aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.336 Visitas
304 RESPUESTAS 304
pcmadrid
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Os aseguro que yo si lo veo. lo tuve contratado todo este año y el dia 31 de mayo cuando acaba la oferta lo desactive por el deco. Quizás lo tenga mal desactivado, espero que no me lo vayan a cobrar este mes... ya me habeis puesto la mosca detrás de la oreja...

Ahora si puedo subo una captura


Desde el servicio tecnico de Movistar recomiendan las altas y bajas en canales que se hagan llamando al 1004 ya que desde el deco muchas veces no se hacen efectivas. Te lo digo por experiencia y porque fue el consejo que me diop el servicio técnico para que no me volviese a pasar.

 

Salu2

Mensaje 26 de 305
2.127 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

pcmadrid escribió:

sextha escribió:

Os aseguro que yo si lo veo. lo tuve contratado todo este año y el dia 31 de mayo cuando acaba la oferta lo desactive por el deco. Quizás lo tenga mal desactivado, espero que no me lo vayan a cobrar este mes... ya me habeis puesto la mosca detrás de la oreja...

Ahora si puedo subo una captura


Desde el servicio tecnico de Movistar recomiendan las altas y bajas en canales que se hagan llamando al 1004 ya que desde el deco muchas veces no se hacen efectivas. Te lo digo por experiencia y porque fue el consejo que me diop el servicio técnico para que no me volviese a pasar.

 

Salu2


Yo me dí de baja de canal+1 en eld esco, y al dia siguiente, ya no podria verlo.

Mensaje 27 de 305
2.119 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Mensaje 28 de 305
2.102 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Dos cuestiones:

 

- ¿Podeis trnascribir, literalmente, que dice el mensaje informativo del deco de Imagenio, sobre los cambios que se producirán el 1 de julio?.

 

- Si el mes de Julio, Canal+1 es el canal del mes, y por tanto, se emite sin coste extra, al margen de lo que pase desde Agosto, es de suponer, que el mes de Julio no le cobrán Canal+1, a los abonados que lo tengan contratado, ¿no?, yo no lo le veria sentido que te cobren por un canal que, aunque solo sea un mes, puedes ver gratis en la misma TV de pago.

Mensaje 29 de 305
2.046 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo creo que lo mas conveninte es que vuelva gol tv en agosto y que metan tambien radios españoles en imagenio digo yo... esto ya me cabrea muchisimo que desaparezca gol tv 

por cierto leed esto:

http://www.adsl-zone.tv/2012/06/23/movistar-imagenio-deja-de-ofrecer-gol-television-desde-el-proximo...

quitad el guion ok? grax

 

Mensaje 30 de 305
1.956 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Cuando dicen que desapareceran las autonómicas ¿incluyen Canal Euskadi? (el del dial 187)

 

Por que he visto en Mundoplus que IB Sat y Canal Euskadi solo están en Movistar Imagenio y si los quitan,para eso que cierren su emisión.

 

Sobre todo en el caso de IB3 cuya situación económica no es muy boyante.

 

Pues si que van a haber movimientos el día 1 de julio.

Mensaje 31 de 305
1.916 Visitas
ganzuas76
Yo probé el VDSL

Los pocos que tenemos gol tv en HD a bote pronto perdemos bastante ya que la calidad de los canales "normales" deja mucho que desear, GOL TV en HD sera una gran perdida porque por mucho canal + liga y varios que metan me extrañan que sean en HD......... y la calidad de los canales normales ya sabemos como es............

Mensaje 32 de 305
1.913 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Takahashi escribió:

Cuando dicen que desapareceran las autonómicas ¿incluyen Canal Euskadi? (el del dial 187)

 

Por que he visto en Mundoplus que IB Sat y Canal Euskadi solo están en Movistar Imagenio y si los quitan,para eso que cierren su emisión.

 

Sobre todo en el caso de IB3 cuya situación económica no es muy boyante.

 

Pues si que van a haber movimientos el día 1 de julio.


Canal Euskadi tambien desaparece de Imagenio, al menos eso aparece en la informaciñón del deco.

 

Lo curioso de esa informacion es que situa las autonomicas normales en lso diales 8 y 9, y el canal del mes en el dial 12.

Mensaje 33 de 305
1.911 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Perdonar la repetición de mensajes.

