aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.252 Visitas
304 RESPUESTAS 304
cserenelli
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:
Es normal q surjan rencillas, estamos todos un poco nerviosos, yo soy de los q creo q se avecina un nuevo y gran imagenio, pero hay que esperar acontecimientos... mantengámonos unidos amigos y de esta manera podremos comprtir los momentos junto, lo buenos y los malos.

¿y mientras tanto pagamos este imagenio de porqueria a precio de premium? Parece que a algunos les gusta que le saquen el dinero y se le rian en la cara. 

Mensaje 126 de 305
1.946 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

uyuyuyuy el_pera te estas pasando de la raya eh? a ver si te calmas de acuerdo? gol tv es el simbolo de imagenio sin este canal los futboleros perdemos el mejor canal que ha habido durante estos 3 años asi q un poquito de respeto al canal ok? yo lo tengo aun que imagenio quiere que se retire el mejor canal de la historia


Yo estoy muy calmado... Me pongo nervioso cuando entro al foro y vuelvo a ver el vigésimo noveno mensaje tuyo en el que pone que estas indignado con que quiten GOLT de IMAGENIO... Ni siquiera sabes si cuando empiece la liga en agosto lo van a poner otra vez, si va a desaparecer, si te van a poner CANAL+ LIGA  a cambio de GOLT, patatin patatan... No sabes nada... Y en vez de esperar acontecimientos tu sigues con tu mensaje de indignación...

 

Pues tio te lo digo bien claro igual que tu escribes tu indignacion yo la critico porque me cansa ver todos los dias varios mensajes con lo mismo... Si no te gusta pues no escribas....

 

No es que me este pasando de la raya, es que tu te estás pasando de cansino...

 

PD: Cuando yo escriba algo y no te guste critícalo, pero recuerda que esto es un foro de opinion y que mucha gente no tiene porque opinar igual que tu y por lo tanto escribir una crítica hacia ti.


Defiendes lo indefendible. ¿Trabajas en Imagenio? Si no, no lo entiendo, porque no se puede ser tan ... como para dejar que te quiten canales, entre ellos la estrella de Imagenio como lo es Gol TV, y en vez de sumarte a las críticas a la empresa, criticas a los clintes que se sienten emvaucados por este atropello. Lo tuyo es de juzgado de guardia, muchacho... 

Mensaje 127 de 305
1.943 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Señores haya paz, ante todo, eso, paz.

 

Escribir se pueden escribir los post que crea uno oportuno, siempre y cuando no se falte al respeto a los demas.

 

Yo no estoy en Imagenio, lo estuve, pero hoy no, y creo, que todo aquel que crea que han sido vulnerados sus derechos como cliente, al quitarles canales y continuar pagando lo mismo sin rebaja en el precio, lo ideal seria que denunciase, y a esperar hasta que digan quien tiene razón, si el cliente o Movistar, no hay otra forma.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 128 de 305
1.933 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

bebek1 escribió:

lo peor de todo es que quitan gol tv HD que era exclusivo para imagenio


Pues vaya mierdad de exclusividad, pues GolT HD esta tambien en los operadores de cable.

Mensaje 129 de 305
1.928 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Alucinante!!!! Acabo de llamar  al 1004 para preguntar si me van a rebajar la factura al quitar Gol TV y otros ocho canales, y me dicen que no van a quitar Golt TV. Que el mes que viene se mantiene, "como también se mantiene Abono Futbol". Y que tampoco van a quitar nigun otro canal.  ¡¡¡Abono fútbol, que hace un mes que ya no emite!!!! Le dije a la srta. que me atendió si me podia pasar con alguien que realmente supiera del tema, me transfirió  otra chica que me dijo es la "coordinadora del 1004", y ella ¡¡¡¡tampoco sabía!!!!! Dice que averigua y me llama... Y yo, aquí, esperando. ¿Nos toman un poco el pelo, no? Mi llamada al 1004 fue a las 13:50 de este viernes 29 de junio.  

