aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.248 Visitas
304 RESPUESTAS 304
crash2012
Yo probé el VDSL

pues si pero creo que es a partir de mañana por q hoy cae en domingo y claro los domingos movistar en su sede central en madrid esta cerrado por lo tanto a lo mejor lo retrasan hasta mañana lunes que es cuando quitaran los canales

Mensaje 151 de 305
1.865 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Yo llame la semana pasada para preguntar por Vdsl y asi poder ver canales Hd.Les dije que no me importaba que me subieran de precio si yo ganaba en calidad.Y Movistar me djijo que lo sentia,pero que no me podia ofrecer mas de 10 megas de Adsl.Ahora algunos foristas quieren hacerme creer que tengo que estar muy contento porque me van a quitar 10 canales de los que SI PUEDO VER, porque me van a poner canales DE LOS QUE NO PUEDO VER.Desde luego no me extraña que Movistar nos trate con la indiferencia mas absoluta  y haga con nosotros lo que se les pone en la punta,Porque sabe que tiene sus voces amaestradas y adiestradas para cantar las excelencias de esta multinacional en cuanto se levante la menor critica.Pues nada chicos,lo siento.Decirle a vuestros jefes que no me hace ni P-U-T-A gracia que me quiten canales pero que no me bajen el precio y que lo dire y repetire en este y en todos los foros a los que vaya.Y por eso apoyo a Crash,porque no se deja callar por las vocecitas agradecidas.Lo que ha hecho,y lleva haciendo desde hace meses Movistar es vergonzoso y una perdida total de respeto al cliente.La ley del embudo crei que estaba obsoleta y extinguida pero por lo visto algunas empresas debido a su inmensa fuerza y potencia la consideran el mejor trato para el cliente.Mañana llamo al 1004 a exigir mi bajada de precio correspondiente aunque se,porque ya me ha pasado varias veces,que me diran que hay bajas,pero que hay altas como Canal+ y la videoteca y que por eso no me bajaran nada.y asi estamos,engaño tras engaño....

Mensaje 152 de 305
1.744 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

gracias oscarvip por ser muy sincero conmigo sigue asi y te digo que quiza entre hoy y manaña quiten los 10 canales entre ellos el q me gusta a mi que es gol tv en fin....

Mensaje 153 de 305
1.729 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL


Una pregunta para los expertos, y lo digo con sinceridad, nada de cioña, ¿es signnificativo que dos de los canales que vana quitar sean canale s al carta, aunque a coste 0?, ¿significa eso que tendremos dos neuvos canales a al carta, o luego esas IPs se pueden cambiar para que esos canales vayan al Familiar, o sean HD, etc...?

 

Es de suponer, que por la mañana ya habrán desaparecido los canales, a ver cuando empeizan con las p`ruebas d elso canales nuevos.

Mensaje 154 de 305
1.709 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya se vera ...

Mensaje 155 de 305
1.689 Visitas
lh_miguel
El WIFI me llevó al sofá

IMAGENIO "piratea" la señal de Gol T ...Guiño .... ya que el contrato finalizo el 30 de Junio de 2012 ... y hoy 1 de Julio y sin contrato en vigor sigue emitiendo la señal ... Fin de la transmision.

Mensaje 156 de 305
1.670 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya avise lh_miguel que no es asi por q hoy la sede central esta cerrado x eso 1 dia mas de gol tv mañana quitan los canales

Mensaje 157 de 305
1.647 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:


Una pregunta para los expertos, y lo digo con sinceridad, nada de cioña, ¿es signnificativo que dos de los canales que vana quitar sean canale s al carta, aunque a coste 0?, ¿significa eso que tendremos dos neuvos canales a al carta, o luego esas IPs se pueden cambiar para que esos canales vayan al Familiar, o sean HD, etc...?

 

Es de suponer, que por la mañana ya habrán desaparecido los canales, a ver cuando empeizan con las p`ruebas d elso canales nuevos.


