alta multiroom

ketekoinko
Más integrado que la RDSI
alta multiroom

Buenas! Me gustaría saber si hay que pagar un alta para el servicio Multiroom tanto si es con la app Movistar Ready como si es con un segundo decodificador. Veo que el precio mensual es de 7,86€ con IVA pero tengo dudas respecto al alta. Espero que me lo aclaren. Gracias!

Mensaje 1 de 7
1.438 Visitas
6 RESPUESTAS 6
carlotin25
Yo probé el VDSL
Mensaje 2 de 7
1.400 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Hola @ketekoinko!!

 

Compruebo que ya te han indicado las tarifas. La cuota de alta sí tendrías que abonarla igual, si ya dispones de servicio tv .

Si deseas más información puedes acceder en  este enlace

 

Un saludo

Yolanda

 

 

 

Highlighted

 
 
 

Highlighted

 
 
 


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.333 Visitas
ketekoinko
Más integrado que la RDSI

Y la cuota de 54 euros sería la misma en caso de contratar el multiroom a través de la app Movistar Ready?

Mensaje 4 de 7
1.298 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @ketekoinko!

El servicio Multi+ (antes llamado Multiroom) tiene la misma cuota de alta tanto si se instala un descodificador como si se presta a través de TV Ready.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.258 Visitas
ferdehu80
Yo probé el VDSL

Qué pasada de precios...

Mensaje 6 de 7
1.224 Visitas
TELE-VIDENTE
El WIFI me llevó al sofá

Totalmente de acuerdo. Qué pasada de precios¡ Me lo estaba planteando pero pagar mas de 50€ me parece carísimo.

Mensaje 7 de 7
989 Visitas