Mensaje 130 de 305
1.922 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

cserenelli falso lo se muy bien lo q estoy haciendo asi que yo me quejo por q abandone el mejor canal de la historia teneis que aguantar chicos asi soy yo por cierto lo tuyo si es juzgado de guardia hay q quejarse si a 1 no le gusta lo que ve en la tv de acuerdo? y la prox. vez pedire a emilio tu baneo eres inaguantable tio!

Mensaje 131 de 305
1.918 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

El_Pera escribió:

crash2012 escribió:

uyuyuyuy el_pera te estas pasando de la raya eh? a ver si te calmas de acuerdo? gol tv es el simbolo de imagenio sin este canal los futboleros perdemos el mejor canal que ha habido durante estos 3 años asi q un poquito de respeto al canal ok? yo lo tengo aun que imagenio quiere que se retire el mejor canal de la historia


Yo estoy muy calmado... Me pongo nervioso cuando entro al foro y vuelvo a ver el vigésimo noveno mensaje tuyo en el que pone que estas indignado con que quiten GOLT de IMAGENIO... Ni siquiera sabes si cuando empiece la liga en agosto lo van a poner otra vez, si va a desaparecer, si te van a poner CANAL+ LIGA  a cambio de GOLT, patatin patatan... No sabes nada... Y en vez de esperar acontecimientos tu sigues con tu mensaje de indignación...

 

Pues tio te lo digo bien claro igual que tu escribes tu indignacion yo la critico porque me cansa ver todos los dias varios mensajes con lo mismo... Si no te gusta pues no escribas....

 

No es que me este pasando de la raya, es que tu te estás pasando de cansino...

 

PD: Cuando yo escriba algo y no te guste critícalo, pero recuerda que esto es un foro de opinion y que mucha gente no tiene porque opinar igual que tu y por lo tanto escribir una crítica hacia ti.


Defiendes lo indefendible. ¿Trabajas en Imagenio? Si no, no lo entiendo, porque no se puede ser tan ... como para dejar que te quiten canales, entre ellos la estrella de Imagenio como lo es Gol TV, y en vez de sumarte a las críticas a la empresa, criticas a los clintes que se sienten emvaucados por este atropello. Lo tuyo es de juzgado de guardia, muchacho... 


Que me estas contando!!! Tu lees por el foro? Yo creo que no... claro que me jode que quiten GOLT pero es que no hay futbol hasta el 19 de agosto, por lo tanto me da igual ahora mismo que este ese canal...

 

Tu te has enterado que movistar y PRISA le quieren comprar los derechos a MEDIAPRO y quedarse ellos con todo el futbol? Sabes que a lo mejor desaparece MEDIAPRO o no y crean PRISA y MOVISTAR un canal parecido para echar todo el futbol?

 

En el comunicado de movistar te dicen que el agosto vuelve el mejor futbol a imagenio... A lo mejor no sera GOLT, pero a lo mejor será CANAL PLUS LIGA... o a lo mejor sera un nuevo canal que se llame X y te echen la liga, la copa, la champions, la europa league, etc etc etc...

 

A lo mejor no se te piensas que MOVISTAR es [¿#":(@!!!!BRRR] y te quita los canales porque les da la gana y quiere tener un monton de bajas...

 

Han quitado un monton de canales, si leyeras el foro, podrias sacar la conclusion de que es para meter estos nuevos canales en los que MOVISTAR le exigira a PRISA por haberle dado pasta o por el pacto que estan haciendo MOVISTAR Y PRISA para comprarle los derechos a MEDIAPRO...

 

Ni trabajo para imagenio, ni estoy de acuerdo en que quiten canales, el mas importante ha sido GOLTV y como compensacion te estan dando canal plus 1 y sinceramente aunque tenga la mosca azul en la eskina superior izquierda seguira siendo canal plus y creo que para este mes de julio tiene muchisimo mas contenido que GOLT...

 

Y en Agosto ya veremos que pasa, nada más, pero tengo la corazonada de que imagenio va a tener muchisimo mejor contenido que el de ahora...

 

Y lo unico que critico es que me parece muy cansino que un compañero del foro todos los dias escriba varias veces que esta indignadisimo con GOLT y ya he explicado el por qué en otros comentarios que he puesto...

