aplauso para movistar

batata
Yo probé el VDSL
aplauso para movistar

buenas tarde, me parece increíble que nos suban el precio 5 euros nuevamente (yo soy uno de los afectados) por casi nada. ¿más gigas en el móvil (2 gigas por cada línea)? si ya tengo 8 por cada línea y me sobran , ¿por qué no me dejáis acumular mes a mes los gigas que no gasto? y así cuando los necesite no tengo que volver a pagar por algo que ya he pagado . ¿por qué no me dejáis programar una grabación desde la aplicación? para mí , que muchas veces estoy fuera de casa es importante y no tengo tiempo en los próximos 7 días para verlo. Muchas gracias por nada o por poco.

Mensaje 1 de 3
1.101 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jesusmanuel
Yo probé el VDSL

A mi no me afecta por ahora, por que digo por ahora, por que estoy seguro que como la ultima subida sera general, Y cuando esto suceda, si aun tengo la desgracia de no tener cobertura de la roja, quitare el canal a la carta que tengo, y vere si no bajo de fusionfutbol300mb, a 50mb

 

Yo cada subida que me han hecho le he contestado con otra bajada por parte mia en forma de bajar fusion, o quitando paquetes, que sepan que por mi parte no pienso bajarme los pantalones, y pagar por algo impuesto, y que no he pedido, ni me hace falta

 

Os animo hacer lo mismo, que se enteren que ya no vamos a pasar por el aro, y que estas injustas y ilegales practicas no la vamos consentir sin consecuencias

 

Por cierto, este mes, y como los ultimos de movistar, perdiendo clientes justamente

 

https://www.adslzone.net/2017/08/04/portabilidad-movil-julio-2017/

Mensaje 2 de 3
1.053 Visitas
berto4
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Ya veis es subir por subir. Por qué a mucha gente nos sobran las 8 gigas y si nos ponen 10 gigas más que nos sobran y a movistar no le supone ningún costo subirlas, por qué nunca llegamos a gastarlas.

Movistar está entrando en na dinámica mala, yo cada que voy a cnratar un paquete resultan que anuncian subidas, así que ya no lo contrato. Y así imagino que muchos lo harán, por que el dinero es lo que es y entre lo que cuesta La Luz, los sueldos bajos, etc....no está el horno para bollos.

No me quiero extender más pero esto de que cada tres por dos cambien las condiciones del contrato a mí me mosquea y mucho.

A mí me gusta el fútbol pero creo que deberían plantarse todas las operadoras por qué es mucho lo que quieren repercutir por el que quiera ver el fútbol.

Un saludo.

Mensaje 3 de 3
790 Visitas