¿Ya no se puede contratar fútbol con 100 megas?

grimorbatnaz
Yo probé el VDSL
¿Ya no se puede contratar fútbol con 100 megas?

Hola

Acabo de ver en la web oficial de Movistar que ya no se ofrece el paquete fusión fútbol de 100 megas.

¿Cómo afecta esto a los que tenemos ADSL?¿Lo mantendremos o nos obligarán a contratar "Todo el fútbol"?

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion/

 

Edito para rectificar..aparece en productos recomendados.Tenía destildada esta opción y no aparecía con el resto

Mensaje 1 de 3
594 Visitas
2 RESPUESTAS 2
norbys
Yo probé el VDSL

hola @grimorbatnaz.

Pues efectivamente parece que no. Antes se podia optyar entre solo liga, con 100 mb y liga y competiciones europeas, pero con 600 mb (una forma de cobrar mas), pero Movistar ya tiene los derechos de liga y competiciones europeas para los proximos años y parece que quieren que se compre el paquete completo.

un saludo.

Mensaje 2 de 3
558 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @grimorbatnaz

 

Como finalmente indicas el contrato de FUSIÓN+ Fútbol  está disponible para 100MB y 600MB.

 

No obstante tienes todos los contratos Fusión vigentes en la web.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
460 Visitas