aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.242 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Jaime
Yo probé el VDSL

Y todo esto ¿de dónde ha salido?

Mensaje 2 de 305
5.474 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jaime mira en imagenio en ayuda ahi esta toda la informacion

Mensaje 3 de 305
5.458 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No tenia ni idea de que se habia avanzado tan rápidamente en el asunto de los canales Prisa y el fútbol en esta semana. Parace que todo este barullo para el mes de Julio es porque tienen que hacer sitio a algo gordo que va a entrar, hay que hacer sitio a lo que se aproxima...

Gran aporte Crash2012 

Mensaje 4 de 305
5.401 Visitas
michelzgz
El WIFI me llevó al sofá

Y ya puesto xke no suprimen el canal futbol replay que es verdaderamente malo malo, y solo meten partidos una  y otra vez del real madrid y f.c.barcelona d aze años, es un canal horrible, y canal+1 canal del mes de julio, no sera que va a integrarse en la oferta de imagenio familiar, y gol tv ya no va a volver a imagenio, ya lo vereis porque el grupo prisa con telefonica no lo va a consentir

Mensaje 5 de 305
5.380 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Donde se puede ver esa infornacion.gracias

Mensaje 6 de 305
5.371 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Por lo que he leido en los foros de AZDSLZone, Canal+1 será el canal del mes de julio.

Mensaje 7 de 305
5.359 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Yo lo he visto esta mediodia al poner  Imagenio ya que me ha salido un aviso.

 

Esto de quitar tanto canales de golpe y poner canal+1 como canal del mes, no sé porque, pero meda buenas "espina", pues significa que esos canales los van a usar para poner los de Canal+ que vayan a pasar a Imagenio, espero no equivocarme.

 

En cuanto a goltv el aviso asegura que no nos vamos a quedar sin poder disfrutar del mejor futbol tanto nacional como extranjero. Eso me hace suponer que para antes que empiece la liga podremos tener calnal+fútbol y algún canal más. Lo que no sé es si nos harán pasar por caja para verlos o será grátis en el paquete familar como lo era Goltv.

 

En cuanquier caso, todo parece ir muy rápido y seguro que nos enteramos antes de agosto de como quedará Imagenio.

 

 

Mensaje 8 de 305
5.343 Visitas
ouendan
Yo probé el VDSL

A qué se debe que quiten los autonomicos? Con lo agusto que estaba yo con etbsat 😞

Mensaje 9 de 305
5.352 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

ouendan escribió:

A qué se debe que quiten los autonomicos? Con lo agusto que estaba yo con etbsat 😞


Yo espero que no me quiten Telemadrid Sat

Mensaje 10 de 305
5.336 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Por lo que he leido en los foros de AZDSLZone, Canal+1 será el canal del mes de julio.



También lo ha dicho aquí Crash2012 en el primer mensaje de este hilo. 😉

Un saludo

Mensaje 11 de 305
5.325 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

ouendan escribió:

A qué se debe que quiten los autonomicos? Con lo agusto que estaba yo con etbsat 😞


Yo espero que no me quiten Telemadrid Sat


Pues lo siento por ti, pero ese también desapacere.

 

Quitan todos los autonómicos menos el de cada Comunidad Autónoma.

Mensaje 12 de 305
5.327 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias crash.

Pues  a mí no me da ninguna buena espina. Es todo quitar. La golosina de canal+1 en el 12 está muy bien, pero es en el canal del mes, en agosto fuera. Después de las bajas que supongo habrán tenido tras cesar la promo, querrán relanzarlo. Lo de quitar golt porque acaba la liga no se lo creen ni ellos, lo quitan por que ha acabado el contrato de tres años y a partir de septiembre, o no lo ponen, o a 16 pavos. El resto es quitar canales, no una reordenación, que ya todos se parecen al gobierno. Si es recorte, es recorte, que se han vuelto a cargar 10 canales.

Y yo no tengo nada claro la entrada del plus en el familiar. Ójala, pero me da que lo que va a cambiar es la confección de los paquetes a semejanza de los de canal plus. Están haciendo HUECO y no va ser gratis precisamente.

Esperemos al final del vrano

Mensaje 13 de 305
5.321 Visitas
carrio
Yo probé el VDSL

yo es la gota q colma el vaso si quitan los autonomicos, me voy de movistar

 

 

en adslzone, borhacker pone:

 

Movistar a través de un mensaje en los decodificadores de los abonados de Imagenio confirma los siguientes cambios a partir del día 1:

-Desaparición de las versiones internacionales de las cadenas auotnómicas (diales a partir de 180) quedándose solamente los abonados con los canales de su comunidad (diales 7 y

-Desaparición de los canales de activación a parte (aunque a precio 0€) EWTN y Canal Parlamento

-Desaparición de Disney Cinemagic+1 y Disney Channel+1

-Desactivación de GolT por la finalización de competiciones futbolisticas, pero en agosto vuelve todo el fútbol a Imagenio, como siempre. (Viene así literalmente) -Canal+1 será el canal del mes de julio. Gratuito para todos y con Wimbledon, Juego de Tronos,... Lo de GolT suena a que ya están preparando la entrada de C+Liga o algún nuevo canal gestionado conjuntamente con PRIS equivalente a GolT como ya se ha ido rumoreando estos días, por la posible compra a Mediapro por parte de Telefónica de todos los derechos futbolisticos.

