Yomvi,películas 3D

octavio3110
Yo probé el VDSL
Yomvi,películas 3D
Canal + 3D dejó de emitir y podemos encontrar este tipo de pelis en yomvi,pero ¿por qué cada vez hay menos? ¿ por qué no tienen una sección 3D junto a acción,terror,comedia... Para que sea más sencillo buscarlas? ¿Vais a quitar el 3D de yomvi también? Gracias
Mensaje 1 de 44
10.314 Visitas
43 RESPUESTAS 43
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Yo también estoy interesado en la pelis 3D desde el deco. No tengo Yomvi en el ordenador y soy consciente de que hay que poner 3 caracteres para lanzar la búsqueda desde el deco. Para los que no tienen acceso a ordenador ni tablet, os paso el listado que aparece ahora:

 

Piraña 3D

mi3Dos

Capitán 3D

Street Dance 3D

El extraordinario viaje de T.S. Spivet

3D Amazonia

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el cachondo

Print the legend (la revolución en 3D)

 

Este es el listado que devuelve la búsqueda desde Yomvi en IOS, pero no puedo confirmar si todas son en 3D, si son en SBS o en secuencial... Ya que desde Movistar N.P.I. (no pueden informarnos) os agradecería que fueráis ampliando (los usuarios) la información por aquí.

 

Saludos.

Mensaje 26 de 44
3.235 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Hola de nuevo, en casa con el DECO estuve buscando las películas que sí que son en 3D para la APP Yomvi de IOS (confirmado que lo son, en SBS) y no son 3D para el DECO, así que supongo que para verlas tendrá que ser desde un PC/Mac o lanzando contenido por Airplay desde IOS hast un AppleTV Hombre triste

Mensaje 27 de 44
3.193 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, JCM00037

 

Buenos días

 

Disculpa tanta espera, pero el departamento que lleva estas gestiones lo están revisando. En el momento que tengamos noticias lo comunicaremos.

 

Un saludo

Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 44
3.155 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Para Ver peliculas en 3D,movistar+ lo elimino de su oferta tra su nacimiento y yo aqui pido la recuperacion de canal+ 3D(Movistar+ 3D)

Mensaje 29 de 44
3.131 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Yo hoy he visto 3D Miedos 3D desde el deco ,con fibra,así que no digáis que no hay 3D en el deco que si lo hay. Es más otro compañero más arriba os ha puesto fotos de su tv y todo para que lo vierais. Exactamente en este momento hay 8 películas,ahora he terminado de ver 3D Tortugas NINJA 3D y estoy con Big Hero 3D. Larga sesión de cine 3D a través de mi deco en iptv. Solo queremos que pongan ya algún estreno
Mensaje 30 de 44
3.121 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Seguimos a la espera. Ojalá que valga la pena,sin Canal Plus 3D al menos os dignéis a incrementar las películas en el deco o en yomvi o en ambas
Mensaje 31 de 44
3.121 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

Hola Octavio, me alegro mucho que sí que haya pelis 3D en el deco, pero yo soy muy torpe y no sé cómo hacer para verlas desde el deco... las que yo encuentro, a la hora de reproducir no me salen en 3D, con una imagen al lado de la otra; mi tele te confirmo que es 3D y estoy harto de ver contenido en ella, pero NUNCA desde el deco. Tal vez no estoy encontrando las versiones 3D de las películas. En el caso por ejemplo de MI3DOS es fácil de buscar por la palabra. ¿Tengo que decirle en algún lado al deco que mi tele es 3D?

 

Muchas gracias de antemano.Emoticono feliz

Mensaje 32 de 44
3.080 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
El buscador necesita 3 letras para empezar la búsqueda,con lo que sí pones 3D solo no encontrará nada. Vete al buscador y escribe 3D (espacio) y 3D de nuevo y te salen todas. Es una lástima que haya que buscarlas así,pero no veo otra manera. Ojalá las pongan en un apartado igual que las de acción,drama o terror,por ejemplo. A ver qué nos cuentan
Mensaje 33 de 44
3.062 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Segun una web canal+ 3D esta en el Dial198,pero en el Dial 198 aparece Multideporte9

Que ha pasado con Canal+ 3D?

Solo apostais por  los abonados del IPTV,discriminacion total al abonado del satelite y Canal+ fue premiado en el 2010 con un ondas por su innovaciòn con el formato 3D.

Digital+ con prisa innovaban e incorporaban canales hd y en este caso nada de nada abandono absoluto de los clientes de Movistar+ Sat

Para cuando la incorporacion a Movistar+ Sat en hd de eurosport 1,2 hd,discovery channel hd ,crime&investigacion y los canales que faltan de acm network?

Mensaje 34 de 44
3.047 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Te recuerdo que en iptv nunca hemos podido ver Canal Plus 3D,y solo desde la compra de Canal Plus tenemos estas 4 películas "escondidas" en el deco
Mensaje 35 de 44
3.045 Visitas
JamesBond79
Yo probé el VDSL

Ahora con el deco nuevo IPTV  debe ser compatible con el 3D,HD,UHD y la nueva interfaz puesta en marcha.

Lo que deberia hacer Movistar+ es relanzar otra vez el canal+ 3D o Movistar+ 3D para IPTV y Sat

Mensaje 36 de 44
3.007 Visitas
Mugabi
El WIFI me llevó al sofá

 


octavio3110 escribió:
El buscador necesita 3 letras para empezar la búsqueda,con lo que sí pones 3D solo no encontrará nada. Vete al buscador y escribe 3D (espacio) y 3D de nuevo y te salen todas. Es una lástima que haya que buscarlas así,pero no veo otra manera. Ojalá las pongan en un apartado igual que las de acción,drama o terror,por ejemplo. A ver qué nos cuentan

muchísimas gracias, a ver si tengo suerte y lo veo en 3D Emoticono muy feliz

Mensaje 37 de 44
2.983 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Habéis puesto la petición como resuelta,pero no lo está
Mensaje 38 de 44
2.963 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Seguimos sin respuesta
Mensaje 39 de 44
2.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @a todos!

Estamos pendientes de poder trasladaros las posibles novedades al respecto, pero en este momento no disponemos de más información.

Recordaros también que en la Movisfera se publicará cualquier noticia relacionada con este tema.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 40 de 44
2.842 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Se sabe algo ya? No entiendo porqué tanta demora con lo fácil que sería decir sí o no
Mensaje 41 de 44
2.764 Visitas
LucíaValles
Más integrado que la RDSI

Hola!

Mes y medio después.... ¿tenéis ya más información???

 

Yo también estoy interesada en 3D!

Soy de las que antes veía pelis del canal 3D del plus y ahora con Movistar no puedo.

Gracias a este hilo me he enterado de que hay algunas a través del deco, probaré a buscarlas...

Por favor vuelvan a poner un canal o categoría 3D para los que tenemos TVs con esa funcionalidad!!! 

¿Qué hay que hacer para que estas peticiones y consultas sirvan para algo???

 

Gracias.

 

Mensaje 42 de 44
2.642 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días  LucíaValles

 
Vuestras peticiones son trasladadas al departamento encargado como sugerencias de mejora y siempre son valoradas
En la web podrás ir consultando las películas, y cualquier novedad se irá publicando
 
Un saludo
Yolanda
 

Highlight

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 44
2.580 Visitas
octavio3110
Yo probé el VDSL
Hola pero esta respuesta general no nos soluciona nada ya que no hay nada referente al 3D ni en tu respuesta ni en ese enlace,podrías responder sobre el 3D en sí por favor?
Mensaje 44 de 44
2.574 Visitas