aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.454 Visitas
304 RESPUESTAS 304
dela-movistar
Antiguo Moderador

Hola VTDTAlm

 

Teniamos pendiente un tema con los canales.

 

Según me confirman, los canales autonómicos se siguen viendo donde estaban, es decir el 7 y el 8.

El canal+  se va a emitir en abierto durante Julio en el canal 12 ( sólo quien tuviese familiar), y en el canal 13 como canal del mes, le toca a Disney XD, que también para los de familiar está en el 67

 

Un Saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 305
1.401 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Mensaje 102 de 305
1.379 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL


dela-movistar escribió:

Hola VTDTAlm

 

Teniamos pendiente un tema con los canales.

 

Según me confirman, los canales autonómicos se siguen viendo donde estaban, es decir el 7 y el 8.

El canal+  se va a emitir en abierto durante Julio en el canal 12 ( sólo quien tuviese familiar), y en el canal 13 como canal del mes, le toca a Disney XD, que también para los de familiar está en el 67

 

Un Saludo

 




Entonces, dela, ¿Canal+ no va a ser el canal del mes?, ¿se va a abrir al dial 12, durante un mes, como ya ocurriera con Eurosport 2 y el Roland Garros narrado en español?. Interesante, muy interesante.

 

A ver que pasa después con Canal+1, tras el mes de julio.

 

Mensaje 103 de 305
1.372 Visitas
mvl223
Yo probé el VDSL

Hola. En el mes de Julio los que tenemos contratado el CANAL+ 1 ¿Se nos va a cobrar el mes de Julio? Espero que no.

¿Imagenio tiene pensado incorporar nuevos canales? ¿Cuales serian? Saludos

Mensaje 104 de 305
1.321 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pues vaya 2 canales jejejejej en fin sigo indignado con el tema goltv salu2

Mensaje 105 de 305
1.243 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JosePG, no vas mal encaminado, pero en IPTV tb hay ancho de banda, es decir, la transmision donde va la informacion (INTERNET+VOZ+IPTV) ocupa espacio y tienes que tener calculado lo que ocupa cada canal (ya sea SD o HD) porque si no lo petas; y la consecuencia seria en vez de tener por ejemplo 20MB xa internet pasa a ser 6MB y en vez de ver IPTV pasarias a ver PIXELTV. La fibra es mas facil porque logicamente tienes muchisimo mas ancho de banda.

 

Todo depende de la pasta como todas las cosas, si movistar está dispuesta a pagar más pasta para aumentar el ancho de banda central... (cuando digo central, quiero decir para todos los abonados que estan conectados en un mismo punto).

 

Yo curro para una operadora configurando IPTV y es asi como te digo...

Mensaje 106 de 305
1.226 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

No es que dependa de distancia de la central, es que o tienes debajo casa un FITEL o no tienes VDSL, solo te dan oferta de ADSL

Mensaje 107 de 305
1.219 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

aviso a dela y cia. sigo fatal con lo de gol tv grax

Mensaje 108 de 305
1.199 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

aviso a dela y cia. sigo fatal con lo de gol tv grax


Creo que esto ya es un poco cansino... Si te crees que porque lo digas 100 veces todos los días te van a hacer caso lo llevas clarinete, pero vamos que eres libre de poner lo que te apetezca...

 

X cierto, yo me juego el cuello y no lo pierdo que estan quitando canales para añadir canales de canal+ a la parrilla, que sean de cobro o no, no lo sé, pero me da que la oferta de contenidos de IMAGENIO va a ser mucho mejor...

Mensaje 109 de 305
1.194 Visitas
tarragona
Yo probé el VDSL

Totalmente deacuerdo.

 

Mensaje 110 de 305
1.190 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

se q es un poco cansino pero estoy asi era el mejor canal de futbol que habia y nos lo quitan de un plumazo basta ya de quitar al mejor canal del futbol!

Mensaje 111 de 305
1.179 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

se q es un poco cansino pero estoy asi era el mejor canal de futbol que habia y nos lo quitan de un plumazo basta ya de quitar al mejor canal del futbol!


Si lo quitarán en mitad de temporada lo entendería 100% y me uniría a la protesta, pero que lo quiten ahora y estes protestando... Pero si estan echando mier... ahora mismo...

Mensaje 112 de 305
1.161 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

el_pera eso no te discuto pero queda 1 mes para la liga y claro esta quitar gol tv 1 mes antes de que empieze la liga para mi esta muy fatal!

Mensaje 113 de 305
1.147 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

aviso a dela y cia. sigo fatal con lo de gol tv grax


Creo que esto ya es un poco cansino... Si te crees que porque lo digas 100 veces todos los días te van a hacer caso lo llevas clarinete, pero vamos que eres libre de poner lo que te apetezca...

 

X cierto, yo me juego el cuello y no lo pierdo que estan quitando canales para añadir canales de canal+ a la parrilla, que sean de cobro o no, no lo sé, pero me da que la oferta de contenidos de IMAGENIO va a ser mucho mejor...



