Yomvi en smart tv samsung

alsadihe
Yo probé el VDSL
Yomvi en smart tv samsung

Hola, aún no he conseguido ver yomvi en mi smart tv samsung. Lo descargo, introduzco usuarios y contraseña proporcionadoa por movistar y me dice que tengo que aceptar el registro del dispositivo lo cual acepto y se queda en "Procesando por favor espera" y asi una y otra vez interminablemente dia tras dia. La tv está conectada directamente al router de fibra con cable de red.

Mensaje 1 de 11
1.699 Visitas
10 RESPUESTAS 10
6669alcantara
Yo probé el VDSL

Tal vez sea ,que  tienes que actualizar el Firmware de la t.v. Samsung.Te has asegurado que lo tengas al dia?

Mensaje 2 de 11
1.685 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Aprovechando el hilo....

En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?

 

Saludos

Mensaje 3 de 11
1.683 Visitas
mifama
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Aprovechando el hilo....

En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?

 

Saludos


Eso ya está solucionado.

Mensaje 4 de 11
1.676 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

mifama escribió:

Topdriver escribió:

Aprovechando el hilo....

En la App Yomvi para Smart TV Samsung, ¿se sabe aproximadamente para cuando quedará ampliado el campo de usuario (correo) para poder identificarse con los correos que son un poco largos y que hasta ahora no caben completamente?

 

Saludos


Eso ya está solucionado.


Genial, muchas gracias @mifama

No estaba al tanto de ello, dado que en casa quien tiene la Samsung es mi hija en su habitación.
La grande de casa es una Panasonic sin App Yomvi. No entiendo cómo que no pactan con otras marcas para que también tengan esa App 😞

 

En fin, muchas gracias por la info.

 

 

 

Mensaje 5 de 11
1.665 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Pues ni actualizando se hace.

Mensaje 6 de 11
1.638 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

restaura la tv a fabrica...
.ya sabes que esto borra rodo pero solucuona problemas...

en samsung es desde...

ajustes/sistema/autodiagnostico/poner pin cuatro ceros seguidos y empieza a restaurar

 

tambien te recomiendo que instales yomvi en un movil pruebes ahí a ver si es un problema de la cuenta o del dispositivo...

 

conozco un caso en el que es al contrario...funciona bien en el tv samsung y no funciona en xoeria z1

Mensaje 7 de 11
1.581 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

ribe escribió:

restaura la tv a fabrica...
.ya sabes que esto borra rodo pero solucuona problemas...

en samsung es desde...

ajustes/sistema/autodiagnostico/poner pin cuatro ceros seguidos y empieza a restaurar

 

tambien te recomiendo que instales yomvi en un movil pruebes ahí a ver si es un problema de la cuenta o del dispositivo...

 

conozco un caso en el que es al contrario...funciona bien en el tv samsung y no funciona en xoeria z1


Gracias, cuando regrese a casa lo probaré. En los moviles si que me funciona, aunque en uno canal+liga me dice que no puede reproducir el video y los demás canales si, mientras que en otro teléfono al momento lo intento y si se puede.

Mensaje 8 de 11
1.551 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

¿Tienes vinculado el PC (o MAC, si es el caso)? Te lo comento porque sé de algún que otro con tu mismo problema  y después de vincular el pc han podido activar el Smart TV.

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 11
1.508 Visitas
alsadihe
Yo probé el VDSL

Sigue igual ni restableciendo valores de fabrica. Probaré a vincularlo a un ordenador antes. Gracias por la ayuda a todos.

Mensaje 10 de 11
1.403 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola tod@s

En respuesta al post sobre dificultades en el registro y acceso a Yomvi de Movistar+, le anexamos enlaces con información detallada, si tiene alguna duda sobre el contenido o dificultades con la gestión pueden enviar cada uno por separado, un mensaje privado con los datos: nombre,  número de teléfono y dni del titular.

- Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

- Toda la información sobre el registro y el acceso a Yomvi de MOVISTAR+

Un saludo!Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.320 Visitas