
3.479 Visitas
jota23
Yo probé el VDSL

Josma gracias por la info, en serio, pero creo que te falta sumar 17 euros de la linea en esa oferta de adsl que comentas no?

Mensaje 107 de 128
3.459 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pues otro más que se va,pero yo me voy a jazztel por el tema de la fibra allí pagaré 60€ sin tv y en este monopolio si me quedó pagaré 110 € con el fútbol yo estoy a la espera de la es-tafa de el canal champion para confirmar mi baja

 

Aluvión de bajas vais a tener por avaricia y justamente os la vais a merecer 

Mensaje 108 de 128
3.455 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

realjesus escribió:

Pues otro más que se va,pero yo me voy a jazztel por el tema de la fibra allí pagaré 60€ sin tv y en este monopolio si me quedó pagaré 110 € con el fútbol yo estoy a la espera de la es-tafa de el canal champion para confirmar mi baja

 

Aluvión de bajas vais a tener por avaricia y justamente os la vais a merecer 


ademas de verdad, todo por avariciosos, en vez de dar la oportunidad de contratar lo que el cliente realmente necesite, le obligan a contratar todo...

 

Con lo facil que seria por ejemplo la fusion 30 mb de 47 € + futbol 25€ = 72 €...para ver el futbol te obligan a pagar las llamadas ilimitadas del movil, el paquete familiar de la tv y asi sucesivamente.

 

Yo no se en que pais se piensan que estan los de movistar para intentar facturar a casi todos sus clientes de 90 €/mes  para arriba, igual se piensasn que estamos en alemania o inglaterra...( con sus sueldos tambien...)

 

El que lo quiere todo, al final se queda sin nada. La avaricia rompio el saco...

Mensaje 109 de 128
3.407 Visitas
MIDANITA
Yo probé el VDSL

Señores esto es el [....] de la estampita. Yo no tengo contratado Fusión, sino la tv mini con el fútbol, 30 mb y fijo. 

 

Ahora resulta que he perdido canales, ya que solo me quedo con Canal + Liga. Me dicen que si los quiero recuperar tengo que pagar 5 € más, es decir 25 en vez de 20 €. Y resulta que no recupero la Champions y la Europa League, que cuando esté el acuerdo cerrado lo pondrán en un paquete aparte, a saber si son 5 o 10 € más.

 

Para más Inri, si quiero pasarme a Fusion (aunque en mi domicilio no tengo prácticamente cobertura de móvil movistar) tengo que acogerme a la fuerza a la modalidad Familiar + con 80 canales que no voy a ver en la vida. 

 

Resumiendo, si alguien quiere ver solo fútbol está obligado a pagar ahora mismo 90 € al mes y encima esperar a que salgan los precios del paquete Bein con la Champions y Europa League, me temo que en total se va a ir la cosa a 100 eurazos mensuales. 1.000 €€€€€ la temporada. Me da para alquilar un palco en algún estadio con servicio de catering!!

 

Ole vosotros, señores de movistar.

 

Mensaje 110 de 128
3.376 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

yo creo que se piensan que cobramos todos los meses 10.000, eso deberian hacer dar la oportunidad de contratar lo que el cliente realmente necesite, yo ya dije un dia que lo mejor serian todos los  canales a la carta, para que cada uno contrataramos lo que necesitaramos

bye bye movistar

 

Mensaje 111 de 128
3.242 Visitas
pepitto
Yo probé el VDSL

javier88 escribió:

yo creo que se piensan que cobramos todos los meses 10.000, eso deberian hacer dar la oportunidad de contratar lo que el cliente realmente necesite, yo ya dije un dia que lo mejor serian todos los  canales a la carta, para que cada uno contrataramos lo que necesitaramos

bye bye movistar

 


ya espabilaran los de movistar y haran eso, el problema es que lo haran cuando un monton de sus actuales clientes se haya ido a la competencia.

 

Yo recuerdo que movistar hizo un monton de clientes cuando cobraba 60 € por la fibra 100 MB y regalaba la tv familiar y el futbol, de hecho yo fui uno de esos cliente y de eso hace solo 18 meses..., ahora Movistar cobraria 102€ por esos mismos contenidos.. 

 

Lo mismo que se atraen clientes cuando les ofreces un producto atractivo, los clientes tambien  se evaporan  si ese producto que les ofreces es carisimo en comparacion con la comptencia...

 

Vamos al que dirija la estrategia de movistar y haya tenido la brillante idea de que la unica manera de ver el futbol en movistar sea pagando 90 € es para echarlo a la calle por no conocer españa

Mensaje 112 de 128
3.180 Visitas
Garimba
Yo probé el VDSL

Y a los que teniamos Fusion Futbol nos quitan canales,nos cobran al final de mes lo mismo.

Esta empresa [....] a sus clientes.Son unos SIN VERGUENZAS y ahora si quereis me baneais,pero no hay derecho a esto.

