aguila roja

usuario_retirado
No aplicable
aguila roja

hola

la serie aguila roja en incluido en movistar + pone que son 7 temporadas, pero luego te metes en la serie y solo salen 6 temporadas

Mensaje 1 de 10
1.486 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En Movistar + en mis dispositivos (antiguo Yomvi) están echando las primeras 6 temporadas y  actualmente en el canal de la 1, están echando la temporada 9.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.417 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola @javier88

 

En Movistar + en mis dispositivos (antiguo Yomvi) están echando las primeras 6 temporadas y  actualmente en el canal de la 1, están echando la temporada 9.

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra


Si se q estan las 6 temoradas en el antiguo yombi.

Me refiero, dentro del desco en menu, series incluido en movistar + cuando la señalas con el mando del deco pone 7 temporadas, y luego entras dentro de la serie y hay 6, 

Pone q hay 7 temporadas en ve de poner 6 temporadas q son las q hay.

Mensaje 3 de 10
1.408 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola javier88,

 

Gracias por avisarnos 🙂

 

Acabo de enviar un comunicado para que lo revisen e intenten corregirlo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.378 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola @Comercial.Global-movistar

 

Gracias a ti por responder

Un saludo

Mensaje 5 de 10
1.362 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola 

eso tambien pasa con la serie aguila roja que pone que hay 10 temporadas y dentro de la serie solo salen 6 temporadas, 

lo comunique a movistar por aqui, me dijeron que lo habian solucionado, pero veo que se pasan lo que les decimos por el forro de....., 

Mensaje 6 de 10
1.196 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

Nos aparece que se están emitiendo las 6 primeras temporadas.
Pasamos consulta a contenidos para que lo puedan revisar

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.151 Visitas
usuario_retirado
No aplicable
Hola Comercial.Global-movistar

Sii, pero cuando señalas la seria antes de entrar para ver las temporadas pone q hay 10 temporadas, pero cuando entras dentro de la serie en realidad hay 6 temporadas, no se si me explico
Mensaje 8 de 10
1.138 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

 

eesta mañana al ir a ver la serie que me quedaba algun capitulo por ver, pareceya esta solucionado lo que decia

podeis cerrar el hilo

Mensaje 9 de 10
1.072 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javier88

 

 

 Nos alegra que esté solucionado, muchas gracias por avisarnos!

 

 Para cualquier gestión recuerda que estamos a tu disposición en nuestra Comunidad

 

 Gracias por tu participación y un saludo

 

 

 Lupe



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.034 Visitas