aver si se aclaran

alvaroweb
Yo probé el VDSL
aver si se aclaran

mirenrealice la portabilidad del trio el dia 20, llame ayer y me dijeron que posiblemnte en esta semana vendrian a instalarlo, le da a mi padre por llamar hoy y le dicen que no

que eso minimo 20 25 dias...

que pasA?

Mensaje 1 de 6
1.566 Visitas
5 RESPUESTAS 5
fjmh5
Yo probé el VDSL

estas en telefonica esperate cualquier cosa yo que tu me lo pensaba ahora que estas a tiempo yo tengo los 10 megas y no puedo ver un video musical de 4 minutos sin que se me pare a cargar es penoso

 

Mensaje 2 de 6
1.559 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

pero bueno eso sera relativo porque yo con tres megas de ya.com no me pasaba y es lo que te llega cuando imagenio esta conectado, claro, si el video de youtube esta en mal estado o sus servidores mal....

tambien si tienes wifi  o no la conexion de pc...

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
1.549 Visitas
_aspi_
Yo probé el VDSL

Puesi sera relativo, por que yo tengo 10 megas y me va de maravilla, no todos tenemos problemas con movistar...saludos

 

fjmh5 as probado a realizar un test y ver ke velocidad te llega, a lo mejor no te llegan 10 te llega 1mega...saludos

¡¡OYEEE... UN ABRAAAZOOO!!
Mensaje 4 de 6
1.492 Visitas
Chelo-Movistar
Antiguo Moderador

hola alvaroweb,

 

Si me envias en un MP los datos, miro como está el tema de la portabilidad y para cuando está prevista.

 

Saludos,




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.458 Visitas
alvaroweb
Yo probé el VDSL

ya te lo he enviado

gracias

Mensaje 6 de 6
1.429 Visitas