Yomvi sin conexión.

electroem
Yo probé el VDSL
Yomvi sin conexión.

Hola!

 

Hoy se me actualizado la app de Yomvi para iOS, y la novedad que traía es que ya podemos descargar contenido para ver sin conexión.

 

Sin embargo, no me aparece actualmente la opción.

 

¿Nos podéis explicar cómo activarla o en qué contenido aparecerá dicha función?

 

Gracias.

 

Un saludo,

-E

Mensaje 1 de 9
935 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Mour
Yo probé el VDSL

Por lo que veo la han preparado pero actualmente casi no hay nada para poder descargarse.

Mensaje 2 de 9
872 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Según la noticia publicada inicialmente en Movisfera, este servicio estaría disponible a partir del 5 de Julio, es decir, hoy. Han editado la noticia y ya no aparece esta fecha de inicio, lo que probablemente signifique  que aún no esté disponible, aunque sí que hay una actualización de la aplicación.  ¿?  Igual me equivoco.

 

En este hilo del compañero Bond, JamesBond, la noticia original publicada en su momento.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Programaci%C3%B3n-Canales-TV-Cine-y/Movistar-estrena-nuevas-mejoras-...

 

 

 

 

Mensaje 3 de 9
864 Visitas
Vaderkf
Yo probé el VDSL

Yo la he utilizado y he podido descargar un programa de late motiv, es verdad que el contenido descargable no es mucho en lo que respecta a cine y series (ahora estoy bajando orange is the new black) al menos de momento.

 

SALUDOS

Mensaje 4 de 9
828 Visitas
jbnino
Yo probé el VDSL

Vaderkf escribió:

Yo la he utilizado y he podido descargar un programa de late motiv, es verdad que el contenido descargable no es mucho en lo que respecta a cine y series (ahora estoy bajando orange is the new black) al menos de momento.

 

SALUDOS


Entonces está claro que me equivocado en mi apreciación, sorry. Supongo que en los próximos días irán ampliando contenido para su descarga.

 

Saludos+gracias.

Mensaje 5 de 9
804 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

yo acabo de actualizar la app y si me deja descargar, entras en la app eliges cine o series etc y aparece una nueva seccion "para descaragar"

 

esto en Android

 

supongo que en ios estara al caer

Mensaje 6 de 9
750 Visitas
rubencc33
Yo probé el VDSL

En iOS sí que deja descargar pero no hay ninguna sección de mis descargas, lo único si lo pones en modo avión o desconectas los datos al iniciar yomvi te sale lo que has descargado

Mensaje 7 de 9
735 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

rubencc33 escribió:

En iOS sí que deja descargar pero no hay ninguna sección de mis descargas, lo único si lo pones en modo avión o desconectas los datos al iniciar yomvi te sale lo que has descargado



En iOS, dentro de "Mi contenido" sí que tienes un sección llamada "Mis descargas" y las tienes todas ahí.

 

Saludos

Mensaje 8 de 9
707 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @electroem

 

 

Puedes echar un vistazo a este post de la Comunidad con toda la información disponible

 

Cualquier duda, ya nos comentas

 

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
608 Visitas