Yomvi,películas 3D

octavio3110
Yo probé el VDSL
Yomvi,películas 3D
Canal + 3D dejó de emitir y podemos encontrar este tipo de pelis en yomvi,pero ¿por qué cada vez hay menos? ¿ por qué no tienen una sección 3D junto a acción,terror,comedia... Para que sea más sencillo buscarlas? ¿Vais a quitar el 3D de yomvi también? Gracias
Mensaje 1 de 44
10.365 Visitas
43 RESPUESTAS 43
ribe
Yo probé el VDSL
el 3d es un sistema con el que las marcas y la industria en general han errado el tiro y esta de capa caida...

mucha pelicula con falso 3d, muy caros los blurray 3d, muy pocos, y cada fabricante a lo suyo con las gafas...unos activas otros pasivas en fin...

ahora mismo en movistar no hay 3d en toda la plataforma
Mensaje 2 de 44
9.706 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Hay 3D en yomvi,gracias por tu comentario,espero aún respuesta
Mensaje 3 de 44
9.697 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @octavio3110!!

 

De momento no consta disponible esa opción, pero lo trasladamos como sugerencia y cualquier novedad se os irá comentando

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 44
9.649 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
No entiendo,que es lo que no os consta,? Películas en 3D en yomvi hay. Entonces de ahí mis preguntas
Mensaje 5 de 44
9.645 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola octavio3110,

 

No, lo que ves en Yomvi Play son peliculas en formato SD o HD, pero no en 3D (si las hubiese las podrías ver en ese formato).

 

Otra cosa es que una película haya sido producida en varios formatos incluido en 3D, pero por ahora no hay ningún comunicado de que Movistar esté acordando con las productoras las licencias necesarias para ese tipo de reproducción.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 44
9.611 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Disculpad la insistencia,no me vais a decir lo que veo o no por favor,en yomvi de ps4 hay 7 películas en 3D,que las encuentro poniendo 3D en el buscador y con la marca de agua al reproducir de canal plus 3D. Por favor eh,que sabemos distinguir entre sd HD y 3D
Mensaje 7 de 44
9.580 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Y claro está que en mi tv se reproducen en formato 3D
Mensaje 8 de 44
9.579 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
No vais a poner más películas? Esa es la pregunta
Mensaje 9 de 44
9.579 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Octavio estoy contigo, si que hay contenido actualmente en 3d en Yomvi, tanto desde la web yomvi.es, como desde el descodificador de IPTV y de SATÉLITE, en los 3 sistemas hay contenido en 3d, la prueba es sencialla, cuando pones ese contenido en una pantalla que no es 3D APARECE LA IMAGEN DOBLE, partida la pantalla por la mitad, aquí os muestro como se ve desde mi ordenador que no tiene pantalla 3d:

 

 

Por lo tanto, como bien dice Octavio, si que hay contenido 3d en Yomvi, la pregunta es. ¿Porque hay cada vez menos contenido en 3d? ¿Van a poner más? ¿Que pasa con Canal+3d?. Antes era la única forma que teníamos de ver 3d en plataforma de pago, y ahora parece que lo vais a quitar tambien, sin dar ningún tipo de información.

 

Esta película del ejemplo es Miedos 3d, y si la buscais en Yomvi, vereis que hay dos, está:

 

-Miedos 3d (Versión en SD y HD)

-3d Miedos 3d (Versión en 3d)

 

Aquí os dejo un ejemplo de como se ve esta misma película desde el descodificador de IPTV en una tele:

Sin activar el 3d:

Con 3d Activado:

Mensaje 10 de 44
9.537 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Te agradezco mucho el comentario,porque ya no solo que nos quiten el 3D sino que insultan nuestra inteligencia diciéndonos que eso que estamos viendo no es lo que creemos ,alucinante.
Me gustaría que dejaran de tratarnos como ignorantes y se dignaran a contestar
Mensaje 11 de 44
9.505 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
en mi smartv samsung h 6200 no aparece 3d en yomvi si le das a buscar...ya he buscado en otras ocasiones y no encuentra nada...

desconocia que a traves de la ps4 si lo hay...

