Yo no veo MI MUNDO

saviru
Yo probé el VDSL
Yo no veo MI MUNDO

Muy buenas, a alguien mas le ocurre esto? Tengo la nueva interfaz, ya que me instalaron imagenio hara 3 semanas mañana. Pulso el boton ok como dicen por ahi y nada de nada. Si sirve de algo decir que vivo en Pamplona. Gracias

Mensaje 1 de 6
2.052 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TVTVTV
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 6
1.799 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saviru,

 

ya se puede ver Mi Mundo, está dentro de la sección Interactivos. Si no te aparece en la pantalla, hay que pulsar el botón Reset del descodificador para que se actualice. La navegación es igual, es decir, se usan los botones de movimiento, el OK, Atrás y Salir.


Tienes el manual de usuario en la siguiente dirección: www.movistar.es/nuevoimagenio

 

Saludos, Guiño

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.780 Visitas
driveshaft
Yo probé el VDSL

Llevo un mes dado de alta con el servicio Imagenio y desde el primer día tengo la nueva interfaz. Es una mejora considerable conociendo la antigua, pero hay cosas que se echan en falta.

 

Por ejemplo, los subtitulos de películas y series. ¿Se piensa incluir esta opción algún día?

 

Esto y un canal de cine mejor darían como resultado una dura competencia para D+.

Mensaje 4 de 6
1.733 Visitas
ricardet
Yo probé el VDSL

Es  una de las grandes peticiones del foro desde hace mucho tiempo y constantemente nos dan largas , esperemos que algún dia llegue

Mensaje 5 de 6
1.724 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Por ejemplo, los subtitulos de películas y series. ¿Se piensa incluir esta opción algún día?

 

Bueno, para la TDT ya estan disponibles, algo es algo.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 6 de 6
1.681 Visitas