 

La inclusión de C+1 como canal del mes, puede ser un anticipo de lo que está por llegar y que podría ocupar los diales vacíos. No estaría mal que si sacais esto como noticia en adslzone.tv me mencionarais

 

Un saludo. PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo

Mensaje 14 de 305
5.319 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

carrio escribió:


PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo


¿Puedes poner la IP?.

 

Por cierto, todos estos cambios, fundamentalmente,d esapariciones, ¿se producirán el 1 de jilio?.

Mensaje 15 de 305
5.299 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Jaime escribió:

Gracias crash.

Pues  a mí no me da ninguna buena espina. Es todo quitar. La golosina de canal+1 en el 12 está muy bien, pero es en el canal del mes, en agosto fuera. Después de las bajas que supongo habrán tenido tras cesar la promo, querrán relanzarlo. Lo de quitar golt porque acaba la liga no se lo creen ni ellos, lo quitan por que ha acabado el contrato de tres años y a partir de septiembre, o no lo ponen, o a 16 pavos. El resto es quitar canales, no una reordenación, que ya todos se parecen al gobierno. Si es recorte, es recorte, que se han vuelto a cargar 10 canales.

Y yo no tengo nada claro la entrada del plus en el familiar. Ójala, pero me da que lo que va a cambiar es la confección de los paquetes a semejanza de los de canal plus. Están haciendo HUECO y no va ser gratis precisamente.

Esperemos al final del vrano


 Es cierto, debemos de ser cautos. Quizás las incorporaciones que ocupen los huecos sean para canales "plus" y que se cree un "favoritos plus" a 12 o 15 euros (p.e.). Pero aún así yo soy optimista y creo que lo que entre nuevo estará en muy buenas condiciones para contratar o ya incluidos. Y el equivalente a golt que entre estará incluido en el familiar, al menos esa la intención de telefónica y la informacion que me ha llegado. Yo soy optimista, aunque como comenta Jaime nos podemos llevar alguna desilusion.

Pero mientras tanto...

Mensaje 16 de 305
5.291 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

carrio escribió:


PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo


¿Puedes poner la IP?.

 

Por cierto, todos estos cambios, fundamentalmente,d esapariciones, ¿se producirán el 1 de jilio?.


Si, 1 de julio.

Si no lo han cambiado, la IP de C+1 es esta: udp://@239.0.4.129:8208

Mensaje 17 de 305
5.282 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo sigo indignado por que soy un forofo del canal gol tv y que me desactiven 1 mes es demasiado no se que pasara...

Mensaje 18 de 305
5.290 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

VTDTAlm escribió:

carrio escribió:


PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo


¿Puedes poner la IP?.

 

Por cierto, todos estos cambios, fundamentalmente,d esapariciones, ¿se producirán el 1 de jilio?.


Si, 1 de julio.

Si no lo han cambiado, la IP de C+1 es esta: udp://@239.0.4.129:8208


¿Por esa IP?...¿Seguro?...yo no

Mensaje 19 de 305
5.280 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

VTDTAlm escribió:

carrio escribió:


PD: Ahora mismo puedo ver C+1 por VLC en su IP de siempre sin tenerlo contratado. En el deco, no puedo verlo


¿Puedes poner la IP?.

 

Por cierto, todos estos cambios, fundamentalmente,d esapariciones, ¿se producirán el 1 de jilio?.


Si, 1 de julio.

Si no lo han cambiado, la IP de C+1 es esta: udp://@239.0.4.129:8208


Pero esa IP pertence a los canales a la carta. Es imposible ver elc [¿#":(@!!!!BRRR] si nos e contrata.

 

Gracias por la fecha y la IP.

Mensaje 20 de 305
5.270 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

amigos esto es tremendo entre que telefonica esta dentro de las acciones de prisa y ahora esto... estoy pensando en hacer reclamacion directa a imagenio....

Mensaje 21 de 305
5.256 Visitas
j3gallo
El 3G me dio alas

Hola a todos:

Compañeros, paciencia

Un salu2

Mensaje 22 de 305
5.234 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Os aseguro que yo si lo veo. lo tuve contratado todo este año y el dia 31 de mayo cuando acaba la oferta lo desactive por el deco. Quizás lo tenga mal desactivado, espero que no me lo vayan a cobrar este mes... ya me habeis puesto la mosca detrás de la oreja...

Ahora si puedo subo una captura

Mensaje 23 de 305
5.243 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

subalo por imageshack y j3gallo esto no es posible

Mensaje 24 de 305
5.223 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Pero esa información, ¿donde aparece, en el desco?.

Mensaje 25 de 305
5.206 Visitas