entonces la app yomvi la capan en algunos dispositivos, o mas bien el contenido porque ya digo que mi tele no encuentra 3d ni en la app yomvi, ni en el yomvi integrado en el deco
Mensaje 12 de 44
9.463 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Puedes encontrar películas en 3D en yomvi a través de iOS, en ps4 y en la web. En esas tres plataformas están. Hay ahora mismo dos Documentales y media docena de películas,la última que han puesto en 3D ha sido Big Hero 6. Lo que pasa como te comento que no hay una sección 3D como había antes por ejemplo con iplus... Te tienes que ir al buscador y escribir 3D en tu búsqueda
Mensaje 13 de 44
9.448 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
Desde el deco si salen las películas 3D el problema es que el buscador necesita un mínimo de 3 caracteres para realizar búsquedas por lo que si buscas 3D no sale nada porque solo son 2 caracteres, tendrías que buscar el nombre en concreto o ir buscando una a una. Prueba a busca MIEDOS 3D, te han de salir 2. MIEDOS 3D y 3D MIEDOS 3D
Mensaje 14 de 44
9.431 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL
Perdona pensaba que hablabas del descodificador. Es raro ya que en Yomvi desde Smart Tv si salen las películas 3D, de hecho yo tengo dos cuentas una de Yomvi Satélite y otra de Yomvi fibra y me salen en las dos. Igual puede ser que no te salga porque no tienes contratado el paquete Cine, o porque tu tele no sea 3D. No se. Es raro
Mensaje 15 de 44
9.431 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Tienes toda la razón ,buscando en el deco también hay dos pelis en 3D. En fin ahora,a ver si responden,aunque vendrán con generalidades o nos remitirán a un enlace de programación o algo así. No es tan difícil poner una o dos pelis al mes en 3D digo yo
Mensaje 16 de 44
9.342 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

tengo contratado el paquete cine y mi tv es 3d...y tienes razon, haciendo de nuevo la búsqueda ahora si encuentra peliculas 3d, y eso que mi deco es movistar ready...

en las anteriores ocasiones no encontró nada asi que deduzco que serian fallos puntuales

 

de todos modos el 3d esta de capa caida y tiene toda la pinta de ir  desapareciendo poco a poco a no ser que la trilogía de avatar venga de nuevo en su rescate...

 

de todas formas me alegro del escarmiento recibido a las productoras por tomarnos por [....]es con la mayoria de producciones en 3d falso...

 

y a los fabricantes les esta bien tambien por no ofrecer productos acordes al dineral que pedian por los tv 3d hasta hace bien poco

 

me j.ode pero me alegro a la vez

Mensaje 17 de 44
9.290 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Menos mal que ya somos varios que vemos 3D en Movistar,porque ya veis que los moderadores nos toman por tontos, "eso qu dices no existe" . A ver si se dignan a contestar con un "sí o no" a poner más películas en 3D. En otros temas contestan rápido,este cómo va a ser que no,ya no les interesa tanto
Mensaje 18 de 44
9.240 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Parece ser que no nos quiere contestar ningún moderador.

Mensaje 19 de 44
9.183 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Pues por lo visto,la callada por respuesta,voy a empezar a hacer yo lo mismo con los recibos
Mensaje 20 de 44
9.126 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Ni siquiera un:

 

Tralsadamos su petición al departamento de TV,.....

 

 

Directamente ni contestan, que fuerte. Nos dicen que mentimos, que no hay contenido 3D, y luego ni contestan.

Mensaje 21 de 44
9.099 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JCM00037:

 

Te pedimos disculpas. Efectivamente, necesitamos más información y lo pasamos a consulta.

 

Tan pronto sepamos algo, os comentamos.

 

Saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 44
9.025 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Esperamos respuesta, esperamos también que no pasen las semanas y no digas nada
Mensaje 23 de 44
8.984 Visitas
JCM00037
Yo probé el VDSL

Gracias por las disculpas, ahora esperemos no tardemos en tener noticias.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 24 de 44
8.917 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Mira algo ha mejorado,aunque poco,si buscas en el deco 3D ya hay unas 8 películas . Todas ya viejas pero algo es algo,a ver si van poniendo algún estreno
Mensaje 25 de 44
8.847 Visitas