alta trío

tribuleto
Mi vida cambió con el ADSL
alta trío

Buena estoy pensando en pasarme a imagenio,llevo con digital + más de diez años.tengo adsl y línea con imagenio ,¿algún consejo para el alta y alguna oferta en concreto créis que es mejor?tengo  adsl 10 ,he visto ofertas pero noacabo de ver claro la promoción.¿qué instalación se hace ? un saludo y gracias .

Mensaje 1 de 14
2.230 Visitas
13 RESPUESTAS 13
nolohagas
Más integrado que la RDSI

Como contrates television imagenio te estaras arrepintiendo los 12 meses que tienes que estar con ellos, pondrás mas la TDT que el imagenio.... que penoso es el servicio que dan, una calidad de imagen que parece que estas viendo una pelicula en version screner, y  la TDT con sus canales de alta definición y gratis, y en imagenio pagando tus 65 eurazos (porque tendras todo con ello, menuda letraza) minimos mensuales, penoso y triste.

Y todo esto te lo digo por experiencia, me queda un mes para pirarme del imagenio y lo estoy deseando... antes tenia GOLTV contratado desde la TDT y veia los partidos de p*** m**** y ahora dan pena, no veo jugadores, veo muñegotes, ufff y no te quiero contar los partidos de los sabados.... alucinante, te pones la sexta en hd desde la TDT y luego pones la sexta del imagenio (imaginatelo, ves bultos corriendo) ..... ajajjajajaja y no sabes si reir, llorar por lo que te estafan o que hacer..... y esto es con todo, no solo con futbol sino con cualquier cosa que veas....

Mi respuesta no es en asustar, solo te cuento mi experiencia, y si lees por ahi es para todos igual, les queda aun un largo camino y estan muuyy muyy atras para ser un servicio de pago...

Piensa bien antes de contratar nada, es tu dinero y tu eres el que pagas, elige bien

Un saludo.

Mensaje 2 de 14
2.148 Visitas
tribuleto

pues ya lo he hecho vaya penitencia me espera por lo que cuentas ya te lo confirmaré ,empiezo a temblar ,yo que esperaba ahorrarme unos eurillos , gracias por tu consejo

Mensaje 3 de 14
2.086 Visitas
pedro-betis
Yo probé el VDSL

hombre imagenio la verdad esque es una pena pero en la realidad tampoco es para pasarse tanto ademas si lo mejor que tiene imagenio es la calidad de imagen jaja yo tengo imagenio y digital+ y cuando pongo un canal normal sin hd en ambos lugares la calidad de imagenio es un poco superior lo malo de imagenio es los contenidos esta pobre de cine y le falta canal+

Mensaje 4 de 14
2.070 Visitas
tribuleto

gracias por el comentario ,mañanana me lo vienen a instalar espero que no haya problemas un saludo

Mensaje 5 de 14
2.044 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Recuerda que si es posible mejor el Descodificador conectado por cable, y el ordenador con PLC o wifi.

Si te lo ponen con Wifi, le dices al instalador (Si no dominas este tema), que te cambie la SSID de la red Wifi y la contraseña a WPA.

Suerte y que todo quede bien.

Mensaje 6 de 14
2.036 Visitas
urtzigj
Yo probé el VDSL

No es tanto como dicen, si es mala, cierto, pero tanto como lo pintan, no.

Yo tengo Imagenio Flexible 

6MB + TV ( TDT+ Paquete Series + Paquete Infantil ( Hasta 31/12/2010 ) + Llamadas por 40€

Y la verdad que estoy encantado, ningún problema hasta ahora.

Mensaje 7 de 14
2.035 Visitas
tribuleto

gracias por los consejos ,espero que salga bien no domino el tema,ahora tengo conectado el ordenador con un router wifi y va fenomenal el portátil tiene buena señal ,espero no perder calidad de internet al conectar el imagenio,le comentaré lo del cable y el wifi ,aunque no me entero mucho jaja supongo que cuando vea el tipo de instalacion que hacen le pillaré el asunto,que el instalador esté con ganas supongo que también ayuda,ya os contare´un saludo y felices fiestas

Mensaje 8 de 14
1.991 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Calidad de internet no perderas, solo velocidad, si tienes 6MB se te kedara en unos 2 y pico....saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 9 de 14
1.971 Visitas
tribuleto

hola ya me lo han instalado todo parece ir bien ,el modem wifi es el que tenía con las mismas claves y demás,me han comentado que se pierden 3 megas con el imagenio ,tengo la centralita cerca y me ha comentado el te´cnico que no tendría problemas bueno ya os iré contando me han puesto dos enchufes ,uno con el imagenio y otro en el ordenador de sobremesa espero que sea lo correcto ,confío en la sapiencia del técnico y su profesionalidad un saludo

Mensaje 10 de 14
1.932 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

nolohagas escribió:

Como contrates television imagenio te estaras arrepintiendo los 12 meses que tienes que estar con ellos, pondrás mas la TDT que el imagenio.... que penoso es el servicio que dan, una calidad de imagen que parece que estas viendo una pelicula en version screner, y  la TDT con sus canales de alta definición y gratis, y en imagenio pagando tus 65 eurazos (porque tendras todo con ello, menuda letraza) minimos mensuales, penoso y triste.

Y todo esto te lo digo por experiencia, me queda un mes para pirarme del imagenio y lo estoy deseando... antes tenia GOLTV contratado desde la TDT y veia los partidos de p*** m**** y ahora dan pena, no veo jugadores, veo muñegotes, ufff y no te quiero contar los partidos de los sabados.... alucinante, te pones la sexta en hd desde la TDT y luego pones la sexta del imagenio (imaginatelo, ves bultos corriendo) ..... ajajjajajaja y no sabes si reir, llorar por lo que te estafan o que hacer..... y esto es con todo, no solo con futbol sino con cualquier cosa que veas....

Mi respuesta no es en asustar, solo te cuento mi experiencia, y si lees por ahi es para todos igual, les queda aun un largo camino y estan muuyy muyy atras para ser un servicio de pago...

Piensa bien antes de contratar nada, es tu dinero y tu eres el que pagas, elige bien

Un saludo.

Amen...todo lo que dices sobre imagenio, y bastante mas, es cierto. Igual que me han dicho que es preferible pagar un poco mas y tener un servicio de calidad en lo que respecta al adsl con movistar y respecto a las demas operadoras, se puede aplicar a imagenio respecto a digital+, pagar un poco mas  y tener una tele de calidad

Mensaje 11 de 14
1.895 Visitas
tribuleto

hola .como ya te comenté lo tengo instalado ,la calidad inferior al d+,más difuminada la imagen ,sin que moleste,los canales de cine escasos ,tengo el familiar,el resto parecido al d+,los de las niñas casi iguales con lo que estoy tranquilo,el fútbol no he tenido ocasión de verlo,el plus era muy bueno ya os contaré ,internet un poco más lento baja a 5.7 con la tele encendida,el ahorro creo que me compensa por ahora me queda un año para comprobarlo ,gracias por contarme vuestras experiencias un saludo

Mensaje 12 de 14
1.832 Visitas
Marcial Herrero de Zabaleta
Yo probé el VDSL

Todo se arreglará....! Feliz Navidad !

Marcial Herrero de Zabaleta

Mensaje 13 de 14
1.814 Visitas
Domi
Más integrado que la RDSI

Me estoy enterando de la verdadera utilidad de contratar la tele con imageni....a tiempo.

Mensaje 14 de 14
1.636 Visitas