Cuando intento solicitar las claves para ver movistar+ en otros dispositivos me dice que no tengo un usuario asociado. He recibido un SMS muy mal redactado donde dice que "consta actualizada la dirección de correo" pero no sé si quieren que la escriba yo en algún sitio o que ya consta mi usuario.
LLevo un mes intentando que alguien me ayude y en el 1002 directamente ni me contestan.
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede tratarse de problemas relacionados con la instalación del software correspondiente a la app (ajustes, archivos instalados, memoria cache, etc)
Desinstala la App de Movistar+ en tu Móvil, y reinicialo.
Después, desde un ordenador, acceder a Movistar+ en tus dispositivos, ir al Área Cliente en el apartado Mi Cuenta / Gestión de dispositivos.
Aquí te va a aparecer todos los dispositivos que tienes vinculados a la cuenta. Para desvincularlos, tienes un icono que es una cadena con dos eslabones.
Y una vez desvinculado, vuelve a instalar la App en el móvil y comprueba si ya te permite acceder.
Prueba con las indicaciones facilitadas e intenta acceder también desde un ordenador, tablet u otro dispositivo distinto.
Hola @maría49
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.
Saludos ; Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola!!
Gracias por responder. El problema es que cuando intento acceder para identificarme como usuario con mi cuenta de correo, me dice que no hay ninguna cuenta de correo asociada a ese usuario.
LLevo más de un mes intentando que me asocien la cuenta de correo y me dan largas. Yo creo que es porque han tenido avalancha de altas y pasan de que la gente comparta el Movistar+. Eso sí, me pasan el cobro puntual.
Buenos días @maría49:
Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te ayudamos a la mayor brevedad posible .
Te damos las gracias por participar en la Comunidad!
Un salud
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maría49 :
Hemos comprobado que ya tienes la cuenta activada.
Eso sí, no nos aparece que hayas podido acceder.
En este enlace puedes recordar la clave.
Te llegará al correo de Yahoo con el que te has registrado.
No suele tardar mucho.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @maría49
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram