Zona Promociones de Videoclub Movistar no Funciona

Vipper33
Yo probé el VDSL
Zona Promociones de Videoclub Movistar no Funciona

Buenas tardes!
 
Pues si, parece ser que no me funciona el apartado de promociones. Me salió el aviso un día de la promoción de una película de estreno gratis, pero cuando entro en videoclub y voy a mis promociones, me indica "contenido no disponible" con lo cual no se si la oferta que me salió está o no está..........

Desde que actualizaron los colores de fondo de imagenio, sin actualizarme a la nueva interfaz, no rula muy bien!!!

Espero puedan resolver el problema.

 

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 29
3.302 Visitas
28 RESPUESTAS 28
Vipper33
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede explicar esto?

Cuando me han salido dos promociones, una de película de estreno gratis y otra la imagen siguiente??

 

Ya está bien, eh....Emoticono triste

 

 

Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us

 

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 2 de 29
3.197 Visitas
Julio-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33.

 

A fecha de hoy, sigues sin poder ver la promoción? De todas maneras, le hemos pasado a la responsable de imagenio tu hilo. Cuando nos contesten, te lo haremos saber.

Salu2




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 29
3.151 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si, a día de hoy sigo sin poder ver Mis Promociones, me sigue saliendo el mensaje anteriormente citado.

Gracias, estaré esperando.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 4 de 29
3.141 Visitas
phoebe
Yo probé el VDSL

porfa, que alguien me diga si van a ponerla tercera temporada de Being Erica

Mensaje 5 de 29
3.123 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


Julio-Movistar escribió:

Hola Vipper33.

 

A fecha de hoy, sigues sin poder ver la promoción? De todas maneras, le hemos pasado a la responsable de imagenio tu hilo. Cuando nos contesten, te lo haremos saber.

Salu2


 

Hola Julio,

 

A día de hoy, sigo todavía sin poder ver el apartado de las promociones, indicándome lo mismo que en las fotos subidas anteriormente.

 

Os han contestado algo al respecto?

Gracias.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 6 de 29
3.068 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

A mi me ocurre lo mismo que a ti, desde hace al menos una semanita

Mensaje 7 de 29
3.054 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @viper33, @salva,

 

 

estoy trasladando vuestra incidencia a los responsables y me indican si me podeis mandar a traves de un MP el número de teléfono.

 

Gracias y un saludo,  Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 8 de 29
3.021 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola a tod@s,

 

 

me confirman los responsables del servicio que ya funciona correctamente la zona de  promociones.

 

Saludos y buen fin de semana,   Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 9 de 29
2.989 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


Chelo-Movistar escribió:

hola a tod@s,

 

 

me confirman los responsables del servicio que ya funciona correctamente la zona de  promociones.

 

Saludos y buen fin de semana,   Guiño


 

Hola chelo, igual que lo he hecho por MP, lo hago por aquí. 

El servicio de mis promociones en mi imagenio, sigue sin funcionar. Espero puedan resolverlo. 

Gracias igualmente.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 10 de 29
2.969 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Es cierto, a mi a esta hora me sigue sin funcionar

Mensaje 11 de 29
2.959 Visitas
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

No saben ni cuando funcionan las cosas.

A mi me daria verguenza.

Mensaje 12 de 29
2.904 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Vipper33, Salva

 

Si no os funciona mis promociones habrá que miraros individualmente el tema a cada uno, si no os importa mandarme un MP con vuestros datos y lo reviso.

 

Un saludito. Almudena.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 29
2.862 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


Almdna-Movistar escribió:

Hola Vipper33, Salva

 

Si no os funciona mis promociones habrá que miraros individualmente el tema a cada uno, si no os importa mandarme un MP con vuestros datos y lo reviso.

 

Un saludito. Almudena.



 

Bueno, te los volveré a enviar, pero esto ya lo hicimos con Chelo, a no ser que tu pertenezcas a otro departamento, o Chelo no pueda.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 14 de 29
2.853 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s,

 

 

la incidencia está trasladada y están intentando solucionarlo, ya he facilitado los números de teléfono de vipper33 y salva.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 15 de 29
2.848 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Gracias Chelo y Almudena.