 

Ya he visto el aviso en el propio menu de Imagenio en Ayuda y hasta Canal Euskadi quitan.

 

Y he visto (en mundoplus) que todas las autonómicas (excepto IB3 SAT) emiten en otras plataformas,y que IB3 SAT emite también por internet (imagino que harán igual que la valenciana,un tiempo solo por internet para acabar desapareciendo)

 

Pero Canal Euskadi solo emite en Imagenio,por lo que este canal cerrará el 1 de julio al no haber otra plataforma donde se emita.

Mensaje 34 de 305
1.910 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

chicos he de deciros que tambien cierran telemadrid sat por lo tanto todos cerrados y me fastidia gol tv me da mucha lastima de verdad os lo digo

Mensaje 35 de 305
1.883 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

chicos he de deciros que tambien cierran telemadrid sat por lo tanto todos cerrados y me fastidia gol tv me da mucha lastima de verdad os lo digo


Creo que no es muy acertado hacer esta pregunta aqui, y pido disculpas a los moderadores si al pregunta es inadecuada, pero, ¿se sabe si las autonómicas SAT, desaparecend e otros operadores, como ONO, o Canal+?.

 

Siempre nos quedará, quienes lo tengamos, el satelite Astra 19.2ºE.

Mensaje 36 de 305
1.841 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

en ono y c+ no solo imagenio amigo vtdtalm sigo indignado por gol tv!!!!!

Mensaje 37 de 305
1.830 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

en ono y c+ no solo imagenio amigo vtdtalm sigo indignado por gol tv!!!!!


Yo, por un par d emotivos, si me alegro de la desactivación de GolT. Lo relativo a la forma de emitir partidos, adaptandolos a la señal de TDT Premium, marginando, y lo digo asi de claro, la principal fuente de abonados, o una d elas principalles, que es Imagenio. Recuerda, pro ejemplo, los Multigol de Premier Leage, como nos indicaban el resultado de los partidos de Champions, o como tenian que emitir los aprtidos empezados, por culpa suya, relativa a los horarios d eemisión.

 

A ver que pasa desde ahora.

Mensaje 38 de 305
1.818 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

veremos que es lo que dicen los mods y el admin sobre esto por que si desaparece gol tv no cumplen con lo prometido hasta ahora o sea que gol tv este dentro del familiar y al cabo de unos meses lo quiten por q si esto me parece muy injusto!!!!!!

Mensaje 39 de 305
1.809 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Volviendo a leer el anuncio de Movistar en los decos, señalo algunas pistas que deja el comunicado (algunos ya los comentasteis, pero nadie hizo caso, asi que lo vuelvo a poner)

 

Videoteca en agosto gratis. Nadie lo ha comentado pero esto es una gran compensación a tanto recorte. Un mini series yonkis en nuestro imagenio con multitud de series y peliculas... Barra libre de Videoclub practicamente!!

Canales autonomicos en diales 8 y 9: ¿Que "generalista" ocupará el dial 7?

Canal del mes se mueve al dial 12: ¿El dial 13 será para 13tv y es por eso que quitan el canal religioso?

 

y sobre lo de Golt pone "suspensión temporal, por la finalizacion de competiciones bla bla.... vuelve el mejor futbol en agosto"

Lo pongo porque alguien (creo que VTDTAlm) habia pedido que si lo podíamos poner tal cual. Lo de temporal parece que es para tener tranquilos a los clientes, pero realmente es para lanzarle un ordago a Mediapro y decirle te quedas sin 900000 abonados, y Mediapro sabe que el perjudicado es él porque Movistar puede meter perfectamente el C+Liga y sobrevivir sin la Europa League y minimizando las perdidas de abonados. Y si estáis pensando que Mediapro, puede no venderle el futbol a Prisa os equivocais, el más de millon y medio de abonados de C+Liga se traduce en unos pagos muy jugosos por los partidos de liga para Mediapro, sin los cuales no podría sobrevivir. Además que ya no tiene a todos los equipos, y el quedarse con la mayor parte de la liga en exclusiva no le supondría ni la mitad de ingresos por nuevos abonados que los que le pasa Prisa por C+Liga. Si se quedase el futbol solo en GolT, la gente no se enteraría del cambio hasta Septiembre porque no se lo espera, muchos no podrían cambiar de operador asi como asi por la permanencia... total que hasta mitad de temporada no se verían incrementados los ingresos por abonados de GolT a una cantidad similar a los de prisa. Está condenada a vender...

