audio canal plus

m.balasch
Yo probé el VDSL
audio canal plus
Por qué no podemos tener los usuarios con canal plus (movistar tv) los audios de dicho canal si los abonados de otras plataformas disponen de ellos al mismo precio que pagamos nosotros?.
Espero respuesta en breve.Gracias
Mensaje 1 de 6
6.616 Visitas
5 RESPUESTAS 5
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola m.balasch

Si te refieres a cambiar la modificación del audio cuando estás viendo una serie, películas hay veces que algunas de

ellas no se puede cambiar a VO.

De todos modos te dejo como hacerlo

Para disfrutar de tus contenidos de Movistar TV en Versión Original (V.O.) sigue estos sencillos pasos:

  • Con tu mando de Movistar TV, selecciona el programa que deseas ver
  • Una vez estés situado encima, pulsa el botón "OK"
  • Se desplegarán una serie de opciones, de las cuales deberemos seleccionar aquella que indica "..." (tres puntos suspensivos)
  • Una vez dentro, aparecerán las opciones de AUDIO y SUBTÍTULOS.
  • Selecciona la que desees y disfruta de tus contenidos en su versión original.
  • Un saludo .


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
6.602 Visitas

Por lo que llevo observando desde que contraté Canal Plus 1, éste canal carece de los subtítulos que sí existen en su emisión por la plataforma del satélite.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
6.574 Visitas
m.balasch
Yo probé el VDSL
Me refiero sobretodo a los audios del futbol ,en otras plataformas hay muchas opciones de audio en los partidos del plus y en movistar solo dos.Si el canal es de contratacion debe tener los mismos servicios.Gracias.
Mensaje 4 de 6
6.541 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  m.balasch

Siento decirte que los audios  son convenios que tienen cada compañía  Emoticono triste

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
6.522 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola  JoseLuisFernándezRebollosLópez

Gracias por tu aportación Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
6.520 Visitas