 

Que os parece bien lo que escribo perfecto que os parece mal acepto las criticas sino no escribiría aquí...

 

Lo que me parece mal es que se digan cosas que yo no he dicho como estas diciendo tú, como que defiendo lo indefendible ¿? como puedo ser tan...  para dejar que me kiten canales... tan ke? si es lo ke digo antes te han dado un comunicado, hay que dar tiempo para ver el por que te quitan los canales...etc etc etc... lee bien mis comentarios, en uno dice que si hubieran quitado GOLT en mitad de temporada yo era el primero que estaria criticando....

 

 

 

 

 

 

Mensaje 132 de 305
1.912 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

el_pera te dire una cosa yo soy seguidor de gol tv

me indigne la primera vez por q no podia creer que me quitaran el canal de un plumazo mira sigo asi desde ahi y claro esta el 19 de agosto no habra gol tv por mas que digan desde movistar que si habra yo digo q no que lo han quitado y punto. ahora las negociaciones estan ahi 1 mes queda para q empieze la liga si esto es como el año pasado apaga y vamonos...

Mensaje 133 de 305
1.905 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

el_pera te dire una cosa yo soy seguidor de gol tv

me indigne la primera vez por q no podia creer que me quitaran el canal de un plumazo mira sigo asi desde ahi y claro esta el 19 de agosto no habra gol tv por mas que digan desde movistar que si habra yo digo q no que lo han quitado y punto. ahora las negociaciones estan ahi 1 mes queda para q empieze la liga si esto es como el año pasado apaga y vamonos...


A ver, que yo te entiendo, pero porque lo pongas varias veces todos los dias las cosas no van a cambiar... Llamalés, expon tu queja y si hace falta denunciales va a ser mas efectivo que si pones todos los dias varias veces que estas indignado, porque se lo van a pasar por el forro...

 

Estan en plenas negociaciones y por coj.... tenemos que esperar a ver que pasa, no nos queda otra...

Mensaje 134 de 305
1.895 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

mira el_pera esperare por q no hay otra ademas no puedo ni llamar ni denunciar por q? por q ellos ganarian seguro

Mensaje 135 de 305
1.893 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

dela-movistar escribió:

Hola VTDTAlm

 

Teniamos pendiente un tema con los canales.

 

Según me confirman, los canales autonómicos se siguen viendo donde estaban, es decir el 7 y el 8.

El canal+  se va a emitir en abierto durante Julio en el canal 12 ( sólo quien tuviese familiar), y en el canal 13 como canal del mes, le toca a Disney XD, que también para los de familiar está en el 67

 

Un Saludo

 


No nos referimos al canal o canales autonomico de cada comunidad autonomica .., sino a los canales autonomicos de otra comunidad (los que se encuentran a partir del dial 180) ... esos van a desaparecer .., espero que te informes mejor dela-movistar .... gracias por no informar correctamente ... Fin de la transmision

Mensaje 136 de 305
1.878 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

bien dicho lh_miguel

Mensaje 137 de 305
1.834 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

lh_miguel escribió:

dela-movistar escribió:

Hola VTDTAlm

 

Teniamos pendiente un tema con los canales.

 

Según me confirman, los canales autonómicos se siguen viendo donde estaban, es decir el 7 y el 8.

El canal+  se va a emitir en abierto durante Julio en el canal 12 ( sólo quien tuviese familiar), y en el canal 13 como canal del mes, le toca a Disney XD, que también para los de familiar está en el 67

 

Un Saludo

 


No nos referimos al canal o canales autonomico de cada comunidad autonomica .., sino a los canales autonomicos de otra comunidad (los que se encuentran a partir del dial 180) ... esos van a desaparecer .., espero que te informes mejor dela-movistar .... gracias por no informar correctamente ... Fin de la transmision


Yo no le pregunté a dela por las autnómicas Sat, si no por las autonomicas normales, que, a dia de hoy emiten en los diales 7 y 8, y en algunos caso, 9, pero que en la nota de prensa se indicaban que emitirian por los diales 8 y 9, dela comentó que ese dato era un error de la nota de prensa y las autonomicas normales, emiten como siempre, por los diales 7 y 8, y en algunos casos, el 9.