Te hablo de la parte que se, que es de las ip´s, cada una de las ip´s te llevan a un servidor que es donde se aloja el canal... teoricamente tu con las ip´s `puedes hacer lo ke kieras... es decir, por ejemplo, si quieren meter canal plus liga utilizando la ip de GOLTV se puede hacer perfectamente sin cambiar la ip, ya que la señal de canal plus liga la metes por el servidor donde antes emitia GOLTV y ya esta... Otra cosa es que lo quieran hacer asi...

Mensaje 158 de 305
1.640 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

ya avise lh_miguel que no es asi por q hoy la sede central esta cerrado x eso 1 dia mas de gol tv mañana quitan los canales


Aunque este cerrado habrá técnicos que trabajen 24*7 (las 24 horas del dia los 7 dias de la semana) que sean los encargados de llevar el mantenimiento de IMAGENIO... Lo que pasa es que a lo mejor por política interna, quieran hacer el cambio a partir del lunes en vez de hoy domingo.

Mensaje 159 de 305
1.632 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

puede ser si pero es asi creo que hasta mañana no haran los cambios

Mensaje 160 de 305
1.628 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

Es que Movistar hace lo que le da la gana. Ni siquioera cumplen lo que ellos mismos anuncian. Poreque antes de anunciar que sería desde el 1 de julio, podrían haber miarado si era domingo, no? En fin, parece una empresa de aficionados.

Mensaje 161 de 305
1.565 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola a todos, que os veo muy nerviososEmoticono feliz

 

Teneís un comunicado oficial por aquí.  No es mucho, pero si que os adelantan que vaís a tener fútbol.

 

Esperad a que cierren las negociaciones abiertas, y os informarán en su momentoGuiño

 

Mientras tanto ya sabeís, en Julio para el paquete Familiar , por el Canal 12  Canal + gratis y para Agosto, todos los clientes tendrán Videoteca sin coste.

 

Salu2


Bueno pues es dia 1 de Julio y no hay nada en el canal 12, ademas yo ese canal ya lo tengo contratado directamente con D+ y en HD, osea esa oferta en mi caso no me compensa la perdida de GolTV.

Mensaje 162 de 305
1.554 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

no se va por q yo quiero sino por q ellos quieren... y por cierto no estoy dispuesto a pagar 15€/mes de gol tv en tdt premium



Jode crash2012 tu no estas enamorado de goltv, tu lo que eres es un poco rata, quieres goltv gratis. Si tanto te gusta goltv te lo coges en TDT premium y ya esta. Mira a mi me gusta Canal+ y como aqui no me lo dan gratis lo tengo en D+ y en HD y pago 32 pavos al mes, creo que es mas que aqui, y como me gusta verlo en HD y aqui no lo puedo ver asi pues me jodo y me aguanto y lo tengo por el otro lado.

 

Haz lo mismo y deja de dar la brasa ya tio, que lo que nos interesa es leer cosas interesantes no a un tio quejandose todo el dia por goltv, tio que tienes otro sitio para verlo

 

P.D. Tio acepta las criticas.

 

SLDS

Mensaje 163 de 305
1.531 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Yo llame la semana pasada para preguntar por Vdsl y asi poder ver canales Hd.Les dije que no me importaba que me subieran de precio si yo ganaba en calidad.Y Movistar me djijo que lo sentia,pero que no me podia ofrecer mas de 10 megas de Adsl.Ahora algunos foristas quieren hacerme creer que tengo que estar muy contento porque me van a quitar 10 canales de los que SI PUEDO VER, porque me van a poner canales DE LOS QUE NO PUEDO VER.Desde luego no me extraña que Movistar nos trate con la indiferencia mas absoluta  y haga con nosotros lo que se les pone en la punta,Porque sabe que tiene sus voces amaestradas y adiestradas para cantar las excelencias de esta multinacional en cuanto se levante la menor critica.Pues nada chicos,lo siento.Decirle a vuestros jefes que no me hace ni P-U-T-A gracia que me quiten canales pero que no me bajen el precio y que lo dire y repetire en este y en todos los foros a los que vaya.Y por eso apoyo a Crash,porque no se deja callar por las vocecitas agradecidas.Lo que ha hecho,y lleva haciendo desde hace meses Movistar es vergonzoso y una perdida total de respeto al cliente.La ley del embudo crei que estaba obsoleta y extinguida pero por lo visto algunas empresas debido a su inmensa fuerza y potencia la consideran el mejor trato para el cliente.Mañana llamo al 1004 a exigir mi bajada de precio correspondiente aunque se,porque ya me ha pasado varias veces,que me diran que hay bajas,pero que hay altas como Canal+ y la videoteca y que por eso no me bajaran nada.y asi estamos,engaño tras engaño....


