Ya ha empezado el cambio de telefonica a movistar

cfox
Yo probé el VDSL
Ya ha empezado el cambio de telefonica a movistar
Ahora a las 23:53 he ido a ver mi factura a traves de telefonica.es, y me he encontrado con la sorpresa de Movistar Imagenio Television, cuando ayer no estaba.

Ya empieza el odioso cambio que nunca quise que sucediera, soy un detractor total de movistar y considero que la marca movistar es para paises de segunda.
http://www.michavilla.info/2010/04/ha-empezado-el-cambio-de-telefonica-a-movistar.html
Memento Mori!
Mensaje 1 de 42
4.878 Visitas
41 RESPUESTAS 41
olasztomas
Mi vida cambió con el ADSL
La verdad que sí, la imagen de Telefónica es un poco más cordial que la de Movistar pero yo la unificación la veo muy efectiva. No sólo ahorra gastos para Telefónica, o mejor dicho Movistar sino para una persona que tiene que hacer gestiones le ahorra mucho tiempo. Ahora bien, lo que comentáis con la unificación de facturas me parece que sí va a ser posible dentro de poco para personas que contraten todo a la vez, seguramente. Bueno ya veremos el nuevo diseño de Imagenio Movistar, el nuevo diseño de las facturas, y muchas más cosas que seguramente ceremos con éste cambio. Yo felicito a Movistar por el cambio y espero que para el consumidor también sea efectivo.
Mensaje 26 de 42
3.262 Visitas
cfox
Yo probé el VDSL
Sobre le unificación hay que decir como ya he reconocido, que movistar.es es mucho mas accesible y sencilla que telefonica.es, sobre la eficacia del 1004 ira a peor, si no tiempo al tiempo, y solo cabe esperar una cosa, hay que recordar que Movistar ha sido elegida la peor empresa del año 2009, por una organización de consumidores Facua, cuando Telefónica no ha sido ni nominada, y ahora la pregunta del año, ¿ la unificación cojera las formas de Movistar ( peor empresa del año 2009) o cogerá las formas de Telefónica ?
Memento Mori!
Mensaje 27 de 42
3.262 Visitas
Priscilla
Yo probé el VDSL
Enhorabuena a Telefónica Movistar por los cambios... La página del foro me encanta y el portal de movistar.es también. Saludos.
Mensaje 28 de 42
3.262 Visitas
Menorca
Más integrado que la RDSI
Yo calculo segun lo que pone: Trio Familiar 10Mb: Sin promoción: 62.80 + 13.97= 76.77 x 1.16= 89.05€ Con promocion: 41.40 + 13.97= 55.37 x 1.16= 64.22 ¿Me equivoco? El I.V.A. de la parte de Movistar Imagenio es de un 7%, y la parte de la linea y ADSL es del 16%, hay que sacar la base de ambos y calcularlo por separado.
Mensaje 29 de 42
3.262 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
El I.V.A. de la parte de Movistar Imagenio es de un 7%, y la parte de la linea y ADSL es del 16%, hay que sacar la base de ambos y calcularlo por separado. Ya, eso lo sé, pero con eso me hago un lio. Hace poco calculando con Ramón unos precios puse lo del 7% y creo recordar que ya estaba puesto en ese precio. No lo sé seguro.
Mensaje 30 de 42
3.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
han bajado los precios? que sorpresa

Hola:

Bajó el precio del 10 Mb, lo comentamos ampliamente en el foro. En precios sin promoción, se queda a 1 �?� más que el 6 Mb (en ADSL 2+, no Futura).

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 42
3.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ya, eso lo sé, pero con eso me hago un lio. Hace poco calculando con Ramón unos precios puse lo del 7% y creo recordar que ya estaba puesto en ese precio.

No lo sé seguro.

Andrés:

La forma de calcularlo es coger el precio del Trío (ya sabéis que ahora ya no lo llamamos así, pero vosotros lo podéis llamar como queráis :wink_smile:) y restarle el precio del Dúo. Así te queda la parte que corresponde a Imagenio. Esto para precios sin promoción es más fácil.

Para precios en promoción, hay que saber que la promoción va siempre sobre la cuota del Dúo, no sobre la de Imagenio (esto es así por temas regulatorios y además, es más cara la parte de Dúo que la de Imagenio).

En un Imagenio Familiar 6 Mb, por ejemplo, si vemos la cuota sin promo tenemos 61,80 (ahora ya incluye el desco). A esos 61,80 le restamos 40,90 que corresponden al Dúo. Así tenemos 20,90 que sería la parte de Imagenio incluyendo desco.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 42
3.262 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Andrés: La forma de calcularlo es coger el precio del Trío (ya sabéis que ahora ya no lo llamamos así, pero vosotros lo podéis llamar como queráis :wink_smile:) y restarle el precio del Dúo. Así te queda la parte que corresponde a Imagenio. Esto para precios sin promoción es más fácil. Para precios en promoción, hay que saber que la promoción va siempre sobre la cuota del Dúo, no sobre la de Imagenio (esto es así por temas regulatorios y además, es más cara la parte de Dúo que la de Imagenio). En un Imagenio Familiar 6 Mb, por ejemplo, si vemos la cuota sin promo tenemos 61,80 (ahora ya incluye el desco). A esos 61,80 le restamos 40,90 que corresponden al Dúo. Así tenemos 20,90 que sería la parte de Imagenio incluyendo desco. Saludos. Ok, entonces a esos 20.90 le calculas el 7% sumas la linea y calculas el IVA.
Mensaje 33 de 42
3.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Ok, entonces a esos 20.90 le calculas el 7% sumas la linea y calculas el IVA.

Sí, pero teniendo en cuenta que la línea y la parte del Dúo van con un 16% de IVA.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 42
3.262 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Sí, pero teniendo en cuenta que la línea y la parte del Dúo van con un 16% de IVA. Saludos. Entonces: Imagenio Familiar 10Mb. 62.80 - 41.90= 20.90 (Corresponden a Imagenio). 20.90 + 7%= 22.363 (Iva Incluido). 41.90 + 13.97= 55.87 + 16%= 64.81 Total: 64.81 + 22.36 = >>87.17<< Si está mal olvidaros, tengo interés por saberlo, ya que me gustan las matemáticas, pero si está mal olvidaros. Por cierto, Elena hoy es domingo y día de la Madre así que disfrutad, y felicidades si eres madre.
Mensaje 35 de 42
3.262 Visitas
DOBERMANN
Más integrado que la RDSI
Para que calentarse la cabeza ahora con el 7% y el 16% del iva si dentro de poco sube el iva, esos 3€ de menos que cuesta de menos ahora los 10Mb no lo vamos a notar.
Mensaje 36 de 42
3.262 Visitas
jmmo20
Yo probé el VDSL
Dobermann el IVA sube a 18% no? Pero el iva reducido del 7% en qué se queda? Yo no se como va a quedar la unificación de facturas. Mi dirección fiscal es en Canarias, y el móvil de movistar lo tengo así, de modo que no pago IVA. Pero el fijo lo tengo en Barcelona y pago el IVA..
Mensaje 37 de 42
3.262 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL
Está bonica la página, ya sólo me falta cogerla el hilo, que la primera vez siempre cuesta, como todo.
Mensaje 38 de 42
3.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager

Yo no se como va a quedar la unificación de facturas. Mi dirección fiscal es en Canarias, y el móvil de movistar lo tengo así, de modo que no pago IVA. Pero el fijo lo tengo en Barcelona y pago el IVA..

Hola:

Las facturas siguen siendo independientes.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 42
3.262 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Está bonica la página, ya sólo me falta cogerla el hilo, que la primera vez siempre cuesta, como todo.

Jaime: Cualquier cosa que veais que no está correcta, nos avisáis.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 42
3.262 Visitas
amisimo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,me gustaría que me informarais acerca de mi contraoferta de movistar al realizar la portabilidad a orange y cuando recibiréel terminal ya uqe es muy urgente debido a mi ausencia de terminal. Gracias por su colaboracion. Un saludo.

Mensaje 41 de 42
479 Visitas
JuanjoTorrijo
Yo probé el VDSL
si es como a mi mujer que asi parece no antes de 2012
Mensaje 42 de 42
408 Visitas