+1

Mensaje 114 de 305
1.017 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

sextha escribió:

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

aviso a dela y cia. sigo fatal con lo de gol tv grax


Creo que esto ya es un poco cansino... Si te crees que porque lo digas 100 veces todos los días te van a hacer caso lo llevas clarinete, pero vamos que eres libre de poner lo que te apetezca...

 

X cierto, yo me juego el cuello y no lo pierdo que estan quitando canales para añadir canales de canal+ a la parrilla, que sean de cobro o no, no lo sé, pero me da que la oferta de contenidos de IMAGENIO va a ser mucho mejor...



+1


+1

Mensaje 115 de 305
1.012 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pcmadrid y sextha no habeis leido lo mio habeis leido lo de el_pera leed lo mio y lo comprendereis

Mensaje 116 de 305
1.008 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

pcmadrid y sextha no habeis leido lo mio habeis leido lo de el_pera leed lo mio y lo comprendereis


Si he leido lo tuyo, y perdóname, pero estoy totálmente de acuerdo con el_pera.  

 

No por mucho darnos la lata a nosotros vas a conseguir que cambien las cosas. Lo que consigues es que terminemos un poco hartos de tu comentario.

Mensaje 117 de 305
1.002 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

amigo mio queda 1 mes para q empieze la liga que quieres que haga? por cierto quedan como 2 dias para que gol tv se vaya de imagenio y me da mucha indignacion como avisan de q un canal se vaya por q si!

Mensaje 118 de 305
997 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

amigo mio queda 1 mes para q empieze la liga que quieres que haga? por cierto quedan como 2 dias para que gol tv se vaya de imagenio y me da mucha indignacion como avisan de q un canal se vaya por q si!


Tu tranquilo, por un mes que no se vea fúbol no se muere nadie. Y, para el 19 de agosto (fecha de inicio de la liga) ya tendrás un canal donde poder verla. Y no solo la liga, también la champion y otras ligas extranjeras. Así quee tómatelo como unas minivacaciones del deporte rey. Guiño

Mensaje 119 de 305
990 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

amigo mio queda 1 mes para q empieze la liga que quieres que haga? por cierto quedan como 2 dias para que gol tv se vaya de imagenio y me da mucha indignacion como avisan de q un canal se vaya por q si!


Vete de vacaciones... Desconecta... Y cuando salgan los nuevos contenidos si no te gustan protesta... Xo es que no es muy normal que al día mandes "x" mensajes diciendo que estas indignadisimo con la desaparicion de GOLT en IMAGENIO...Eres libre de poner lo que quieras, pero al igual que tu, yo y el resto tb somos libres de criticarlo.

Mensaje 120 de 305
988 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

uyuyuyuy el_pera te estas pasando de la raya eh? a ver si te calmas de acuerdo? gol tv es el simbolo de imagenio sin este canal los futboleros perdemos el mejor canal que ha habido durante estos 3 años asi q un poquito de respeto al canal ok? yo lo tengo aun que imagenio quiere que se retire el mejor canal de la historia

Mensaje 121 de 305
968 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL
Es normal q surjan rencillas, estamos todos un poco nerviosos, yo soy de los q creo q se avecina un nuevo y gran imagenio, pero hay que esperar acontecimientos... mantengámonos unidos amigos y de esta manera podremos comprtir los momentos junto, lo buenos y los malos.
Mensaje 122 de 305
956 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

samutebar habra que hacer una cuenta atras para el fin de gol tv en imagenio

Mensaje 123 de 305
933 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

uyuyuyuy el_pera te estas pasando de la raya eh? a ver si te calmas de acuerdo? gol tv es el simbolo de imagenio sin este canal los futboleros perdemos el mejor canal que ha habido durante estos 3 años asi q un poquito de respeto al canal ok? yo lo tengo aun que imagenio quiere que se retire el mejor canal de la historia


Yo estoy muy calmado... Me pongo nervioso cuando entro al foro y vuelvo a ver el vigésimo noveno mensaje tuyo en el que pone que estas indignado con que quiten GOLT de IMAGENIO... Ni siquiera sabes si cuando empiece la liga en agosto lo van a poner otra vez, si va a desaparecer, si te van a poner CANAL+ LIGA  a cambio de GOLT, patatin patatan... No sabes nada... Y en vez de esperar acontecimientos tu sigues con tu mensaje de indignación...

 

Pues tio te lo digo bien claro igual que tu escribes tu indignacion yo la critico porque me cansa ver todos los dias varios mensajes con lo mismo... Si no te gusta pues no escribas....

 

No es que me este pasando de la raya, es que tu te estás pasando de cansino...

 

PD: Cuando yo escriba algo y no te guste critícalo, pero recuerda que esto es un foro de opinion y que mucha gente no tiene porque opinar igual que tu y por lo tanto escribir una crítica hacia ti.

Mensaje 124 de 305
923 Visitas
bebek1
Yo probé el VDSL

lo peor de todo es que quitan gol tv HD que era exclusivo para imagenio y siendo cliente de fibra .... es por eso que contrate imagenio.......cuando pongan canal+ LIGA CHAMPION TODO FUTBOL HD  nos cayaremos

Mensaje 125 de 305
897 Visitas