aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.250 Visitas
304 RESPUESTAS 304
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Yo tambien estaría preocupado por la desaparición de GolT si no supiera lo que está preparando Movistar, pero como se de buena mano lo que se está cociendo... Se que Imagenio (para mi gusto, que soy todo un futbolero y al que le interesa también tener canales de cine) en Septiembre será bastante mejor de lo que ha sido este año, que ha sido una oferta  bastante completa y barata


Yo también opino que en septiembre todos vamos a quedar contentos con el nuevo imagenio, siempre y cuando no pongan todos los canales nuevos en HD como se comenta en algun post de este hilo. ¿Sábes algo al respecto de eso?

 

Mensaje 76 de 305
3.201 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

alguien puede ver canal+1 por vlc sin tenerlo contratado? .... porque ami no me va.... 

Mensaje 77 de 305
3.196 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ni idea pcmadrid pero como futboleros q somos deberia de volver gol tv y no dejar apartado! en fin esperamos a algun mod!

Mensaje 78 de 305
3.196 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

fraarra escribió:

Pero depende de la calidad de HD del canal es posible que algunas lineas que llegan justo al margen para tener Internet y ese ancho de banda reservado para dicho canal puede hacerlo no factible en Imagenio.

 

En satelite es cierto que necesitan mas transponders, pero desde el 30 de Junio se van a liberar todos los canales analogicos de Alemania pasando a TDT (todos emiten en satelite) y te aseguro que va a ver transponders para todo el mundo.

 

Y eso en satelite es asi, si te llega el canal HD te llega completo. En IPTV depende del ancho de banda reservado para los canales en HD.

 


Bajo FTTH no hay problema de ancho de banda, bajo VDSL depende de la distancia a la central, si estas en la distancia adecuada si te ofrecen el HD, si no estas no te lo ofrecen, por tanto no hay problema de ese tipo ancho de banda para internet y el necesario para un canal HD.

 

En el satelite los canales analogicos alemanes ya cesaron el pasado 30 de Abril y algunos transponder ya han sido ocupados por los nuevos canales HD alemanes que iniciaron el 1 de Mayo. Tampoco habia tantos transponder libres, solo 12 y hasta el momento Canal+ solo se ha echo con uno y era para sustituir a otro que le daba problemas. Asi que pasados ya casi 2 meses desde que desaparecieron los analogicos alemanes Canal+ no ha aquirido ninguno para aumentar los que ya tenia.

Mensaje 79 de 305
3.195 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

para bebek 1 no se puede tiene que estar contratado y para josepg lo de los canales hd no nos importa solo el tener gol tv en imagenio y repito lo que he dicho antes algun mod que explique como esta la situacion grax

Mensaje 80 de 305
3.192 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

JosePG escribió:

ganzuas76 escribió:

Seria lo suyo.... Aunque no se yo si PRISA les dejara poner CANAL+ LIGA o similar en HD... seria mucha competencia para el iplus creo yo.......


Si se llega al acuerdo Telefonica-PrisaTV-Mediapro, encima de que Telefonica le sacara las castañas del fuego a Prisa, como para no darles C+Liga en HD.

 

Es que ya seria tonta del todo Telefonica si no obtiene el futbol en HD.


y además de eso seguro que les aprietan para que les pasen también Canal+1 HD, aunque sea sin poderlo grabar como hasta ahora

Mensaje 81 de 305
3.183 Visitas
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola a todos, que os veo muy nerviososEmoticono feliz

 

Teneís un comunicado oficial por aquí.  No es mucho, pero si que os adelantan que vaís a tener fútbol.

 

Esperad a que cierren las negociaciones abiertas, y os informarán en su momentoGuiño

 

Mientras tanto ya sabeís, en Julio para el paquete Familiar , por el Canal 12  Canal + gratis y para Agosto, todos los clientes tendrán Videoteca sin coste.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 305
3.025 Visitas
2debravas
Yo probé el VDSL

Gracias Dela, espero que de verdad la información llegue pronto.  Lo del GolTv, a ver cómo consigo calmar a mis hijos....

 

Con un poco de suerte, el mes de julio entre el campamento y la Xbox, se les pase el cabreo.....Emoticono muy feliz

 

Eso si, tengo mis dudas sobre la "velocidad de respuesta " por parte de movistar....

---------------------------------------------------------------------------------------------

El de la escobilla..... no estáis sólos.....
Mensaje 83 de 305
3.020 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a todos, que os veo muy nerviososEmoticono feliz

 

Teneís un comunicado oficial por aquí.  No es mucho, pero si que os adelantan que vaís a tener fútbol.

 

Esperad a que cierren las negociaciones abiertas, y os informarán en su momentoGuiño

 

Mientras tanto ya sabeís, en Julio para el paquete Familiar , por el Canal 12  Canal + gratis y para Agosto, todos los clientes tendrán Videoteca sin coste.

 

Salu2


Gracias dela por la información, aunque al leer el comunicado oficial me han surgido dos dudas que espero puedas aclararme:

- En dicho comunicado se situa el Canal del Mes en el dial 12, cuando actualmente está en el 13, ¿es un fallo de redacción d ela noticia, o es que va a a producirse un cambio de dial porque el 13 lo ocupará otro canal?.

- Lo mismos  epuede decir de las autonomicas, hasta ahora han sido los diales 7 y 8, bueno y 9 en algunc aso, pero en ese comunicados e habla esplicitamente de diales 8 y 9, la misma pregunta de antes ¿fallo de redacción o liberación del dial 7, para otro canal?.

 

Respondeme cuando puedas, por favor.

 

Saludos.

Mensaje 84 de 305
3.011 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

Yo el canal del mes lo tengo en el 13 ya.

Mensaje 85 de 305
2.972 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

TMCA escribió:

Yo el canal del mes lo tengo en el 13 ya.