Si contrato fusion Futbol (Con sus correspondientes canales) con unos canales que ofreceis y luego los quitais sin previo aviso,lo minimo es cobrar la parte proporcional y no el paquete completo por unos servicios no prestados..

 

 

 

[....] ---- LADRONES 

Mensaje 113 de 128
3.158 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

pepitto escribió:

javier88 escribió:

yo creo que se piensan que cobramos todos los meses 10.000, eso deberian hacer dar la oportunidad de contratar lo que el cliente realmente necesite, yo ya dije un dia que lo mejor serian todos los  canales a la carta, para que cada uno contrataramos lo que necesitaramos

bye bye movistar

 


ya espabilaran los de movistar y haran eso, el problema es que lo haran cuando un monton de sus actuales clientes se haya ido a la competencia.

 

Yo recuerdo que movistar hizo un monton de clientes cuando cobraba 60 € por la fibra 100 MB y regalaba la tv familiar y el futbol, de hecho yo fui uno de esos cliente y de eso hace solo 18 meses..., ahora Movistar cobraria 102€ por esos mismos contenidos.. 

 

Lo mismo que se atraen clientes cuando les ofreces un producto atractivo, los clientes tambien  se evaporan  si ese producto que les ofreces es carisimo en comparacion con la comptencia...

 

Vamos al que dirija la estrategia de movistar y haya tenido la brillante idea de que la unica manera de ver el futbol en movistar sea pagando 90 € es para echarlo a la calle por no conocer españa


tienes toda la razon pepito. ya escarmentaran cuando vean que se les van los clientes. ellos veran

Mensaje 114 de 128
3.097 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

LA forma mas clara de verlo es que el año pasado pagaba 70 euros y tenia la champions y la europa league y ahora tendria que pagar 90 y no se si podre ver la champions ni la europa league....

 

Lo de tener que contratar un paquete base de tv por 20 euros y encima que el precio del extra futbol sea 25 encarece demasiado el producto y te dicen que tienes 80 canales mas, pero no entienden que no me interesan, que me den la opcion de pagarlos y verlos o de no pagarlos y no verlos. No entiendo la estrategia y encima, ahora miras las opciones de canal plus y tambien te obliga a coger el basico de 20 euros....

Mensaje 115 de 128
3.073 Visitas
Inde
Yo probé el VDSL
Yo tenía movistar fusion futbol, ya he dado de baja el pack y me he quedado con el familiar. Y porque donde vivo la cobertura vodafone y orange es pésima, que si no...

20€ más que cuando lo contraté en octubre del año pasado y sin champions? Venga ya...

Y me salen con el cuento de que ahora con el familiar gano 80 canales. MENTIRA. Con fusion futbol ya tenia muchos de esos canales, a lo sumo gano unos 15 que me parecen pésimos (a&e, acm, ci...). Entre la subida de los 5€ y los nuevos packs pagaremos 20€ extras por ver lo que ya veíamos y perdernos la champions. Se gana el partidazo, ok, pero para mi el partidazo no vale 20€ más. Para mi ya no los valía el c+ que traía partidazo series y cine (por lo que yo no lo tenía contratado).
Mensaje 116 de 128
2.869 Visitas
TEAR505
Yo probé el VDSL

mutepara escribió:

Será o sero, en arenavision he visto muchos partidos por sopcast y por acestream, pero eso de que es en hd y que no tiene cortes... como que no es cierto del todo. Si tratas de ver un partido importante tipo FC Barcelona - R Madrid el servidor en ocasiones se satura, se para, vuelve y al final cuando te das cuenta el partido termino hace media hora y tu sigues cantando gol... terminas pareciendo el loco del vecindario.... y hablo por experiencia propia.


Pues sera en tu casa majete, yo suelo ver los partidos sin cortes sea del barca o de la ponferradina y en HD como he dicho, los rusos no se saturan, van de fabula y si quiero escuchar algo pongo la radio y te vuelvo a decir 0 euros, ahora el que quiera dejarse tangar es su problema. Yo con 300/30 ningun problema de cortes en arenavision y acestrean.

Mensaje 117 de 128
2.845 Visitas
galopezu
Yo probé el VDSL
Ya hay muchos argumentos para no contratar el fútbol con Movistar. Daré otro: PUEDO VIVIR SIN EL FÚTBOL !!
Mensaje 118 de 128
2.811 Visitas
Jorgecdcs
Yo probé el VDSL
Pues yo ya lo tengo decidido , NO voy a contratar el paquete de fútbol ! Me voy a quedar con el paquete básico y el fútbol lo veré pirata por internet . Gracias Movistar por MATAR el fútbol y fomentar la piratería , con esos precios desorbitados para mi economía es imposible pagarlo , y eso que el año pasado lo tenía contratado , pero no aguanto a que me estafen . O bajáis el precio o naaaada de nada de fútbol este año .
Mensaje 119 de 128
2.463 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Yo este año lo veré por Splive porque no pienso gastar un pastón por el futbol, y cuando acabe mi permanencia voy a mirar de irme a Orange , tambien son ladrones pero muchisssimo menos que Movistar.

