adios movistar adios

melojo
Yo probé el VDSL
adios movistar adios

Pues despues de sentirme engañado en multiples ocasiones, que no me presten el servicio contratado, que no me hagan caso, que no se preocupen de mantenerme como cliente despues de facturar al mes mas de 120 euros, digo ADIOS a esta compañia y diciendo que nunca mas volveré.

Mensaje 1 de 7
2.137 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dymasaltair
Yo probé el VDSL

Buenas noches melojo, por lo que he podido leer en algún post tuyo, algun@s moderadores de esta comunidad han tratado de ayudarte y darte las explicaciones correspondientes a tu caso (ósea te han hecho caso), que a ti no te han gustado sus respuestas es otra cosa, por lo que entiendo que los moderadrores se han preocupado para mantenerte como cliente, pero toda tu argumentación no puede ir encaminada a que facturas 120€,  porque si los facturas es por que los gastas ; yo soy usuario igual que tú y opino que tienes que tener los mismos privilegios que el que facture menos y los mismos que el que facture más que tu, si no  ¿que circo es esto?. Solo desearte que te valla bien en en tu nueva compañía.

 

Saludos,

 

Mensaje 2 de 7
2.118 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Pues si crees que me han dado solución creo que no has leido bien, pues cuando puse lo del engaño en la permanencia junto a otras cosillas, la respuesta fué "sentimos no poder ayudarte", si esto para ti es una solución para mi no.

Nadie ha dicho que tu seas menos cliente que yo ni nada parecido, sino que no se preocupan de sus clientes, o sea que a movistar le importamos una Miiiii.

Porque tu estes contento con el trato recibido o estes relacionado con la empresa no quiere decir que los demás lo estemos, basta con leer cientos de comentarios de otros foreros.

 

saludos

Mensaje 3 de 7
2.061 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

Por cierto, en otro post pones que quien mas paga mejores ofertas tiene, a ver si te aclaras ¿o que circo es este?

Mensaje 4 de 7
2.049 Visitas
dymasaltair
Yo probé el VDSL

melojo escribió:

Por cierto, en otro post pones que quien mas paga mejores ofertas tiene, a ver si te aclaras ¿o que circo es este?


Buenas tardes,

Respondiendo a la citad de arriba me refiero que a la hora de negociar un terminal va en función del compromiso de gasto mensual y permanencia (12,18,24 meses) y en función de esto te ofrecerán uno mejor o peor y adquieres un compromiso de gasto y permanencia.

 

Ahora  según leo en tu post  tu obtienes dos terminales por permanencia de 18 meses y quieres liberar uno antes de cumplirla (rompes tu compromiso por que dices que gastas 120€) y la moderador@ MarianG-movistar te expone.

 

"

   Buenos días@melojo

 

Los requisitos para solicitar el código liberación son:

 

Haber permanecido en MoviStar el periodo de permanencia con el que te hayas comprometido en el contrato de alta o canje en función del apoyo económico recibido (12,18 ó 24 meses) desde el momento de la adquisición del terminal o desde la notificación al Número de Atención Personal del nuevo IMEI.

 En caso de que se efectúe el pago de lo que le corresponde del contrato de compromiso, podrás pedir el código simlock, sin que sea necesario cumplir los requisitos para solicitarlo (haber permanecido de alta un año, haber pasado un año desde la entrega del último código), ya que el pago del compromiso actuaría como pago del apoyo al terminal.

 

   Salu2:smileyhappy:"

 

 

Tu sigues a lo tuyo y para finalizar educadamente la mism@ moderador@ te dice:

 

"  Buenos días@melojo

 

Los requisitos para solicitar la liberación de un terminal son para todos los clientes igual sin excepción.

 

 


    Salu2:smileywink:"

 

 

Por mi, me alegraría mucho que te dieran muchos terminales y sin compromiso, yo soy un cliente como tú y el circo esta o no esta en romper los compromisos o no romperlos independiente del gasto (no mezclemos las cosas).

 

Saludos y nuevamente te deseo que te valla bien en tu nueva compañía.

Mensaje 5 de 7
2.030 Visitas
melojo
Yo probé el VDSL

veo que te enteras como ellos, he dicho que me ofrecieron un compromiso de 12 meses 12 meses 12 meses 12 meses 12 meses, la grabacion se hizo con 12 meses 12 meses 12 meses y  ahora me dicen que son 18, La informacion que me dio MarianG, igual que la que tu me das la se de memoria pues no es nada dificil de entender (por lo menos para mi) debido a que cuando leo comprendo perfectamente lo que leo.Me tuvieron varias semanas sin linea , y al final no me dieron los terminales que me ofrecieron, tuve que sacar duplicado de tarjetas que tampoco me abonaron, contraté una linea de 10 y me colocaron una de 6 ( que va a 6 cuando le da la gana), he hablado decenas de veces con el 1004 y que si quieres arroz catalina.

De donde sacas que rompo mi compromiso porque gasto 120€?????????

lo rompo porque me han ofrecido uno mas economico.

No obstante aunque me diesen el codigo de liberación dudo que funcione, según los comentarios que he leido por aqui.

Respecto a mi nueva compañia, parece que te ha molestado que me cambie, no se si me ira mejor, lo seguro es que no me irá peor.Doy por terminado el tema y que te siga yendo bien en TU COMPAÑIA

Mensaje 6 de 7
2.007 Visitas
pepeau
Yo probé el VDSL

Alojo estoy contigo. Yo también he sido hengañado con h a ver si así se puede ver que se ve que es una palabra ofensiva para movistar y eso que la practican a la perfección.

Mensaje 7 de 7
1.925 Visitas