 

Por lo que dela informó correctamente.

Mensaje 138 de 305
1.779 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

vaya batalla que han tenido conmigo vtdtalm si lo supieras... mira arriba...

Mensaje 139 de 305
1.768 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

vaya batalla que han tenido conmigo vtdtalm si lo supieras... mira arriba...


crash, diculpa si te he molestado, intentaba aclarar un asunto, pero creoq ue lo he emperado, jeje, diculpa.

Mensaje 140 de 305
1.765 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no pasa na tio pero en fin quedan 2 dias para decir adios a gol tv estoy un poquito triste por la marcha ya no toi indignado

Mensaje 141 de 305
1.751 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

VTDTAlm escribió:

lh_miguel escribió:

dela-movistar escribió:

Hola VTDTAlm

 

Teniamos pendiente un tema con los canales.

 

Según me confirman, los canales autonómicos se siguen viendo donde estaban, es decir el 7 y el 8.

El canal+  se va a emitir en abierto durante Julio en el canal 12 ( sólo quien tuviese familiar), y en el canal 13 como canal del mes, le toca a Disney XD, que también para los de familiar está en el 67

 

Un Saludo

 


No nos referimos al canal o canales autonomico de cada comunidad autonomica .., sino a los canales autonomicos de otra comunidad (los que se encuentran a partir del dial 180) ... esos van a desaparecer .., espero que te informes mejor dela-movistar .... gracias por no informar correctamente ... Fin de la transmision


Yo no le pregunté a dela por las autnómicas Sat, si no por las autonomicas normales, que, a dia de hoy emiten en los diales 7 y 8, y en algunos caso, 9, pero que en la nota de prensa se indicaban que emitirian por los diales 8 y 9, dela comentó que ese dato era un error de la nota de prensa y las autonomicas normales, emiten como siempre, por los diales 7 y 8, y en algunos casos, el 9.

 

Por lo que dela informó correctamente.


A ver ... el comunicado habla de los canales autonomicos que empiezan a partir del dial 180 ... esos desaparecen ... nadie ha hablado de los canales en dial 7 y 8 y hasta en algunas comunidades dial 9 ... por lo que esa informacion que dela-movistar ofrece puede confundir y hasta mal interpretar ... mejor que informe bien o no informe ... que es a lo que estamos acostumbrados ... Fin de la transmision.

Mensaje 142 de 305
1.661 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lh_miguel solo queda 1 dia y estoy triste por q se marche gol tv!

Mensaje 143 de 305
1.589 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

lh_miguel solo queda 1 dia y estoy triste por q se marche gol tv!


¡¡¡Pesaoooooooooooooooo!! Búscate un buen hobby y deja de darnos la matraca de una vez. Hombre frustrado 

Mensaje 144 de 305
1.584 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

pesao yo? pcmadrid no te pases tio! yo fui quien empezo todo esto asi q un poco de respeto eh? ahora toi triste asi que no me des la vara

Mensaje 145 de 305
1.562 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

crash2012 escribió:

lh_miguel solo queda 1 dia y estoy triste por q se marche gol tv!



Se va porque tu quieres .... abandona IMAGENIO ... y con esa cuota ... contrata GOL T en TDT Premiun ... y problema resuelto ... tendras que elegir ... o IMAGENIO tal como quede a partir del 1 de Julio ... o ... adios a IMAGENIO y GOL T en TDT Premiun ... es asi de facil ... Fin de la transmision.

Mensaje 146 de 305
1.491 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

no se va por q yo quiero sino por q ellos quieren... y por cierto no estoy dispuesto a pagar 15€/mes de gol tv en tdt premium

Mensaje 147 de 305
1.479 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Pues ya son más de las 00:00 y todos los canales siguen emitiendo.

Mensaje 148 de 305
1.364 Visitas
merlin
Yo probé el VDSL

No suelen hacer los cambios de noche, lo habitual es que sea de mañana, aunque en este caso es una situación extraña, ya que cuadra en domingo.

Mensaje 149 de 305
1.355 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Todo sigue igual, ¿no eran hoy los cambios?.

Mensaje 150 de 305
1.263 Visitas