Mensaje 40 de 305
1.747 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

 

pero realmente es para lanzarle un ordago a Mediapro y decirle te quedas sin 900000 abonados, y Mediapro sabe que el perjudicado es él porque Movistar puede meter perfectamente el C+Liga y sobrevivir sin la Europa League y minimizando las perdidas de abonados.


Que sencillas haceis las cosas ...

Mensaje 41 de 305
1.690 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Lo de temporal parece que es para tener tranquilos a los clientes, pero realmente es para lanzarle un ordago a Mediapro y decirle te quedas sin 900000 abonados, y Mediapro sabe que el perjudicado es él porque Movistar puede meter perfectamente el C+Liga y sobrevivir sin la Europa League y minimizando las perdidas de abonados.

 


Yo espere que podamos ver la Europa Leage, lo digo por mi condición de colchonero.

Mensaje 42 de 305
1.678 Visitas
AlexBustosSabas
Yo probé el VDSL

Pues... vaya putada lo que hacen no?... a mi me acaban de poner la fibra optica hace poco mas de una semana y la verdad que prefiero el GolTV antes que cualquier canal de futbol del Plus... asi que.... me pensare si me quedo o no con Imagenio... ademas quitan canales generalista y le regalan al resto un mes de C+1 por la cara... cuando el resto lo estamos pagando?... vaya morro! los generalistas me la sudan porque la verdad no los veo, pero si estoy seguro que hay muchos que los ven... y la oferta en HD es realmente pobre...  si quitan GotV tambien quitan su version en HD, no?... y un mes de videoteca grats pues me parece una tomadura de pelo, ya que lo que lo que ahi se ofrece es pesimo, peliculas viejas, series viejas y que todos ya hemos visto en internet muy seguramente... ademas de que las peliculas no llevan subtitulos y no se las puede ver en version original (que es lo que prefiero) y eso lo veo muy mal... tanto hacer lugar tanto quitar canales y no pueden poner los subtitulos de las peliculas?... a ver que pasa de aqui a unos meses, espero que los recortes que hagan y lo que vayan a agregar sea acorde, porque sino en octubre cuando cumplo el año me piro a Ono... 

Mensaje 43 de 305
1.664 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

A mí me gutan mas los narradores/comentaristas de Canal+, mucho mas que los de Mediapro. Y luego ocurre algo curioso, o eso creo, por lo que he ido a veces en la COPE, ¿es la señal de los partidos de GolT/Abono Fútbol, no e sla misma que los de Canal+Liga/Liga2?, a veces en la COPE se oia "En GolT no han repetido la jugada, en Canal+Liga, si".

Mensaje 44 de 305
1.659 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver chicos esto ya pasa de castaño oscuro lo de gol tv me refiero que por cierto donde estan emilio y cia.? deberian de poner algun comentario al respecto

Mensaje 45 de 305
1.583 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Para determinados partidos: Clásicos, Derbis de Madrid, etc etc hay personalización de la señal

Mensaje 46 de 305
1.534 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

Para determinados partidos: Clásicos, Derbis de Madrid, etc etc hay personalización de la señal


Gracias por la aclaración sextha . Oye, una pregunta, si hay acuerdo, ¿disfrutaremos en Imagenio d elso cometaristas de Canal+, y de, por ejemplo Fiebre Maldini?.

Mensaje 47 de 305
1.530 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

si c+ viene a imagenio ok pero tambien tiene que tener gol tv si o si

Mensaje 48 de 305
1.527 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

No entiendo estos comentarios de "buena espina" y "ser cautos". Nos quitan más de 10 canales de un saque, entre ellos Gol TV, y nos cobran lo mismo ¿Somo tontos, pardillos o qué?

Cuando venga lo que venga, que venga, pero por ahora eso: más de 10 canales menos, mismo precio.Yo me cambio ya al Flexible. Si el familiar o total vuelven a estar bien, volveré. Mientras tanto, ni loco sigo pagando por eso

Mensaje 49 de 305
1.463 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli tienes razon y haces bien en hacer lo q tu quieres!

Mensaje 50 de 305
1.455 Visitas