Yo estoy muy contento con Movistar+ :)

cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL
Yo estoy muy contento con Movistar+ :)

El viernes salío el paquete fútbol por la tarde llamé para pasarme del energía al de fútbol y en media hora ya estaba hecho el cambio y no soy de fusion y al no serlo y ser obligatorio el familiar me lo pusieron gratis es decir que si el año pasado pagaba 71+20,45 del futbol este año pagaré solo 76 por todo el fútbol (a esperas de la champions que espero que vaya dentro) y además el paquete familiar he ganado mas futbol y mas canales por menos precio que el año pasado.

 

Los de fusion salen perdiendo pero los de trio salimos ganando.

 

¡¡¡Muchas gracias Movistar!!!

 

Yo diré lo que pienso que diga esto no significa que si la champions vaya fuera del paquete fútbol no me planteé la baja pero en estos momentos muy contento con Movistar a ver si no la c*g**s con lo de la champions.

Mensaje 1 de 23
2.600 Visitas
22 RESPUESTAS 22
erreala87
Yo probé el VDSL

Venga, confiesa. ¿Cuanto te han pagado por este post ?

Mensaje 2 de 23
2.578 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

No me han pagado y que sepas que ya estás denunciado por insultar sin motivos que si yo estoy conento con movistar que culpa tengo yo de que tu te enfades.

Mensaje 3 de 23
2.565 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Yo también estoy contento, y a mi la única que me paga es la empresa de mecanizados donde trabajo.

No a todo el mundo le gusta el fútbol y yo he salido beneficiado porque ahora pago menos.
Mensaje 4 de 23
2.515 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

cristianoronaldo07 escribió:

No me han pagado y que sepas que ya estás denunciado por insultar sin motivos que si yo estoy conento con movistar que culpa tengo yo de que tu te enfades.


Vale, pues por listo, estas denunciado tu, por decir que te he insultado, cuando no te he insultado.

Mensaje 5 de 23
2.496 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Yo tampoco me puedo quejar de como he quedado parado después de la Fusión, a la espera de que lo que pase con Bein que en mi caso será clave para saber si pierdo o gano con la fusión, tal como era mi paquetización antes de todo esto, estoy pagando menos y teniendo muchos más contenidos, también hay que reconocer y entender que ha habido un montón de gente perjudicada ya que según lo que tuvieras antes podías salir beneficiado como mi caso, o muy perdujicado como mucha gente en este foro.

 

En mi caso tenía Fusión Tv Total y Canal+1 y pagaba 120.45€ (fusión 30 Mb) , ahora tengo Premium y pago 115 € además gano:

 

- Yomvi: Para mi lo mejor de la fusión, contenidos infinitos con una calidad de imagen muy superior a la que había en Movistar Go y encima con App para Smart Tv para si te vas a sun segundo domicilio o a tvs secundarias, también dispone de timeshift lo que me recuerda viejos tiempos (que nunca se tenían que haber ido) de cuando disfrutabamos de este servicio en el desco. La pega que hemos perdido lo de programar grabaciones, aunque en mi caso me es indiferente porque no lo usaba.

 

- Varios Canales:  Canal+Futbol, Canal+Liga 2, Canal+Series, Canal+Estrenos, resto de canales de cine además de Canal+Deportes 1 y 2.

 

Perdemos Sportmania que es una gran perdida, lo bueno en mi caso es que no me afecta del todo al haberme incluido Canal+Deportes, pero es una verdadera p.. para la gente que solo tiene el familiar y espero que como dije en otro post Canal+ (dial 7) coja su relevo.

 

En mi caso para decantarme si estoy contento del todo o no es ver lo que pasa con Bein, aunque esto no tiene que ver con la fusión ya que la Champions no es de Movistar, no obstante todo lo que sea gratis o por debajo de los 5 euros lo daré como bueno, más de eso caga.. total..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 6 de 23
2.490 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

aitor-vitoria escribió:
Yo también estoy contento, y a mi la única que me paga es la empresa de mecanizados donde trabajo.

No a todo el mundo le gusta el fútbol y yo he salido beneficiado porque ahora pago menos.

Puede que no te guste el futbol. Pero es que a los que teniamos fusion Total , nos es imposible cambiar de paquete, sea cual sea el paquete.

Mensaje 7 de 23
2.488 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Y mas le valdria a Movistar + contentar a quienes pagan mas. Por que como los del antiguo Total nos pasemos a Orange o Vodafone, se van a quedar con comentarios muy molones pero sin pasta.

Mensaje 8 de 23
2.462 Visitas
Mills
Yo probé el VDSL

Aquí todo el mundo durante un mes echando pestes sobre Movistar, debido a la nefasta  y vergonzosa gestión de la fusión, y ahora aparece el paquete fútbol, y salen los comeflores happypowers por todos lados lamiendo las botas de la multionacional que pone los precios más caros del fútbol.

 

Y así nos va en este país, donde gobiernan corruptos y Belén Esteban es el referente socio-cultural.