En el 13 lo has tenido siempre. El tema es que desde el 1 de julio pasa al 12.

Mensaje 86 de 305
2.954 Visitas
TMCA
Yo probé el VDSL

¡Ah vale, perdon! Emoticono avergonzado

Mensaje 87 de 305
2.952 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

dela es el mismo comunicado del decodificador sigo indignado con que retireis gol tv a ver si lo arreglais grax

Mensaje 88 de 305
2.866 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a todos, que os veo muy nerviososEmoticono feliz

 

Teneís un comunicado oficial por aquí.  No es mucho, pero si que os adelantan que vaís a tener fútbol.

 

Esperad a que cierren las negociaciones abiertas, y os informarán en su momentoGuiño

 

Mientras tanto ya sabeís, en Julio para el paquete Familiar , por el Canal 12  Canal + gratis y para Agosto, todos los clientes tendrán Videoteca sin coste.

 

Salu2


Eso mas que un comunicado es una tomadura de pelo, porque lo çunico que informan son los canales que quitan y no los que llegaran

Y dime, DelaMovistar, nos bajaran la factura por los mas de 10 canales que nos quitan? 

 

Mensaje 89 de 305
2.793 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo creo q no cserenelli pero veremos que pasa

Mensaje 90 de 305
2.767 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola a todos, que os veo muy nerviososEmoticono feliz

 

Teneís un comunicado oficial por aquí.  No es mucho, pero si que os adelantan que vaís a tener fútbol.

 

Esperad a que cierren las negociaciones abiertas, y os informarán en su momentoGuiño

 

Mientras tanto ya sabeís, en Julio para el paquete Familiar , por el Canal 12  Canal + gratis y para Agosto, todos los clientes tendrán Videoteca sin coste.

 

Salu2



como bien dices vamos a tener futbol ... pero en las mismas condiciones .... mejores condiciones ... o lo que muchos temen ... a pasar por caja? .... No ¡¡¡ ... nos quieras tratar como tontos ... aun no se sabe nada y si se sabe no se dice ... mientras para calmar a los clientes ... un mes de canal + gratis ... pero con la dichosa banda azul del canal del mes para que asi no puedas disfrutar del canal plenamente por muy gratis que sea ... y un mes de videoteca por que asi pruebas el producto y decidas si sigues con el o no ... pero solo es eso migajas ... nada concreto y con menos ofertas en canales (no solo esos diez canales ... han caido antes otros canales y no han sido sustituidos ... 40 Latino, Aprende Ingles, Cinestar, ....

Todo son suposiciones porque nada se dice ... pero tampoco nos quieran vender la moto antes de tiempo ... el cliente de IMAGENIO esta algo mosqueado porque se teme lo peor ... con estos cambios ... espero equivocarme ... Fin de la transmision

PD: Y para mas inri ... ahora se nos subiran las cuotas por la subida del IVA del 8 al 18 por ciento ... menos ofertas ... posible pago de futbol en IMAGENIO ... y la factura mas cara ... ¿habria que pensarse en si vale la pena mantener este servicio?

Mensaje 91 de 305
2.620 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lh_miguel has dado donde mas duele a imagenio a ver como responden

Mensaje 92 de 305
2.614 Visitas
ewtnfan
Más integrado que la RDSI
Ayer proteste vía email a Movistar por la supresión del canal EWTN, creo que para los católicos es un canal imprescindible, ya que desgraciadamente 13TV no cubre ni una décima parte de lo que EWTN representa.
Mensaje 93 de 305
2.569 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ewtnfan comprendo lo tuyo tambien! animo amigo mio juntos recuperaremos esos 2 canales gol tv y ewtn

Mensaje 94 de 305
2.564 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

En vista de la progresiva pérdida de calidad de contenidos de Movistar Imagenio y ya que me quitan el canal autonómico de mi comunidad de origen (ya que estoy fuera de ella), pues casi que para agosto ya me doy de baja, que es cuando se me acaba la permanencia.

Un saludo para todos.

Mensaje 95 de 305
2.556 Visitas
oscarsr
Yo probé el VDSL

Este mediodía he estado hablando con una operadora del 1004 sobre el tema de la supresión de canales, entre otras cosas, y me ha comentado que esperemos hasta principios del mes de julio, a ver qué es lo que Movistar ofrece en compensación a la perdida de los mismos. Yo no tengo permanencia pero, no me parece lógico que sigamos pagando el mismo precio por un servicio al que le quitan canales. ¿Si se quitan canales a Imagenio por qué tengo que seguir pagando el mismo precio? Deberiamos quejarnos todos los clientes de Imagenio y, si es preciso hasta colapsar el 1004 para que se nos haga caso. Esperaré hasta el mes que viene si no veo cambios, reclamación al canto.

PD: A todo esto hay que unir la próxima subida del IVA y a ver qué pasa con el fútbol que, no se nos olvide, atrae a muchos clientes.

¡¡¡¡Señores de Movistar como no se pongan las pilas en estos asuntos, la cantidad de bajas en el servicio puede ser de "órdago a lo grande"!!!

Mensaje 96 de 305
2.545 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarsr tienes mucha razon

Mensaje 97 de 305
2.530 Visitas
alejandro33
Yo probé el VDSL

Yo si seguía con moviestar era por el fútbol gratis pero si lo ponen de pago me pasare a otra compañía mas barata que tenga fútbol gratis como jazztel 

Mensaje 98 de 305
2.494 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

y los 10 canales HD que se van a incorporar que?? si despues de las vacaciones no hay mejora me doy de baja....

Mensaje 99 de 305
2.454 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ahi tienes razon alejandro33 en cuanto a bebk nunca se sabe..

Mensaje 100 de 305
2.452 Visitas