Yo no quiero el gran hermano

mentafresc
Yo probé el VDSL
Yo no quiero el gran hermano
Sin animo de ofender a nadie me parece bastante triste que la gente este luchando para que incluyan telebasura en imagenio. No seria mucho mas interesante crear canales propios de cine en imagenio? No seria mejor invertir en cine, documentales y que centren sus esfuerzos en el 16/9 y en el sonido dolby? Pues no, la gente se queja porque no tenemos el gran Hermano. TENEMOS LA TELEVISION QUE NOS MERECEMOS. Ahora resulta que los que nos gusta el cine y los documentales nos vamos a tener que fastidiar y no tener nuevos contenidos para que a los que les gusta el futbol pudieran tener goltv, para mi seria mejor que me quitaran ese canal y me pusieran el favoritos total, les saldria mas rentable, ahora tengo un canal gratis valorado en 15 euros que no veo para nada
Mensaje 1 de 24
2.160 Visitas
23 RESPUESTAS 23
zpembustero
Más integrado que la RDSI
Sin animo de ofender a nadie me parece bastante triste que la gente este luchando para que incluyan telebasura en imagenio. Yo no lucho para que incluyan telebasura en Imagenio, segun tu, Imagenio ha ofrecido Gran Hermano hasta ahora, por eso lo contrate, si ahora deja de emitirlo, estoy en mi derecho de darme de baja.
Mensaje 2 de 24
2.160 Visitas
savini
Más integrado que la RDSI
Hay q respetar los gustos de la gente, a mi prácticamente desde el dial 30 ó 40 me sobran casi todos los canales (menos documentales) pero también entiendo q imagenio no es solo para mi
Mensaje 3 de 24
2.160 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
Hay q respetar los gustos de la gente, a mi prácticamente desde el dial 30 ó 40 me sobran casi todos los canales (menos documentales) pero también entiendo q imagenio no es solo para mi Amén
Mensaje 4 de 24
2.160 Visitas
tripo
Yo probé el VDSL
A mi tampoco me gusta gran hermano, pero nunca abriria un hilo para decirlo, porque al igual que a otros no les gustara otro canal que a mi si me guste... todos tenemos el derecho de pedir un canal que nos guste, y mas cuando ya estaba en el pack... lo que si no entiendo es el pedir que no pongan un canal o otro.. para quien no le guste algo, basta con no poner ese dial, no hacer campaña para que no lo emitan. Asi es como considero yo que se respeta a los demas, mas bien ayudando a que si lo pongan aunque tu no lo veas, y no dando pubilicdad de que no gusta para que no se ponga, yo voto por ese canal aunque nunca lo vere posiblemente. PD: A mi no me van ni los documentales, ni el cine, me vendria mejor que lo pusieran en favoritos total todo, y que no entre en mi pack familiar ningun canal de esos, pk en cuanto esta valorado? yo con goltv y alguno mas me basta, lo que quiero decir con esto es, que para gustos los colores, y pedir solo por lo que a uno le gusta es simplemente egoismo, y todo desde el respeto y sin ofender eh, pero vale ya de pedir por que quiten o sobren cosas... nada sobra, la lucha es para sumar, no para restar o cambiar contenidos por otros que a uno mas le guste...
Test de velocidad ADSL CABLE y movil
Mensaje 5 de 24
2.160 Visitas
Paco
Más integrado que la RDSI
Creo que cualquier forero tiene derecho a iniciar el asunto que considere. Con mentafresc coincido en algunas cosas y en otras no. Para mí en Imagenio deben caber tanto GOLt como GH. Me gustaría que todos los canales emitiesen en 16/9 pero eso depende en primer lugar de la productora del canal. El problema del cine es que una parte mayoritaria de los contenidos premium los tiene sogecable y los C+ cine los tiene en exclusiva en D+ (curiosamente despues protestan del monopolio que ejerce Mediapro con el futbol). En el tema Documentales creo que no hay plataforma que supere a Imagenio, tienes un montón de canales y además videoclub. Saludos
Mensaje 6 de 24
2.160 Visitas
deleuze
Yo probé el VDSL
Yo tampoco quiero ese engendro en Imagenio. Lo tengo en D plus y le he puesto el control paterno ;D ;D ;D ;D a falta de aguarrás ::) ::) ;D ;D
Mensaje 7 de 24
2.160 Visitas
aitor-vitoria
Yo probé el VDSL
Al igual que unos abren post para pedir lo que quieren otros tambien están en su derecho de pedir lo que no quieren.
Mensaje 8 de 24
2.160 Visitas
NAYARA
Más integrado que la RDSI
Pues igual que tu no ves Gh ni Gol tv,yo no veo los documentales,cada persona tiene un gusto distinto...
Mensaje 9 de 24
2.160 Visitas
ferri801
Más integrado que la RDSI
La verdad es que me parece muy fuerte que en una plataforma de pago, que teoricamente los contenidos tendrían que tener un minimo de calidad, la gente este indignada por no poder ver canales con telebasura en Imagenio. Para gustos los colores, eso esta claro, pero para eso surguieron dichas plataformas, para poder ofrecer calidad a buen precio. También decir que es verdad que hay canales teletienda que estan de mas en dicha programación. Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender la finalidad de este sistema de tv.
Mensaje 10 de 24
2.160 Visitas
capella
Más integrado que la RDSI
Quien crea que telefónica ha decidido no emitir el 24 horas de GH por algo más que un simple asunto económico, es más inocente que un niño de dos años.