 

Pues nada, ponte un pin de Movistar y sal a la calle gritando lo feliz que eres. Y encima con seis mensajes... tu quinta intervención para abrir este hilo... sin comentarios.

Mensaje 9 de 23
2.460 Visitas
erreala87
Yo probé el VDSL

Don_Jaume escribió:

Yo tampoco me puedo quejar de como he quedado parado después de la Fusión, a la espera de que lo que pase con Bein que en mi caso será clave para saber si pierdo o gano con la fusión, tal como era mi paquetización antes de todo esto, estoy pagando menos y teniendo muchos más contenidos, también hay que reconocer y entender que ha habido un montón de gente perjudicada ya que según lo que tuvieras antes podías salir beneficiado como mi caso, o muy perdujicado como mucha gente en este foro.

 

En mi caso tenía Fusión Tv Total y Canal+1 y pagaba 120.45€ (fusión 30 Mb) , ahora tengo Premium y pago 115 € además gano:

 

- Yomvi: Para mi lo mejor de la fusión, contenidos infinitos con una calidad de imagen muy superior a la que había en Movistar Go y encima con App para Smart Tv para si te vas a sun segundo domicilio o a tvs secundarias, también dispone de timeshift lo que me recuerda viejos tiempos (que nunca se tenían que haber ido) de cuando disfrutabamos de este servicio en el desco. La pega que hemos perdido lo de programar grabaciones, aunque en mi caso me es indiferente porque no lo usaba.

 

- Varios Canales:  Canal+Futbol, Canal+Liga 2, Canal+Series, Canal+Estrenos, resto de canales de cine además de Canal+Deportes 1 y 2.

 

Perdemos Sportmania que es una gran perdida, lo bueno en mi caso es que no me afecta del todo al haberme incluido Canal+Deportes, pero es una verdadera p.. para la gente que solo tiene el familiar y espero que como dije en otro post Canal+ (dial 7) coja su relevo.

 

En mi caso para decantarme si estoy contento del todo o no es ver lo que pasa con Bein, aunque esto no tiene que ver con la fusión ya que la Champions no es de Movistar, no obstante todo lo que sea gratis o por debajo de los 5 euros lo daré como bueno, más de eso caga.. total..

 

Saludos


Si, si algun dia a mi me lo ponen, tal vez despues de un mes se me pase la mala [....] de llevar 4 dias esperando la activacion y tambien sea feliz.

Mensaje 10 de 23
2.441 Visitas
mvirum
Yo probé el VDSL

No creo que sea necesario tanto sarcasmo, para un comentario positivo.

 

Parece que solo valen los comentarios negativos y que si alguién quiere expresar un comentario positivo hay que lincharle ya sea directamente o mediante el sarcasmo.

 

¿Es que solo valen los comentarios negativos o los comentarios que solo sean afines a los vuestros?

Mensaje 11 de 23
2.438 Visitas
jlbueno73
Yo probé el VDSL

Mills escribió:

 

Y así nos va en este país, donde gobiernan corruptos y Belén Esteban es el referente socio-cultural.

 


Se te olvida una cosa fundamental de este país: la ausencia de debate sereno y tranquilo, con respeto a cualquier opinión, especialmente las que no son compartidas por uno mismo. De eso has dejado buen reflejo 😞

 

Mensaje 12 de 23
2.421 Visitas
fer2012
Yo probé el VDSL

mvirum escribió:

No creo que sea necesario tanto sarcasmo, para un comentario positivo.

 

Parece que solo valen los comentarios negativos y que si alguién quiere expresar un comentario positivo hay que lincharle ya sea directamente o mediante el sarcasmo.

 

¿Es que solo valen los comentarios negativos o los comentarios que solo seas afines a los vuestros?


Tienes toda la razón @mvirum, cuando uno esta contento con las gestiones, esta muy bien agradecerlo y expresarlo. Parece que en este foro nos estamos acostumbrando a las malas criticas , y no es así. No siempre se hacen las cosas mal. Y .........ojo!! yo soy de los que estan enfadados con movistar por el recorte que nos han hecho en los canales de Yomvi.

 

Pero........lo cortés, no quita lo valiente.

Saldos Guiño

Mensaje 13 de 23
2.404 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

@erreala87 No estamos hablando de lo mismo. Y te lo esta diciendo una persona de las presonas más críticas contra Movistar de este foro.

 

Yo estoy hablando del resultado total de la fusion en mi caso que esta claro que salgo beneficiado siempre a la espera de lo que pasa con Bein, vamos , algo que ya sabiamos hace casi mes y medio cuando @gulfar informo de los nuevos paquetes donde la gente con Total y Canal+1 eran los claros beneficiados, por contra los que que tenían algun paquete temático salían claramente perjudicados y con situaciones claramente injustas como que para ver el futbol tengan que colarte el familiar..

