a vueltas con el partidazo

Jbstart
Yo probé el VDSL
a vueltas con el partidazo

seguimos sin tener opcion de acceder al partidazo, siendo clientes de la compañia que lo tiene me parece un poco vergonzoso la verdad que en otras operadoras puedan tener el partidazo en su oferta de futbol y aqui no al menos de manera conjunta y sin parabolica

Mensaje 1 de 16
3.315 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jbstart

 

Puedes ver las diferentes modalidades para ver fútbol, desde AQUI.

 

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
3.229 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Si te digo la verdad me se de memoria la oferta y me parece una barbaridad pagar 120 euros cuando podía existir al menos la oportunidad de tenerlo en fibra sin tener que ser tan elevada la factura
Mensaje 3 de 16
3.170 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Jbstart

 

Perdona la espera

 

Lamentamos no poderte indicar otra respuesta diferente a la que anteriormente te facilitó mi compañera. En enlace que te indicó aparecen las distintas modalidades de Fútbol.

 

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
3.093 Visitas
usuario_021
Yo probé el VDSL

Jbstart escribió:
Si te digo la verdad me se de memoria la oferta y me parece una barbaridad pagar 120 euros cuando podía existir al menos la oportunidad de tenerlo en fibra sin tener que ser tan elevada la factura

Si quieres contratar Movistar Partidazo por 10€ al mes te recomiendo que llames al 1004 y pidas que te pasen con bajas, una vez te pasen con bajas les expones tu caso y les dices que en las CONDICIONES GENERALES DEL SERVICIO DE TELEVISIÓN "MOVISTAR+" en la página 44 te aparece el canal Movistar Partidazo para contratar a la carta por 10€ al mes. Entonces creo que te harán caso, link del PDF https://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-movistarTV/condicionesgenerales-...

Mensaje 5 de 16
3.067 Visitas
Xon23
Yo probé el VDSL
Si que se puede contratar vaya forma de engañar a la gente
Mensaje 6 de 16
3.050 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

No es que se pueda, es que están obligados por la CNMC a ofrecer a sus clientes los mismos contenidos premium que venden (obligados) a otros operadores.

 

Otra cosa es que no les interese hacerlo y que la CNMC no actúe ante estas prácticas. Yo por eso no lo contrato, paso de perseguirles para comprar algo. Por supuesto no me paso al Fusion Futbol Total, si me interesa el partidazo me abono puntualmente a OpenSport o contrataría Tedi, vamos, cualquier otra compañía que muestre activamente que me quiere vender el producto y no tenga que añadirle nada más.

 

Lo mismo con Fusion #0, no voy a mendigar que me lo pongan, he cogido el funsión Contigo que tenía en una segunda residencia y me lo he llevado a Vodafone.

 

Saludos

Mensaje 7 de 16
3.043 Visitas
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

Xon23 escribió:
Si que se puede contratar vaya forma de engañar a la gente

Son unos mentirosos, es indignante que sigan con esa política de engañar a la gente, esto ya es ilegal, a mi me dijeron en Facebook que  era imposible, llame al 1004 y por suerte me tocó un comercial que no me engaño y lo pude contratar ( muy a pesar mío, ya que por internet no hay opción  buena para verlo ) dentro de unas semanas seguro que hay problemas ( estuve una hora hasta que me atendieron, y eso que llame a las 10:00am )

 

Solo hay que mirar las redes sociales y toda la gente indignada,para darse cuenta la devaluación de esta empresa, con las políticas de mentir, imponer, subidas cada seis meses,  cobrar por averias,equipamientos,servicios de atención al cliente cada vez peor.......

 

! Que ganas ya de tener cobertura con la roja !

Mensaje 8 de 16
3.012 Visitas
jjh
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Buenas,yo lo acabo de contratar por aquí por 10 euros
Mensaje 9 de 16
2.999 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

@jjh al final siempre lo puedes contratar porque están obligados a hacerlo, pero en algunos casos hay que perseguirles más que en otros. Depende de con quién tengas la suerte de tratar.

 

Yo acostumbro a perseguir para vender no para comprar.

Mensaje 10 de 16
2.987 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Yo llevo desde ayer llamando al 1004 y hoy por fin he bajado de fusion+ ficcion2 a fusion+ fútbol más el partidazo, todo contratado a través del 1004, eso si he tenido que llamar unas pocas veces pero a valido la pena.

Mensaje 11 de 16
2.898 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

ManelC escribió:

Yo llevo desde ayer llamando al 1004 y hoy por fin he bajado de fusion+ ficcion2 a fusion+ fútbol más el partidazo, todo contratado a través del 1004, eso si he tenido que llamar unas pocas veces pero a valido la pena.


¿Y además de la liga entera qué más te incluye?

Mensaje 12 de 16
2.862 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

El paquete familiar, la champions, el partidazo,

 

Mensaje 13 de 16
2.845 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL

para la champions no se puede tener al menos que tengas la fibra de 300. Con lo cual y si mis calculos no me fallan son 100 euros mensuales

Mensaje 14 de 16
2.805 Visitas
ManelC
Yo probé el VDSL

Vamos a ver alma de cántaro, fusion fútbol 300 megas, precio 85€ ( ya mismo 90€), 8 partidos de liga más toda la champions, y 10€ el partidazo, yo no he dicho en ningún momento que tenga la de 50 megas.

Mensaje 15 de 16
2.742 Visitas
Jbstart
Yo probé el VDSL
Mensaje 16 de 16
2.662 Visitas