Yomvi, la plataforma online para clientes de Movistar+, ya se puede disfrutar offline gracias a su nueva función Ver sin conexión.

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
Yomvi, la plataforma online para clientes de Movistar+, ya se puede disfrutar offline gracias a su nueva función Ver sin conexión.

fuente: mundoplus.tv

 

 

Yomvi ya puede emplearse sin conexión en dispositivos móviles (tabletas y teléfonos) para visualizar películas y series, dos de los pilares de su parrilla de contenidos. También podrán visualizarse sin conexión contenidos deportivos (siempre en diferido) y programas de #0, el canal exclusivo de Movistar+. De esta forma, Telefónica se adelanta a competidores como el gigante Netflix, que está sopesando habilitar esta funcionalidad en los próximos meses. Yomvi habilitará esta funcionalidad a través de las aplicaciones oficiales disponibles para iOS y Android. La primera plataforma en ofrecer esta funcionalidad en nuestro país ha sido Wuaki.

 

La principal ventaja de esta funcionalidad se basa en poder hacer la descarga en entornos de conexión fija a través de wifi sin hacer uso del servicio de datos del dispositivo móvil, lo que abre la posibilidad de visualizar muchos más contenidos sin gastar el consumo de datos móviles. Además, de esta forma se podrán reproducir los contenidos en lugares donde no hay conexión, como por ejemplo túneles ferroviarios (Metro, Renfe...) o lugares alejados de centros urbanos.

 

Esta funcionalidad, de la que no se han presentado hasta ahora sus detalles sobre aspectos como la caducidad de los contenidos o los límites de descarga, llega justo tras una subida de los precios de Fusión y Fusión+. El catálogo de contenidos disponible en esta modalidad será de unos 7000 títulos, e irá aumentando progresivamente hasta lograr un amplio porcentaje de los mismos. La aplicación de Yomvi incorporará una sección para gestionar todas las descargas realizadas y comprobar en qué grado se ha realizado dicha descarga.

 

La aplicación de Yomvi también incorporará a partir de ahora un recomendador de contenidos basándose en los programas que visualice el usuario.

 

De esta forma, Telefónica intenta posicionar Yomvi como plataforma en la vanguardia tecnológica y de contenidos ante la llegada ya consumada de otros competidores como Netflix o de la entrada próxima en España de HBO.



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 7
677 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Don_Jaume...,

Tú lo has dicho, va a ser clave conocer los límites de contenido y caducidades de descarga, ya que estos 2 aspectos (además del contenido) son los que le van a dar nivel añadido al servicio.

 

Veremos

Mensaje 2 de 7
599 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Topdriver escribió:

Hola Don_Jaume...,

Tú lo has dicho, va a ser clave conocer los límites de contenido y caducidades de descarga, ya que estos 2 aspectos (además del contenido) son los que le van a dar nivel añadido al servicio.

 

Veremos


Por lo que me han comentado quien lo ha probado, el contenido descargado se borra en 30 días,  mientras no lo des al play, en cuanto comienzas a verlo la vida de la descarga es de 48 horas.   No lo he probado, así que no puedo confirmarlo, es solo lo que me han trasladado (por lo visto te salta un mensaje con estas condiciones cuando descargas algo)

 

Saludos.

Mensaje 3 de 7
582 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Pues ya tenemos toda la información oficial:

 

- 30 días de caducidad (una vez iniciada 48h para acabar de verla).

- 60 descargas al mes por dispositivo.

- Un mismo contenido se puede descargar como máximo 3 veces.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Nueva-funcionalidad-de-Movistar-Descarga-tu-contenido-y/ba...



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 7
578 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Dadas las características del servicio (por fin algo nuevo, útil y para todos) me parecen restricciones lógicas pero creo que hay dos problemas que resolver:

 

- La falta de subtítulos

- Que no guarde por dónde iba la reproducción cuando sales y vuelves a entrar en ella. Esto es un mal endémico de Yomvi, pero siendo algo guardado en local no añadirlo parece un descuido porque debe ser extremadamente sencillo guardarlo en el dispositivo para recuperarlo más tarde. 

 

Saludos 

Mensaje 5 de 7
516 Visitas
Drake09
Yo probé el VDSL

Yo me descargado una película desde yomvi del iplus , y me voy al yomvi desde el móvil , me voy a mis descargas y ahí no sale nada.

 

y muy bonitas las mejoras , pero que espabilen y pongan el,contenido en HD , y quiten tanta publicidad , que cada vez que entras y sales del yomvi tengas que ver los anuncios , que estamos pagando por esto señores de Movistar

Mensaje 6 de 7
485 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

Drake09 escribió:

Yo me descargado una película desde yomvi del iplus , y me voy al yomvi desde el móvil , me voy a mis descargas y ahí no sale nada.

 

y muy bonitas las mejoras , pero que espabilen y pongan el,contenido en HD , y quiten tanta publicidad , que cada vez que entras y sales del yomvi tengas que ver los anuncios , que estamos pagando por esto señores de Movistar


Puedes verla en el dispositivo que la descargas. Tienes que descargarla desde el móvil para luego poder verla sin conexión.

Mensaje 7 de 7
479 Visitas