 

Un saludo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 16 de 29
2.839 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, esto cada vez va a pero.  Lleva desde media tarde congelándose la imagen de cualquier cadena de imagenio.

Cambias de canal y vuelve a funcionar, pero pasado dos/tres minutos, la imagen se vuelve a congelar.

 

Cada vez tengo mas problemas. Espero tomen nota y pasen esta incidencia. Si al final he de llamar al 1004, pues decídmelo. Si tratáis vosotros el tema, creo que confío un poco mas en que se resuelva.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 17 de 29
2.821 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Hola Chelo.

Hoy me han llamado tus compañeros de Telefónica, servicio técnico, y han solucionado el problema, actualizándome el Deco a la nueva interfaz de movistar imagenio. Ahora ya puedo ver mis promociones, en la nueva interfaz de imagenio. El otro problema que comentaba en el anterior post, la congelación de la imagen del canal pasados unos dos/tres minutos, no ha sido resuelto. Se lo comuniqué también al técnico, me dijo que esperara a ver si con la nueva actualización no persistía el problema, y así parecía, pasados cinco minutos no se paraba la imagen. Damos el problema por resuelto y.... colgar y congelarse la imagen. Tarda mas en congelarse, pero a medida que pasan los minutos, el tiempo en que se congela la imagen es menor. Ahora ya vuelve a congelarse la imagen a los dos/tres minutos. Espero puedas volver a pasar la incidencia al departamento técnico, e intentar resolver este problema que es muy, pero que muy incómodo, mas que no ver mis promociones.

Gracias por todo lo hecho hasta ahora.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 18 de 29
2.789 Visitas
Ulrich
Yo probé el VDSL

Hola, pues ami tampoco me funciona la zona de promociones, algun mod me hecha un cable ami también?

@Vipper33, que desco tienes? lo digo por la nueva interfaz, yo estoy con el motorola

Mensaje 19 de 29
2.768 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL
El adb 5810. Ellos mismos me preguntaron si quería qué me instalaran la nueva interfaz, y nada más. Localizaron el problema de las promociones y solventado. Ahora falta qué me solucionen el problema del congelamiento de la imagen
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 20 de 29
2.756 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @vipper33,

 

ya he trasladado la incidencia, de las pixelaciones.

 

Respecto al tema de la no visualización de la zona de promociones, me han contestado que son incidencias puntuales, y la sección Mis Promociones en general está funcionando sin problemas.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 21 de 29
2.753 Visitas
Almdna-Movistar
Antiguo Moderador

@Ulrich,

 

Si no puedes acceder a mis promociones es porque habrá un problema puntual en tu usuario.

 

Si me envias en un MP tu datos personales, le podemos echar un vistazo y solucionarlo.

 

Un saludo. Almudena.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 29
2.745 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, ya puedo decir que ya no tengo ningún tipo de problema, todo esto gracias a Chelo, y a Almudena, que son las que han llevado, muy bien mi incidencia. Ayer me solventaron el problema de la Zona de Mis Promociones, y hoy, Almudena me ha solventado el que para mi era mayor problema, pero que solo tenía desde hace tres días, las congelaciones de la imagen. Además, han hecho un seguimiento toda la tarde con llamadas a distintas horas, para verificar que todo estuviera bien y no fuera una avería intermitente. 

 

Gracias Almudena y Chelo!!! Guiño

 

Saludos y buen fin de semana.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 23 de 29
2.725 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola @vipper33,

 

me alegro mucho que se haya solucionado todo.  Cuando hayas comprobado que todo está OK, por favor ¿me das por resuelto el hilo?.

 

Muchas gracias y buen fin de semana,    Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Etiquetas (3)
Mensaje 24 de 29
2.722 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Ok! Esperamos al lunes.....? jajajajajaja!!!

 

Saludos!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 25 de 29
2.718 Visitas