Mensaje 11 de 24
2.160 Visitas
Multitude
Más integrado que la RDSI
Todavía no me han instalado Imagenio, pero para cuando lo hagan, espero que pronto, yo tampoco quiero el Gran Hermano ese. La cuestión no es lo que desea ver cada uno; la cuestión real es que si se produce un movimiento de usuarios que desean presionar para que se incluya un canal y eso va a afectar a la oferta, es natural que otros usuarios manifesten también su opinión por medio del rechazo. Gran Hermano, lejos.
Mensaje 12 de 24
2.160 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
Hombre, ten en cuenta que con la situación que atravesamos en el país con la cantidad de parados y marujas aburridas en casa, si le sumamos las pensionistas que en esta época prefieren quedarse viendo la telebasura a la par que hacen ganchillo, pues tenemos un alto índice de gente propensa a ver este tipo de contenidos. Es normal que imagenio lo quiera incluir en su programación. Pero tampoco nos sorprendamos por esto, no hay más que ver los mensajes de texto que mandan a sus canales basura, donde el pobre libro de la RAE sale apaleado, de ahí podemos deducir la falta de cultura de la mayoría de estos clientes potenciales, los cuales están en todo su derecho a reclamar sus canales basura. Sin acritud.
Mensaje 13 de 24
2.160 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
La verdad es que me parece muy fuerte que en una plataforma de pago, que teoricamente los contenidos tendrían que tener un minimo de calidad, la gente este indignada por no poder ver canales con telebasura en Imagenio. Para gustos los colores, eso esta claro, pero para eso surguieron dichas plataformas, para poder ofrecer calidad a buen precio. También decir que es verdad que hay canales teletienda que estan de mas en dicha programación. Sin ánimo de ofender a nadie hay que entender la finalidad de este sistema de tv. +1000 Uno de los motivos por el que pago por ver la televisión es para que no me metan esas mierdas de programas en la parrilla.
Mensaje 14 de 24
2.160 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
+1 Totalmete de acuerdo.aunque si llegan a meter GH pues se coje el mando y se crea una lista personalizada sin ese canal ,si las teletiendas y lo que no nos guata y listo.
Mensaje 15 de 24
2.160 Visitas
melanie
Más integrado que la RDSI
que pasa que por que tu no lo quieras nos tenemos que aguantar o que a mi tampoco me gustan los canales de historia ni esas chorradas pero pa gustos los colores y ya que pago un paston al mes ....pues tendrian que ponerlo ya que me apunte aimagenio por ver gran hermano y si no lo van a poner pos estoy en mi derecho de borrarme y punto
Mensaje 16 de 24
2.160 Visitas
eugenio9999
Yo probé el VDSL
A mi personalmente no me gusta nada el gran el hermano, PERO NADA DE NADA. Despues de esta aclaración siempre personal, tampoco entiendo que alguien se moleste en crear un post para que no entre un canal en imagenio...estas cosas se acercan a la censura y no es bueno para nadie.
Mensaje 17 de 24
2.160 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
A mi personalmente no me gusta nada el gran el hermano, PERO NADA DE NADA. Despues de esta aclaración siempre personal, tampoco entiendo que alguien se moleste en crear un post para que no entre un canal en imagenio...estas cosas se acercan a la censura y no es bueno para nadie. +1 Al final todos acaban discutiendo como mañacos.
Mensaje 18 de 24
2.160 Visitas
lvan
Más integrado que la RDSI
que pasa que por que tu no lo quieras nos tenemos que aguantar o que a mi tampoco me gustan los canales de historia ni esas chorradas pero pa gustos los colores y ya que pago un paston al mes ....pues tendrian que ponerlo ya que me apunte aimagenio por ver gran hermano y si no lo van a poner pos estoy en mi derecho de borrarme y punto Eso dice mucho de ti. Un programa que presume ser un "experimento sociológico", donde los concursantes suelen ser gente con problemas físicos o psíquicos, algunos son minusválidos, pero con un solo fin, provocar morbo y que enganche a miles de personas sin nada mejor que hacer. Cada cual puede ver la programación que quiera, pero a mí, personalmente me parece una bazofia. Y luego dices que el canal Historia te parece una chorrada, creo que huelga comentar nada de esto. Pero no he podido contener la risa cuando lo he leído. Sin acritud.
Mensaje 19 de 24
2.160 Visitas
futsal
Yo probé el VDSL
que pasa que por que tu no lo quieras nos tenemos que aguantar o que a mi tampoco me gustan los canales de historia ni esas chorradas pero pa gustos los colores y ya que pago un paston al mes ....pues tendrian que ponerlo ya que me apunte aimagenio por ver gran hermano y si no lo van a poner pos estoy en mi derecho de borrarme y punto Disculpa , canal de Historia es un sr. canal de tv .
Mensaje 20 de 24
2.160 Visitas
jacties
Más integrado que la RDSI
Canal Historia es fundamental, de lo mejor.
Mensaje 21 de 24
2.160 Visitas
voltrega
Yo probé el VDSL
Repito: Mando en ristre no creamos lista personalizada y santas pascuas. A mi GH tambien me parece una bazofia, pero con no verlo.
Mensaje 22 de 24
2.160 Visitas
Ibra
Más integrado que la RDSI
Es tan facil como no sintonizar ese canal. Si por protestar fuera, no quiero canales de economia, el de la tienda en casa, el de aprenda ingles, etc... y sin embargo, ahi estan. Y contestando a voltrega, con el que estoy de acuerdo, el problema no seria ese, sino que se hincha el paquete de canales que estas pagando. Yo me haria una lista con no mas de 10 canales (tirando por arriba) y mira el pastizal que se paga.
Mensaje 23 de 24
2.160 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá
Lo que os gustará crear polémica...
Mensaje 24 de 24
2.160 Visitas