Te doy la razon, pero en tu caso si no estas contento lo que debias hacer es llamar al 1004, y en vez de pedir la bajada de precio seria pedir la baja total del servivio de IMAGENIO, creo recordar que no tiene permanencia y lo puedes dar de baja cuando quieras.

 

SLDS

Mensaje 164 de 305
1.522 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

jmunoz tu si que das la brasa con la chapa que das tio yo lo q quiero es q gol tv se mantenga en imagenio ni + ni - asi q olvidate de mi jmunoz

Mensaje 165 de 305
1.513 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Por desgracia esa decision no depende SOLO de mi.Si no hace tiempo que yo no estaria contribuyendo a que esta empresa se extienda internacionalmente y compre empresas a base de que me chulee de esta manera.Ya se rieron de mi cuando quitaron Sunchannel y el hilo musical (14 canales de musica) y me alegaron que a cambio habian incluido Sundance Channel y que por eso no habia cambio de precio.Nada,lo dicho.Se rien de nosotros todo lo que quieren.Lo que nos van a dar gratuito este mes (Canal+) y en Agosto (Videoteca) es para denegar una tras otra las peticiones de bajada de precio.Pero bueno.Aqui en el foro algunos ya les salvan la papeleta diciendo que esto es muy buena noticia y que esperemos.El caso es que nadie levante la voz para decir que Movistar se pasa a los clientes por donde la espalda pierde su digno nombre....

Mensaje 166 de 305
1.506 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarvip sigues teniendo la razon!

Mensaje 167 de 305
1.446 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Ahora mismo, 0:15 sin cambios.

Mensaje 168 de 305
1.359 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Disney Cinemagic+1, Disney Channel+1, GolT, Canal Parlamento (suupongo que el canal religioso tambien) y todas las autonómicas Sat, includa Canal Euskadi, emiten en este momento carteles anunciando el ecese de sus respectivas emisiones. En elc aso de los canales inantiles +1, se anuncia que la programacións e peude seguir en lso canales normales, en el de GolT que el fútbol vuele la proxima temporada, y en el resto, nada.

 

Solo falta que nos llege Canal+1.

Mensaje 169 de 305
1.248 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

¿te has fijado si ponia que nos bajan el precio en la parte proporcional al cese unilateral por parte de Imagenio de esos canales y que estamos pagando?.

Mensaje 170 de 305
1.234 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

¿te has fijado si ponia que nos bajan el precio en la parte proporcional al cese unilateral por parte de Imagenio de esos canales y que estamos pagando?.


No he encontrado nada de eso

Mensaje 171 de 305
1.228 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Mira bien.Seguro que Movistar no chulea asi a sus clientes.

Mensaje 172 de 305
1.224 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Disney XD ya emite en el Canal del Mes, ¿cual es la IP de Canal+1?.

Mensaje 173 de 305
1.209 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

El canal religioso Ewtn tambien cesa emisiones y tiene ese cartelito tan mono que comentas.

Mensaje 174 de 305
1.201 Visitas
Takahashi
Yo probé el VDSL

Ya estan todos apagados (soy abonado del familiar)

 

En los autonómicos simplemente pone "Este canal ha cesado su emisión" sin más (pensarán: Con lo poco que pisaba la gente estos canales,¿para que más?)

 

En Gol Tv pone "Este canal ha cesado su emisión,en agosto habrá más fultbol con la nueva temporada" o algo así y suena esa música que suelen poner para estas ocasiones.

 

En los dos Disneys +1 pone que la programación se puede seguir en sus diales normales y........tienen de audio Disney XD

Mensaje 175 de 305
1.742 Visitas