Ya tengo Gol TV pero siguo sin poder ver el Racing - Barca,pero esto que es?

stefan1234
Más integrado que la RDSI
Ya tengo Gol TV pero siguo sin poder ver el Racing - Barca,pero esto que es?
Hoy yo todo contendo,con ganas de ver el Racing - Barca y va a ser que no!... por haber elegido imagenio a vez de canal plus! Que ha pasado ahi?Esperamos que sera un partido suelto porque si va a ser toda la liga asi..
Mensaje 1 de 15
2.615 Visitas
14 RESPUESTAS 14
axterix
Yo probé el VDSL
Por si no lo sabes,canal plus ofrecera esta temporada 8 partidos del barsa y 8 del madrid,la sexta la misma cantidad,y el resto goltv y canal plus liga,si me equivoco por favor corregirme.
Mensaje 2 de 15
2.615 Visitas
stefan1234
Más integrado que la RDSI
Pues me dejas con la voca abierta! llevo solo 4dias con imagenio familiar,a ver si se dejan cambiar al imagenio conexion y hay que pensarse si no es mejor opcion coger el canal + liga que son 15euros,a final acabo seria pagando casi lo mismo que el imagino familiar pero puedo ver todos los partidos del barca.
Mensaje 3 de 15
2.615 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
Pues me dejas con la voca abierta! llevo solo 4dias con imagenio familiar,a ver si se dejan cambiar al imagenio conexion y hay que pensarse si no es mejor opcion coger el canal + liga que son 15euros,a final acabo seria pagando casi lo mismo que el imagino familiar pero puedo ver todos los partidos del barca. Con canal plus liga NO verias todos los partidos del barsa,para poder verlos tendrias que estar abonado a goltv,canal plus liga y canal plus,con imagenio familiar solo te perderias 8 partidos de tu equipo.
Mensaje 4 de 15
2.615 Visitas
jony83
Más integrado que la RDSI
ojo y canalplus liga no tiene la champions...
Mensaje 5 de 15
2.615 Visitas
axterix
Yo probé el VDSL
ojo y canalplus liga no tiene la champions... Efectivamente !!! 😉
Mensaje 6 de 15
2.615 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
¿Cuando han dicho por Imagenio que emitían todos los partidos?. Los únicos que lo dijeron fueron los de D+ y resulta que es mentira porque GOLt tiene la exclusiva de unos cuantos igual que C+ emite el partido del domingo en exclusiva. Yo antes de comprar un producto me informo. Si alguien te ha engañado ya sabes a quien tienes que reclamar y no lo hagas en este foro porque aquí nadie te ha podido decir que te apuntes a Imagenio para ver todos los partidos del Barça u otro. Saludos
Mensaje 7 de 15
2.615 Visitas
stefan1234
Más integrado que la RDSI
hola!me soprende como alguno por aqui defiende su aparentemente canal favorito..no dije que alquien habia dicho que se puede ver todos los partidos,de hecho no lo dicen por la pagina de telefonica igual como no informan sobre el tema de partidos exclusivos. siendo persona con cierto tiempo limitado he comparado los precios que ofrecen,que si se puede ver cada semana un partido en directo gratis del madrid o barca y ya esta. lo que no entiendo es que parece mas rentable dejar una gran parte de aficionados sin possibilidad de gastarse el dinero para ver su equipo. deberian sentarse los responsables para encontrar una solucion que no habra mas esa cagada.
Mensaje 8 de 15
2.615 Visitas
Elena-Movistar
Community Manager
Hola: Nosotros siempre hemos dejado claro que incluíamos Gol Televisión con su programación completa, que ya sabéis cuál es. Además, tenéis también todos los partidos que haya en abierto por TVE, autonómicas y la Sexta. Por otro lado, tenéis el PPV (cosa que otros operadores no han tenido desde el primer momento, os recuerdo). Es decir, con Imagenio sólo os perdéis el partido que C+ tiene en exclusiva cada jornada, que es uno sólo. Por otro lado, como sabéis D+ no ha incluido Gol, sino sólo algunos de los partidos. Creo que no está nada mal la oferta de Imagenio en cuanto al fútbol... Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
2.615 Visitas
Pixel
Yo probé el VDSL
Es que el problema es que quien quiera absolutamente todo el fútbol necesita abonarse al menos a dos operadores. O dicho de otro modo, ningún operador puede ofrecer todo el fútbol.
