Buenas tardes
Hemos contratado el paquete con netflix y estamos intentando activar la cuneta y siguiendo las instrucciones no hay manera.
Gracias
un saludo
Hola @amf2000 te ha llegado el correo de confirmación? A la espera de la ayuda de los moderadores, te pego los pasos a seguir:
Pego___
Para poder disfrutar de la oferta combinada con Netflix hay que seguir dos pasos:
Fin del pegado___
Buenos días
Hemos intentado desde la web y desde la app y no hay ninguna opción para activar la cuenta, creo que al estar segmentado como empresa usamos una app diferente y otra versión de la web y no hay opción para activar nada.
Gracias
Un saludo
OK, espera entonces la ayuda de los moderadores para su activacion, saludos.
Hola @amf2000
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Un cordial saludo ; Antonio
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Hola @amf2000
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @amf2000
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por participar en la comunidad.
Saludos Elizabeth b.
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A mi me pasa lo mismo,no hay manera de crear una cuenta en Netflix...habiendome hecho cliente
Hola @ManuelGutiGonzalez
En primer lugar bienvenido a la Comunidad Movistar 😉
En relación a tu consulta si quieres pásanos tus datos por privado ( nombre y apellidos, NIF del titular,móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos
Belén
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Hola @ManuelGutiGonzalez
Seguimos a la espera de recibir tus datos.
Un saludo 🙂
Eugenia
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Hola @ManuelGutiGonzalez
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
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Buenas tardes: a nosotros nos pasa algo parecido.
Nos consta que ya tenemos hecho el cambio a la nueva tarifa, "Movistar Fusión Selección Plus con Ficción baja velocidad" que debería contener Netflix standard x 2HD, porque aparece en la App/web y descodificador.
Tenemos el descodificador UHD que recibimos hace 5 días.
El problema esta con la activación de una cuenta Netflix. Ni en la App ni en la web aparece ningun acceso a Netflix. En el descodificador, da igual que entres por el menú o por el canal 100, tampoco funciona.
Hemos recibido un sms con un código de autorización de 4 cifras, pero ningun link para activar Netflix de modo que el código no puede utilizarse en ningun sitio.
Por favor alguien podria indicarme como solucionar lo.
Gracias
Hola @martaceb9
En este post, dispones de información para poder activar el servicio de Netflix.
Vemos que tienes un hilo en curso con este mismo motivo, el cuál ya se esta tramitando. Por el buen funcionamiento de la Comunidad, os pedimos, en la medida de lo posible que no dupliquéis los hilos 😉
Disculpa las molestias.
Un cordial saludo 🙂
Mónica
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