 

Habian empezado muy bien con el Fusión , pero ahora la estan cagando a cada paso que dan.

 

Ellos sabran que es su negocio, pero yo me voy a la que me cueste menos dinero y me ofrezca lo que necesito al menor coste..

 

 

Mensaje 120 de 128
2.421 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

AntonioRuiz25 escribió:

Yo este año lo veré por Splive porque no pienso gastar un pastón por el futbol, y cuando acabe mi permanencia voy a mirar de irme a Orange , tambien son ladrones pero muchisssimo menos que Movistar.

 

Habian empezado muy bien con el Fusión , pero ahora la estan cagando a cada paso que dan.

 

Ellos sabran que es su negocio, pero yo me voy a la que me cueste menos dinero y me ofrezca lo que necesito al menor coste..

 

 


AntonioRuiz25 escribió:

Yo este año lo veré por Splive porque no pienso gastar un pastón por el futbol, y cuando acabe mi permanencia voy a mirar de irme a Orange , tambien son ladrones pero muchisssimo menos que Movistar.

 

Habian empezado muy bien con el Fusión , pero ahora la estan cagando a cada paso que dan.

 

Ellos sabran que es su negocio, pero yo me voy a la que me cueste menos dinero y me ofrezca lo que necesito al menor coste..

 

 


llama al 1004 y pregunta si tienes permanencia, lo digo porque yo tenia hasta octubre y al cambiarme al familiar+ el dia 8 de julio ya no tengo segun los del 1004, he llamado hoy y  me han dicho que ya no tengo permanencia.

por cierto uno que ya a echo las gestiones para irse a orange.

bye bye movistar


Mensaje 121 de 128
2.321 Visitas
AntonioRuiz25
Yo probé el VDSL

Pues si lo voy a mirar , creo que la permanencia que tengo es sobre uno de los moviles, el adicional al fusión, supongo que la permanencia será solo por ese movil pero no sobre la fibra y el movil fusión.

 

Si es así tambien me voy a Orange y dejaria el movil penalizado en movistar hasta el final de la permanencia.

Mensaje 122 de 128
2.230 Visitas
pepeteles
Yo probé el VDSL

Pues a mi no me parece la verdad un precio tan desorbitado y eso que yo no dispongo de ingresos altos mas bien lo contrario.hasta hace 1 mes que me di de baja pagaba 18,15 por canal plus liga ,liga de campeones y europa league y ahora con una subida de a mi entender solo 7 euros puedo ver a mi equipo toda la temporada en liga adelante ,todos los partidos del barsa y madrid y los mejores partidos de la premier en canal futboly no como el pasado año que daban partidos de equipos"pequeños".Ademas como los precios se estaban filtrando  me di de baja en canal plus liga y cuando me de de alta al empezar la liga me habre ahorrado 36 euros o mejor dicho 3 euros al mes en los proximos 12 meses con lo cual es como si el futbol saliera a 22 al mes.pero bueno entiendo todas las posturas aunque no me parece tanta [....] sobre todo recordando que no hace muchos años cuando compre un partido del clasico pague por el 12 euros.

Mensaje 123 de 128
2.098 Visitas
trocko
Yo probé el VDSL

pepeteles, lads cuentas no son asi, el problema es que te obligan a tener el paquete familiar por 65 euros, sino no puede añadir el futbol por 25 euros y esperando a la champions, la subida es de 70 euros el año pasado a 90 y sin champions ni europa league....

Mensaje 124 de 128
2.055 Visitas
sac1980
Yo probé el VDSL

pepeteles escribió:

Pues a mi no me parece la verdad un precio tan desorbitado y eso que yo no dispongo de ingresos altos mas bien lo contrario.hasta hace 1 mes que me di de baja pagaba 18,15 por canal plus liga ,liga de campeones y europa league y ahora con una subida de a mi entender solo 7 euros puedo ver a mi equipo toda la temporada en liga adelante ,todos los partidos del barsa y madrid y los mejores partidos de la premier en canal futboly no como el pasado año que daban partidos de equipos"pequeños".Ademas como los precios se estaban filtrando  me di de baja en canal plus liga y cuando me de de alta al empezar la liga me habre ahorrado 36 euros o mejor dicho 3 euros al mes en los proximos 12 meses con lo cual es como si el futbol saliera a 22 al mes.pero bueno entiendo todas las posturas aunque no me parece tanta [....] sobre todo recordando que no hace muchos años cuando compre un partido del clasico pague por el 12 euros.


Como sabes que van a dar buenos partidos de la premier? El año pasado era imposible ver un partido del chelsea... y no he leido en ningún sitio que este fuera a ser diferente

 

yo hoy he tramitado el cambio del fusion futbol antiguo al paquete familiar

Mensaje 125 de 128
1.955 Visitas