activacion cuenta Netflix

amf2000
Yo probé el VDSL
activacion cuenta Netflix

Buenas tardes

 

Hemos contratado el paquete con netflix y estamos intentando activar la cuneta y siguiendo las instrucciones no hay manera.

 

Gracias

 

un saludo

 

 

Mensaje 1 de 13
14.348 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @amf2000 te ha llegado el correo de confirmación? A la espera de la ayuda de los moderadores, te pego los pasos a seguir:

 

Pego___

Qué pasos hay que seguir para ver contenidos Netflix?

Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:

  • Primero hay que contratar el servicio en Movistar, ya sea desde el descodificador UHD, desde la web o desde la app Mi Movistar.
  • Cuando llegue el correo confirmando la contratación, hay que activar la cuenta de Netflix. Se puede hacer desde el descodificador UHD, desde la web o desde la app Mi Movistar. En este paso se pueden vincular cuentas antiguas a Netflix para incorporarlas a la nueva oferta contratada y no pagar dos veces por el mismo servicio.

Fin del pegado___


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 13
14.293 Visitas
amf2000
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

Hemos intentado desde la web y desde la app y no hay ninguna opción para activar la cuenta, creo que al estar segmentado como empresa usamos una app diferente y otra versión de la web y no hay opción para activar nada.

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 13
14.251 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

OK, espera entonces la ayuda de los moderadores para su activacion, saludos.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 13
14.225 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @amf2000

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
14.158 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amf2000

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
14.030 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @amf2000

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la comunidad.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
13.973 Visitas
ManuelGutiGonzalez
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa lo mismo,no hay manera de crear una cuenta en Netflix...habiendome hecho cliente

Mensaje 8 de 13
11.595 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGutiGonzalez

 


En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉

 

En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
11.578 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGutiGonzalez

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
11.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ManuelGutiGonzalez

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
11.189 Visitas
martaceb9
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes: a nosotros nos pasa algo parecido.

Nos consta que ya tenemos hecho el cambio a la nueva tarifa, "Movistar  Fusión Selección Plus con Ficción baja velocidad" que debería contener Netflix standard x 2HD, porque aparece en la App/web y descodificador.

Tenemos el descodificador UHD que recibimos hace 5 días.

El problema esta con la activación de una cuenta Netflix. Ni en la App ni en la web aparece ningun acceso a Netflix. En el descodificador, da igual que entres por el menú o por el canal 100, tampoco funciona.

Hemos recibido un sms con un código de autorización de 4 cifras, pero ningun link para activar Netflix de modo que el código no puede utilizarse en ningun sitio.

Por favor alguien podria indicarme como solucionar lo.

Gracias

 

 

Mensaje 12 de 13
6.895 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @martaceb9 

 

En este post, dispones de información para poder activar el servicio de Netflix. 

 

Vemos que tienes un hilo en curso con este mismo motivo, el cuál ya se esta tramitando. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos 😉
 

Disculpa las molestias.

Un cordial saludo   🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
6.763 Visitas