alguien puede ayudarme, antes podias ver dos horas antes la emision de las cadenas, ahora no, me podeias aydar

elvelondelucena
Más integrado que la RDSI
alguien puede ayudarme, antes podias ver dos horas antes la emision de las cadenas, ahora no, me podeias aydar
 
Mensaje 1 de 8
2.380 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @elvelondelucena

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

¿Nos puedes detallar un poco más tu consulta para que podamos ayudarte?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
2.332 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo, desde hace un tiempo ya no puedes retroceder la emisión de los canales de TV en vivo TVE1 TVE2 ANTENA3 TELE5 etc etc.

Antes salía una barra de progreso que cuando entras al canal esta el cursor de la barra a tope a la derecha  y con el ratón podías desplazar el cursor hacia la izquierda y podías ver la emisión hasta 120 minutos atrás.

Dicha barra la han eliminado con alguna actualización, de no reponerla me daré de baja ya que no tiene ninguna ventaja con la TDT

Mensaje 3 de 8
2.303 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TransSteel,

 

¿En qué dispositivo te sucede? 

 

Si es en Pc te recomendamos que predetermines como administrador de navegador Internet Explorer 11. 

 

Ni Microsoft Edge ni Chrome te permiten retroceder esas dos horas.

 

En caso que no se solucione tu consulta, puedes volver a ponerte en contacto de nuevo con la Comunidad.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.258 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

Dispositivos: Dos PCs Windows 8.1 Pro 64Bits con todas las actualizaciones al día.

Con Internet Explorer 11 no deja ni loguearse, cuando pones user y pass y clicas en el botón ENTRAR da error, ver captura siguiente.

Error Movistar+ IE11.jpg

Con Edge y Chrome como dices no sale la barra.

La barra hace tiempo salía en todos los navegadores, pero con las actualizaciones al final solo funcionaba en Firefox, hasta que Firefox dijo que no soporta el plugin de Silverlight y  dejo de funcionar Movistar+ en Firefox.

Se sugiere a los informáticos o los responsables que corresponda, que vean de que la barra de progreso vuelva a estar y que se pueda ver en cualquier navegador, que si un navegador no admite el Silverlight, el Java o lo que sea, programen los plugins necesarios o lo que haga falta, que si no al final Movistar+ no se va a ver en ningún navegador.

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 8
2.245 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TransSteel

 

Este mensaje es por problemas de Silverlight y en este post dispones de más información para poder actualizarlo o instalarlo.

 

Espero que se solucione. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.128 Visitas
TransSteel
Yo probé el VDSL

No he hecho nada del post este que me indicabas pues salió una actualización del IE11 y después de actualizar permitió el logueo, y funciona la barra de progreso.

No he tenido que reinstalar Silverlight ni nada.

Espero que dure e insto a quienes corresponda, programen lo necesario para que funcione la barra de progreso en cualquier navegador, incluido el Firefox el cual no funciona Movistar+ 

 

Saludos

 

Mensaje 7 de 8
2.000 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TransSteel

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu consulta.

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos

María T.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.883 Visitas