 

Por otro lado cuestiones internas y del proceso: (que no lo dije en el post anterior porque este post se basa en decir cosas buenas, para las cosas malas tenemos el resto del foro)

 

- las gestiones es un autentico desmadre y desastre, llevamos 1 mes sin poder tener el paquete futbol y con situaciones ridicuales por la cual gente con los nuevos paquetes no podía acceder al futbol y en cambio gente con los paquetes antiguos si. 

 

- Abonados a Canal+1, lamentable, ningun tipo de aviso, ni de información de como actuar , nos cambian un canal de 20.45€ por uno de 8€ y si despues nos queremos dar de baja impotencia total ya que nadie nos hace caso.

 

- Cambios de paquetes otro autentico expediente X, activaciones de paquetes que tardan semanas, desesperacion de los usuarios, cada operador te dice una cosa. Lamentable.

 

- Politica de comunicación de la empresa un 0! Ningún tipo de comunicación de lo que iba a conllevar la fusión para abonados a IPTV que de repente se encuentran con esto, un anuncio en la Tv y nadie sabe de que va el tema y en que les afecta. recuerdo que no todo el mundo entra en este foro y no tiene porque saber todo lo que pasa.

 

Por lo que en mi caso buen resultado final, gestiones y 1004 desastroso y lamentable



Vive y deja vivir...
Mensaje 14 de 23
2.381 Visitas
myworldintro
Yo probé el VDSL
En mi caso estaba abonado a las dos plataformas. En el plus tenia el paquete deportes + canal plus xtra + canal plus liga y en Movistar el para todos. Me di de baja del plus y ahora lo tengo todo (el premium) en Movistar. No tuve problemas en la integración porque me di de baja del plus y me quede con el paquete basico en Movistar antes de empezar el desbarajuste del 8 de julio.
En este momento pago lo mismo que antes teniendo las dos plataformas.
He ganado en contenidos: canales de cine del plus y las series, formula 1 y motogp de Movistar.
Tambien tengo ultimos 7 dias y grabacion en la nube.
He perdido los canales generalistas (mtv rocks, garage tv, real madrid tv, arte y alguno de noticias) y los latinos (gratis en satelite pero de facturación aparte en IPTV). Pero como no los veia mucho (excepto mtv rocks) no son una gran pérdida para mi.
He perdido el iplus, con su disco duro y su timeshift (algo tan necesario!!!) y la grabación remota (de la guia del plus para el iplus o de movistar go para el descodificador de movistar, espero que restablezcan el servicio, para mi era muy útil).
En mi caso y resumiendo, balance equilibrado: mas contenidos con peor descodificador y la ventaja de tenerlo todo en uno.
Pero como el resto de compañeros, lo que marcará mi satisfacción o no con la fusión sera que Bein esté incluido en el paquete futbol o sea a la carta.
Mensaje 15 de 23
2.324 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Hola,yo también tengo trío,¿que quieres decir?que puedes contratar un paquete sin contratar el básico??en tu caso fútbol
Mensaje 16 de 23
2.236 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

Hola, yo tengo el premium, los tríoslos dejó para la cama.

Be happy movistar+

Mensaje 17 de 23
2.186 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

Si pagais 65,bueno yo pagaba 70+1 del identificador llamadas y 5 euros mas por llamadas movil desde el fijo.

 

 Si tienes trio con tv futobl llama al 1004 y que te pasen al paquete futbol que vale 25 pasaras a pagar 70 y tendras tambien el familiar. 🙂

 

A que está bien?

Mensaje 18 de 23
2.169 Visitas
Pedramola
Yo probé el VDSL

Eso acabo de hacer y la señorita del 1004 dice q eso no es posible. Q para acceder al nuevo paquete fútbol hay q partir de movistar+ (con familiar)  por 65€ y a partir de ahi suma 25 del futbol. Total 90.

Miratelo,a ver si vas a twner sorpresas en la factura. 

Algún moderador de movistar puede arrojar luz a este tema? 

Mensaje 19 de 23
2.147 Visitas
BONOBOX2
Yo probé el VDSL
Confirmo lo expuesto por el compañero Pedramola
Mensaje 20 de 23
2.074 Visitas
juanadon
Yo probé el VDSL

Es así.

Para contratar cualquier paquete adicional es necesario pagar los 65 eurpos por el familiar.

me parece que está muy claro en la información de la web

Mensaje 21 de 23
2.059 Visitas
cristianoronaldo07
Yo probé el VDSL

No no lo es lo acabo de mirar en mi movistar y sale todo coo me dijo el comercial .

 

Tienes que decirle que quieres cambiar de paquete ,en mi caso igual fue mas facil porque pasé del energia al futbol.

Mensaje 22 de 23
2.039 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pedramola

 

En respuesta a tu post, te anexamos un enlace con toda la información actualizada sobre la nueva propuesta de Movistar+ Fusón + Futbol. Cualquier duda o gestión que quiera realizar, no dude en postear de nuevo.

 

La mejor oferta de TV

 

Un saludo! Emoticono feliz

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.859 Visitas