Zona Promociones de Videoclub Movistar no Funciona

Vipper33
Yo probé el VDSL
Zona Promociones de Videoclub Movistar no Funciona

Buenas tardes!
 
Pues si, parece ser que no me funciona el apartado de promociones. Me salió el aviso un día de la promoción de una película de estreno gratis, pero cuando entro en videoclub y voy a mis promociones, me indica "contenido no disponible" con lo cual no se si la oferta que me salió está o no está..........

Desde que actualizaron los colores de fondo de imagenio, sin actualizarme a la nueva interfaz, no rula muy bien!!!

Espero puedan resolver el problema.

 

Saludos!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 1 de 29
3.337 Visitas
28 RESPUESTAS 28
mix
El WIFI me llevó al sofá
El WIFI me llevó al sofá

Esa labor es de servicio técnico no de un moderador de un foro pero como siempre esto parece el 1004.

Mensaje 26 de 29
318 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

 


mix escribió:

Esa labor es de servicio técnico no de un moderador de un foro pero como siempre esto parece el 1004.


 

Quien te piensas que hay detrás de los moderadores? Te lo has preguntado alguna vez? Has necesitado de ellos? Si no quisieran ayudarnos nos derivarían directamente al 1004, pero si existe la posibilidad de gestionar esto a través de ellos, y que te llame directamente el servicio técnico, sin pasar por las típicas preguntas del 1004, que eliges?. Yo no tengo duda alguna.

 

Saludos.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 27 de 29
297 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Bueno a mi también me han solucionado el problema, hoy mismo ha venido un técnico y me ha cambiado el decodificador por ser obsoleto el antiguo. Eso es eficacia.

Muchas gracias Chelo.

Mensaje 28 de 29
277 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Bueno, con todo resuelto, damos el tema por solucionado!

 

Saludos y gracias Chelo y Almudena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 29 de 29
259 Visitas