Mensaje 10 de 15
2.615 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
Pros Imagenio: Ves Casi TODA la Liga (Gol TV (3 partidos/jornada) + La Sexta + PPV) Ves TODA la champions (GOL TV+TVE+Canales Regionales) Ves TODA la UEFA (Gol TV) Ves TODA la copa (Gol TV + TVE ) Demas partidos PPV Contras Imagenio: No ves 1 partido por jornada que tiene en exlusiva Canal + (O sea si eres del barça te vas a perder 8 partidos de ese equipo) Pros Digital+: Ves Casi la Liga (Canal + Liga (2 partidos/jornada) + La Sexta + PPV) Ves la Champions que echen en abierto (TVE + Canales regionales) Ves TODA la UEFA Ves TODA la Copa Contras Digital+: No ves 1 partido por jornada que tiene en exlusiva Gol Tv (O si eres del Barça te vas a perder 8 partidos de tu equipo) No ves toda la champions. Conclusion: Elijas la plataforma que elijas te vas a perder 8 partidos de tu equipo, ya que Gol tv tiene 1 en exlusiva por semana si contar los que te pierdes de Champions si elijes Canal Plus!! Ojo, la oferta de Digital+ tiene TRAMPA, porque ofrecen Canal + Liga por 15�?� al mes, pero ahi no ves CANAL+!! o sea, que pierdes 2 partidos en exclusiva de Canal+ y Gol Tv en total 16 partidos de tu equipo sin contar la champions! Creo que Canal Plus liga perdio la batalla hace tiempo! espero que a la gente le quede mas claro.
Mensaje 11 de 15
2.615 Visitas
dieguico
Mi vida cambió con el ADSL
Pros Imagenio: Ves TODA la UEFA (Gol TV) Por Gol TV no dan la UEFA, ahora llamada Europa League. Puedes mirar en www.goltelevision.es la programación del jueves y comprobarás que de la UEFA ni rastro... Con la gracia de cambiar el nombre, le viene de perlas a D+ para publicitar su Canal + Liga, así la gente piensa que están hablando de la Champions League. Canal + Liga emite dos partidos que los emite también Gol TV, pero el tercero no lo dan. Y si quieres el partido del Plus, a pagar 20,95 euritos más aparte de los 15 que vale. Para mí es una timada, pero en otros foros que estoy metido hay gente que lo defiende, en fin, si tu equipo juega la UEFA podría ser, pero ni aún así. Si quieres ver todo: Gol TV: 3 partidos de Liga (1 en exclusiva y otros dos que son emitidos por C+ Liga también) Canal +: Emitirá 8 del Barça (ya ha dado uno) y 8 del Madrid (este domingo contra el Sevilla) Canal + Liga: Vas a ver dos partidos por jornada que ya tienes en Gol TV, pero tienes la UEFA Si estás abonado a Imagenio tienes acceso a Taquilla. (pero aquí tienes el VLC mágico) ::) Si estás abonado a cualquier Canal + (el normal, el Liga, etc) tienes acceso a Taquilla. Resumiendo si la UEFA te la pela, lo mejor es GolTV (a través de Imagenio, Ono, etc para tener acceso a Taquilla) más Canal + normal. Te sale por 99 - 104 euros al mes. Si solo eres de Barça o Madrid, da igual por donde te abones a Gol TV, estos NUNCA VAN POR PPV. Así que te puedes ahorrar abonarte a Imagenio o similares. Te compras un receptor TDT de pago, llamas, te abonas para que te activen la tarjeta y luego te abonas a C+. Total: 35 euros al mes. Sin Internet, claro.
Mensaje 12 de 15
2.615 Visitas
joan
Yo probé el VDSL
Creo que Canal Plus liga perdio la batalla hace tiempo! espero que a la gente le quede mas claro. Pues no parece que a la gente le quede tan claro. Hoy han dicho en Canal+ que ya tienen 503.000 abonados a Canal+ Liga. Lo que sí está claro es que la publicidad es agotadora. El zaping en Digital+ está muy penalizado con los continuos banners publicitarios del dichoso Canal+ Liga. Más allá de la autopublicidad, me gustaría ver si les compensan los abonados con el coste publicitario. La mejor opción hubiera sido que Telefónica-Vivendi se hubiera quedado con Digital+ y nos dieran todo en un pack. Cosa que, de momento, parece que no pasará. Lo que no es de recibo es que para seguir a tu equipo tengas que estar abonado a dos plataformas de pago. Se podría acabar con ello si no hubiera esta norma que impide abonarte a plataformas de otros paises de la Unión Europea. De hecho, esto de la UE es un invento muy raro, pagamos con la misma moneda pero no podemos comprar en todas partes.
Mensaje 13 de 15
2.615 Visitas
mikel1973
Más integrado que la RDSI
Yo me he dado de baja del Digital +, pero he mantenido el CANAL + LIGA: TOTAL 15 EUROS y no me obligan a coger ningun paquete más. Además tengo GOL TV, con lo que practicamente veré todos los partidos del Barça (salvo alguno que den en el Canal + que me servirá de excusa para visitar a los amigos en el Bar. Un saludo 🙂
Mensaje 14 de 15
2.615 Visitas
francesc
Más integrado que la RDSI
mikel1973 ¿Porque mantienes Canal + Liga teniendo la misma oferta que GOL T pero con un partido menos? Con Gol T y sin Canal + te perdías 8 partidos del Barça tuvieras o no Canal + Liga. Lo ideal hubiera sido dar de baja Canal + Liga y dejar Canal + que junto a Gol T y La Sexta, no te perdias NINGUN partido del Barça. Un saludo.
Mensaje 15 de 15
2.615 Visitas