Ya se ve Art Channel

JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Ya se ve Art Channel
Pues eso, que acabo de mirar esta tarde el menú de contratación de canales a la carta de nuevo aparece Art Channel. Lo he contratado pero aún no se ve, no sé si tengo que reiniciar el deco o algo parecido.
Mensaje 1 de 12
1.427 Visitas
11 RESPUESTAS 11
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Actualizo: ya lo veo en el dial 82.
Mensaje 2 de 12
1.428 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Me parece muy triste que hayan pasado casi tres días desde que abrí este post y que todavía nadie de Telefónica haya podido confirmar esto. La cuestión es que yo veo Art Channel. Pero si lo veo no es porque se haya informado al respecto, sino porque es un canal que me interesa y lo he estado buscando casi cada día, con santa paciencia e infinita condescendencia con una compañía que no se caracteriza precisamente por un trato personalizado y una comunicación fluida con sus clientes. Creo que se les está haciendo un flaco favor a los clientes y al propio canal al no informar debidamente sobre la cuestión.
Mensaje 3 de 12
1.428 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola, Jorge: A nosotros no nos habían informado, lo siento. Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.428 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hola, Jorge: A nosotros no nos habían informado, lo siento. Saludos. Perdona Elena , va por la empresa , la de importancia que dá a su plataforma de pago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mensaje 5 de 12
1.428 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola:

Confirmado, ya se ve Art Channel.

Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.428 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Perdona Elena , va por la empresa , la de importancia que dá a su plataforma de pago !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Efectivamente, como dice el compañero futsal, mis críticas van a la desidia de Telefónica por sus clientes de TV de pago. Comprendo que si no se ha informado a los moderadores, vosotros no podéis hacer nada al respecto. Admiro y aplaudo tu paciencia y honestidad, así como la del resto de tus compañeros moderadores.
Mensaje 7 de 12
1.428 Visitas
Josma
Yo probé el VDSL
Yo no veo lo de Art Channel por ningun lado.En la pagina web de Imagenio tampoco aparece. ¿ Continua este canal en la oferta ? Por favor ,que alguien informe porque me interesaria
Mensaje 8 de 12
1.428 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Pero hay que tenerlo contratado?.....o teniendo el familiar se ve?
Mensaje 9 de 12
1.428 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá
hay que contratarlo como canal a la carta ... como Barça TV, Poker Channel, .... Por Familiar no se ve .... Saludos.
Mensaje 10 de 12
1.428 Visitas
bjs
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
ok gracias lh_miguel!
Mensaje 11 de 12
1.412 Visitas
JorgeMC
Más integrado que la RDSI
Tenéis que abrir el menú general de Imagenio y buscar la opción "Contratar canales", y después seleccionar "Canales a la carta". Ahí os aparecerá. Cuesta 2 euros.
Mensaje 12 de 12
1.412 Visitas