Hola, aún no he conseguido ver yomvi en mi smart tv samsung. Lo descargo, introduzco usuarios y contraseña proporcionadoa por movistar y me dice que tengo que aceptar el registro del dispositivo lo cual acepto y se queda en "Procesando por favor espera" y asi una y otra vez interminablemente dia tras dia. La tv está conectada directamente al router de fibra con cable de red.
Tal vez sea ,que tienes que actualizar el Firmware de la t.v. Samsung.Te has asegurado que lo tengas al dia?
Aprovechando el hilo....
En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?
Saludos
Topdriver escribió:Aprovechando el hilo....
En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?
Saludos
Eso ya está solucionado.
mifama escribió:
Topdriver escribió:Aprovechando el hilo....
En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?
Saludos
Eso ya está solucionado.
Genial, muchas gracias @mifama
No estaba al tanto de ello, dado que en casa quien tiene la Samsung es mi hija en su habitación.
La grande de casa es una Panasonic sin App Yomvi. No entiendo cómo que no pactan con otras marcas para que también tengan esa App 😞
En fin, muchas gracias por la info.
Editado 25-07-2015 10:01
Editado 25-07-2015 10:01
restaura la tv a fabrica...
.ya sabes que esto borra rodo pero solucuona problemas...
en samsung es desde...
ajustes/sistema/autodiagnostico/poner pin cuatro ceros seguidos y empieza a restaurar
tambien te recomiendo que instales yomvi en un movil pruebes ahí a ver si es un problema de la cuenta o del dispositivo...
conozco un caso en el que es al contrario...funciona bien en el tv samsung y no funciona en xoeria z1
Editado 29-07-2015 22:13
Editado 29-07-2015 22:13
ribe escribió:
restaura la tv a fabrica...
.ya sabes que esto borra rodo pero solucuona problemas...
en samsung es desde...
ajustes/sistema/autodiagnostico/poner pin cuatro ceros seguidos y empieza a restaurar
tambien te recomiendo que instales yomvi en un movil pruebes ahí a ver si es un problema de la cuenta o del dispositivo...
conozco un caso en el que es al contrario...funciona bien en el tv samsung y no funciona en xoeria z1
Gracias, cuando regrese a casa lo probaré. En los moviles si que me funciona, aunque en uno canal+liga me dice que no puede reproducir el video y los demás canales si, mientras que en otro teléfono al momento lo intento y si se puede.
Editado 25-07-2015 21:19
Editado 25-07-2015 21:19
¿Tienes vinculado el PC (o MAC, si es el caso)? Te lo comento porque sé de algún que otro con tu mismo problema y después de vincular el pc han podido activar el Smart TV.
Un saludo.
Sigue igual ni restableciendo valores de fabrica. Probaré a vincularlo a un ordenador antes. Gracias por la ayuda a todos.
Hola tod@s
En respuesta al post sobre dificultades en el registro y acceso a Yomvi de Movistar+, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión pueden enviar cada uno por separado, un mensaje privado con los datos: nombre, número de teléfono y dni del titular.
- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+
- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram