aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.408 Visitas
304 RESPUESTAS 304
cserenelli
Yo probé el VDSL

Haz lo que te de la gana, pero no hables por todos. ¿De dónde savcas que ve cada uno? 

La verdad yo también estoy harto, pero de tanto defensor de una multinacional que no tima.

Harto de tanto pardillo o empleado-empresario oculto.


jmunoz escribió:

sextha escribió:

Estoy harto ya de que nos acuseis de trabajar en Movistar y tal y cual.

Es cierto que no hay confirmación oficial de Movistar.

Es cierto que las Autonomicas son una pérdida

Pero vuelvo a repetir que a la larga saldremos ganando la mayoria.

¿Qué se le puede echar en cara a Movistar que este callada y no diga nada de las novedades a sus abonados? Pues si, podeís quejaros, ya lo estáis haciendo, y me parece bien, yo (hasta este mensaje) no os he criticado, pero ya estoy harto de que se me critique a mi y a otros, directa e indirectamente, por no estar de vuestro lado quejandome a Movistar, sino estar tranquilamente y sin alterarse por los cambios, y defendiendo a Movistar, como si fuera un traidor.

 

Me lo dice gente, algunos de ellos, con fechas de registro en este foro, de hace pocas semanas, o cantidades de mensajes publicados bastante pequeñas,... es decir que están en este foro de paso, cuando yo llevo aqui mucho más tiempo, y se como funciona esto. ¿Qué no soy de fiar? Pues tengo 124 votos, y eso no se consigue contando trolas o creando mal ambiente, todo lo contrario, se consiguen ayudando a otros usuarios con problemas o dudas, o publicando información relevante... pero no se para que cuento esto, si seguramente parte de vosotros no sepais como funciona el sistema de votos, ni donde se vota. Aqui os dejo mis estadisticas, para que veais que no soy un usuario cualquiera de este foro, si no alguien que pasa mucho tiempo en él y colabora

 

Fecha registrada04-08-2011 13:10
Fecha de la última visita03-07-2012 18:03
Total de mensajes publicados211
Etiquetas0
Total de votos recibidos124
 
 
Estadística
Visitas a páginas1239
Mensajes leídos6414
Temas del tablón iniciados4
Respuestas del tablón207
  
Total de soluciones escritas3
Total de soluciones marcadas como aceptadas1
Total de votos concedidos93
Total de visualizaciones de foros164
Inicios de sesión149
Minutos con conexión5698
y aqui os dejo articulos de prensa donde se habla de todo lo que he comentado del futuro del futbol televisado
Y anuncio también que paso de intervenir más en discusiones sobre incorporaciones/ salidas de canales y contenidos en nuestra plataforma porque estoy cansado de tanta critica. Ahora os vais a quedar sin información oficial, y sin la mia.
Lo siento por la buena gente que hay en este foro como j3gallo, VTDTAlm, El_Pera, Samutebar, deleuze, merlin, lh_miguel, Crash2012... y tantos otros. Todo el que quiera puede contactar conmigo por privados. Hay si respondo.
Y a los demás espero que no os de un ataque de ansiedad durante lo que queda de mes debido al catastrófico verano que nos esta preparando la cruel Movistar


Sextha estoy contigo la gente se queja de que le han quitado 10 canales, que si quitamos goltv, son 9 y te digo yo que esos 9 canales todos los que se quejan, y yo tambien no lo vemos mas de 5 minutos al mes, vaya perdida.

 

Yo esperare el verano y si en agosto no me cuadra la oferta de imagenio lo doy de baja, aumento el D+ y todos tan amigos.



 

Mensaje 226 de 305
1.779 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

dela-movistar escribió:

Hola sextha

 

Todo el mundo necesita vacaciones, así que a por ellas y recarga las pilas, pero............., déjame por ahí anotado el sitio al que te vas, pues como no vuelvas a tiempo voy a buscarte Guiño

 

Y hoy ya cuenta como vacances, que lo sepas Emoticono muy feliz

 

Salu2


Eso es, la empresa apoyándose en los rumorologos anónimos ante la falta de información oficial. Muy bien, campeones, sigan así... 

Mensaje 227 de 305
1.777 Visitas
Vipper33
Yo probé el VDSL

Si, es verdad.....esto es un foro....y el sistema de puntuación....pues va como va...si...lástima que no se pueda banear....Emoticono muy feliz

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Bienvenido a la Comunidad. Pasa por nuestro
>>>Foro Off-topic<<<

"Bottas is faster than you"
Mensaje 228 de 305
1.766 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

os aviso gente que gol tv solo se puede ver por internet ya que lo quitaron de imagenio....

Mensaje 229 de 305
1.765 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Hemos pasado del "estemos atentos a las proximas incorporaciones" al "si hay algo,no sera hasta Septiembre".Bien.El foro progresa adecuadamente.Y lo del moderador/a apareciendo para desear unas felices vacaciones a un forero sin comentarios....muy serio todo,muy formal....todo muy propio de una gran compañia.

Mensaje 230 de 305
1.728 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Por cierto,al señor ese tan inteligente que dice que si hay un comunicado informando de nuevas incorporaciones de canales (OJO:UN CANAL NUEVO DONDE VAYA TODO EL FUTBOL NO ME VALE.YA TENIAMOS LOS ABONO FUTBOL,GOL TV Y CANAL+,LUEGO NO SERIA UN CANAL NUEVO,SI NO LA UNIFICACION DE 3 EN 1) le agradeceria me muestre dicho comunicado.

Mensaje 231 de 305
1.643 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

Haz lo que te de la gana, pero no hables por todos. ¿De dónde savcas que ve cada uno? 

La verdad yo también estoy harto, pero de tanto defensor de una multinacional que no tima.

Harto de tanto pardillo o empleado-empresario oculto.


jmunoz escribió:

sextha escribió:

Estoy harto ya de que nos acuseis de trabajar en Movistar y tal y cual.

Es cierto que no hay confirmación oficial de Movistar.

Es cierto que las Autonomicas son una pérdida

Pero vuelvo a repetir que a la larga saldremos ganando la mayoria.

¿Qué se le puede echar en cara a Movistar que este callada y no diga nada de las novedades a sus abonados? Pues si, podeís quejaros, ya lo estáis haciendo, y me parece bien, yo (hasta este mensaje) no os he criticado, pero ya estoy harto de que se me critique a mi y a otros, directa e indirectamente, por no estar de vuestro lado quejandome a Movistar, sino estar tranquilamente y sin alterarse por los cambios, y defendiendo a Movistar, como si fuera un traidor.

 

Me lo dice gente, algunos de ellos, con fechas de registro en este foro, de hace pocas semanas, o cantidades de mensajes publicados bastante pequeñas,... es decir que están en este foro de paso, cuando yo llevo aqui mucho más tiempo, y se como funciona esto. ¿Qué no soy de fiar? Pues tengo 124 votos, y eso no se consigue contando trolas o creando mal ambiente, todo lo contrario, se consiguen ayudando a otros usuarios con problemas o dudas, o publicando información relevante... pero no se para que cuento esto, si seguramente parte de vosotros no sepais como funciona el sistema de votos, ni donde se vota. Aqui os dejo mis estadisticas, para que veais que no soy un usuario cualquiera de este foro, si no alguien que pasa mucho tiempo en él y colabora

 

Fecha registrada04-08-2011 13:10
Fecha de la última visita03-07-2012 18:03
Total de mensajes publicados211
Etiquetas0
Total de votos recibidos124
 
 
Estadística
Visitas a páginas1239
Mensajes leídos6414
Temas del tablón iniciados4
Respuestas del tablón207
  
Total de soluciones escritas3
Total de soluciones marcadas como aceptadas1
Total de votos concedidos93
Total de visualizaciones de foros164
Inicios de sesión149
Minutos con conexión5698
y aqui os dejo articulos de prensa donde se habla de todo lo que he comentado del futuro del futbol televisado
Y anuncio también que paso de intervenir más en discusiones sobre incorporaciones/ salidas de canales y contenidos en nuestra plataforma porque estoy cansado de tanta critica. Ahora os vais a quedar sin información oficial, y sin la mia.
Lo siento por la buena gente que hay en este foro como j3gallo, VTDTAlm, El_Pera, Samutebar, deleuze, merlin, lh_miguel, Crash2012... y tantos otros. Todo el que quiera puede contactar conmigo por privados. Hay si respondo.
Y a los demás espero que no os de un ataque de ansiedad durante lo que queda de mes debido al catastrófico verano que nos esta preparando la cruel Movistar


Sextha estoy contigo la gente se queja de que le han quitado 10 canales, que si quitamos goltv, son 9 y te digo yo que esos 9 canales todos los que se quejan, y yo tambien no lo vemos mas de 5 minutos al mes, vaya perdida.

 

Yo esperare el verano y si en agosto no me cuadra la oferta de imagenio lo doy de baja, aumento el D+ y todos tan amigos.



 


Mira yo no defiendo a nadie, ni spy empleado, ni empresario, solo opino y los datos de audiencia estan ahy, y como dije yo espero a agosto y si no me convence me voy a otro sitio, si eso es defender a telefonica, tu estas ciego, o lo parece.

Mensaje 232 de 305
1.604 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

cserenelli escribió:

dela-movistar escribió:

Hola sextha

 

Todo el mundo necesita vacaciones, así que a por ellas y recarga las pilas, pero............., déjame por ahí anotado el sitio al que te vas, pues como no vuelvas a tiempo voy a buscarte Guiño

 

Y hoy ya cuenta como vacances, que lo sepas Emoticono muy feliz

 

Salu2


Eso es, la empresa apoyándose en los rumorologos anónimos ante la falta de información oficial. Muy bien, campeones, sigan así... 



Chico lo que no se es que haces todavia abonado a Movistar, ahy muchas opciones, si no te gusta llama al 1004 y date de baja, todo solucionado.

Mensaje 233 de 305
1.602 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

os aviso gente que gol tv solo se puede ver por internet ya que lo quitaron de imagenio....



Jode crash que peado, haber lo que tienes que hacer es darte de baja de movistar, 22,90 euros mes, y te das de alta en goltv TDT premium, 15 euros mes, sales ganando pagas menos por ver tu super canal

Mensaje 234 de 305
1.600 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

a ver jmunoz que gol tv por tdt que no puedo a ver si te entra en la cabeza ok? y no puedo dar de baja de movistar por q me dan una penalizacion!

Mensaje 235 de 305
1.568 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

cserenelli escribió:

dela-movistar escribió:

Hola sextha

 

Todo el mundo necesita vacaciones, así que a por ellas y recarga las pilas, pero............., déjame por ahí anotado el sitio al que te vas, pues como no vuelvas a tiempo voy a buscarte Guiño

 

Y hoy ya cuenta como vacances, que lo sepas Emoticono muy feliz

 

Salu2


Eso es, la empresa apoyándose en los rumorologos anónimos ante la falta de información oficial. Muy bien, campeones, sigan así... 



Chico lo que no se es que haces todavia abonado a Movistar, ahy muchas opciones, si no te gusta llama al 1004 y date de baja, todo solucionado.


Vaya respuesta, hombre.

¿Es que sólo tengo dos opciones, callerme o darme de baja? Pues no. Tengo derecho a quejarme todo lo que me de la gana.

Llevo como cinco años pagando casi 100 euros por mes a esta empresa; tengo derecho a exigir calidad.

Y además, no hables de lo que no controlas. Qué sabes tú sobre si hay otras empresas que prestan servicio de internet y tv donde yo vivo? La ignoracia es muy atrevida. 

Mensaje 236 de 305
1.529 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

cserenelli escribió:

dela-movistar escribió:

Hola sextha

 

Todo el mundo necesita vacaciones, así que a por ellas y recarga las pilas, pero............., déjame por ahí anotado el sitio al que te vas, pues como no vuelvas a tiempo voy a buscarte Guiño

 

Y hoy ya cuenta como vacances, que lo sepas Emoticono muy feliz

 

Salu2


Eso es, la empresa apoyándose en los rumorologos anónimos ante la falta de información oficial. Muy bien, campeones, sigan así... 



Chico lo que no se es que haces todavia abonado a Movistar, ahy muchas opciones, si no te gusta llama al 1004 y date de baja, todo solucionado.


Y lo de "chico", sobra. Tratame con respeto. Que yo sepa, no nos conocemos. Pero en fun, tu respeto parece estar a la altura del nivelazo de respeto que tiene Movistar con sus clientes. ¿Coincidencia?  

Mensaje 237 de 305
1.527 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Jejeje.Ahi le has dado,ahi le has dado.Muchas coincidencias entre lo que algunos foreros escriben con los intereses de Movistar.....y uno ya es mayorcito,no se chupa el dedo,sabe quien es el ratoncito Perez y los Reyes Magos,y llega a las conclusiones que llega.Eso unido al hecho de que no hay moderador salvo para decir 4 chorradas sobre las vacaciones de algun forero,pues.........en fin.No te desanimes.Este foro no esta hecho para cantar las alabanzas a esta multinacional.Esta hecho para aportar,lo que sea,y en este caso creo que lo que toca es aportar criticas a como trata Movistar a sus clientes de Imagenio.Le guste a quien le guste....

Mensaje 238 de 305
1.520 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

JulioBayónTorres escribió:

El_Pera escribió:

JulioBayónTorres escribió: ...

 


Por alusiones....

 

 

Decias en una de tus respuestas que en otros foros no has visto nada raro... Está dentro de norma que MOVISTAR se meta por medio acompañando a PRISA para quitarle los derechos de la liga 2012/2013 exigiendo MOVISTAR a PRISA cosas a cambio... Tu lees esto y lo ves normal no? y luego me contestas pues eso que no has visto nada raro...

 


Esto es lo que dije sobre "lo raro".
 

Veo mucha insistencia por parte de varios en intentar convencer a la gente de que ocurrirán cosas en el futuro. "Pueden" y probablemente acaben sean ciertas. Pero mientras tanto, os estais pasando de listillos/irónicos con los demás. Nada raro en los foros por otro lado.
 

Quizás si tuvieras más ánimo de debatir y compartir ideas y no de demostrar que tienes razón y punto, que los demás no nos enteramos, o de vacilarle a la gente no verías fantasmas y te llevaras menos malas contestaciones como te has llevado.

 

Ya me dirás dónde he hablado sobre negociaciones de pepito con fulanito ni de derechos. Sólo he estado reclamando que se explique por qué se quita Gol TV (me da con lo que se compense) un mes y pico antes de empiece la liga, y como yo, otras muchas personas, unas de mejores manera, otros no tanto.

 

Leo de otra persona que simplemente se ha acabado el contrato con Gol TV. Ignoro si es verdad o no, pero si lo es y se hubiera comunicado tal cual, apuesto a que hubiera habido muchas menos quejas. La mía ni hubiera existido.

 

 


 


Te vuelvo a decir que se quita GOLTV porque en otros foros se habla de negociaciones de MOVISTAR y PRISA en conjunto para comprarle los derechos de futbol a MEDIAPRO y así manejar (MOVISTAR Y PRISA) dichos derechos.

 

Si yo desde junio o antes empiezo a leer esto por foros... y resulta que un mes después me quitan GOLTV... Pues que quieres que te diga... cuando el rio suena...

 

Y esto no te lo van a explicar porque son estrategias comerciales de las empresas y hasta que no haya nada firmado a su favor no te van a decir nada...

Mensaje 239 de 305
1.479 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Jejeje.Ahi le has dado,ahi le has dado.Muchas coincidencias entre lo que algunos foreros escriben con los intereses de Movistar.....y uno ya es mayorcito,no se chupa el dedo,sabe quien es el ratoncito Perez y los Reyes Magos,y llega a las conclusiones que llega.Eso unido al hecho de que no hay moderador salvo para decir 4 chorradas sobre las vacaciones de algun forero,pues.........en fin.No te desanimes.Este foro no esta hecho para cantar las alabanzas a esta multinacional.Esta hecho para aportar,lo que sea,y en este caso creo que lo que toca es aportar criticas a como trata Movistar a sus clientes de Imagenio.Le guste a quien le guste....


Yo solo digo que si antes de que empiece la liga no tengo un canal, ya sea GOLTV (si finalmente no desaparece), CANAL+ LIGA, o llámese como sea este canal... incluido en el paquete familiar por supuesto, seré el primero en quejarme... Xo como el cambio al menos este mes, GOLTV por CANAL+ me gusta (mas que nada porque no hay liga) pues no me voy a quejar...

 

 

Mensaje 240 de 305
1.470 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

se sigue la guerra a 1 mes de q empieze la liga

Mensaje 241 de 305
1.461 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

se sigue la guerra a 1 mes de q empieze la liga


Te contesto como en otro hilo... Para gustos los colores... Es lo que tiene que haya diversidad de opiniones.

Mensaje 242 de 305
1.446 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

El_Pera escribió:

Oscarvip escribió:

Jejeje.Ahi le has dado,ahi le has dado.Muchas coincidencias entre lo que algunos foreros escriben con los intereses de Movistar.....y uno ya es mayorcito,no se chupa el dedo,sabe quien es el ratoncito Perez y los Reyes Magos,y llega a las conclusiones que llega.Eso unido al hecho de que no hay moderador salvo para decir 4 chorradas sobre las vacaciones de algun forero,pues.........en fin.No te desanimes.Este foro no esta hecho para cantar las alabanzas a esta multinacional.Esta hecho para aportar,lo que sea,y en este caso creo que lo que toca es aportar criticas a como trata Movistar a sus clientes de Imagenio.Le guste a quien le guste....


Yo solo digo que si antes de que empiece la liga no tengo un canal, ya sea GOLTV (si finalmente no desaparece), CANAL+ LIGA, o llámese como sea este canal... incluido en el paquete familiar por supuesto, seré el primero en quejarme... Xo como el cambio al menos este mes, GOLTV por CANAL+ me gusta (mas que nada porque no hay liga) pues no me voy a quejar...

 

 


Me parece completamente logico y razonable.Que cada uno analize los cambios que se puedan dar,y actue en consecuencia a sus gustos,y no a los de los demas,es lo sensato.Y hay que respetarlo.Pero creo que aqui se tiende a no respetar a los que pensamos que los cambios han sido malos y que Movistar,en la forma de hacerlos,se ha pasado por el forro de las pelotas a sus abonados.Y esa es mi opinion con los cambios bajo mi criterio de gusto,y me tienen que respetar que lo exprese,porque creo que aqui se tiende a callar a todos los que no esten de acuerdo con esta famosa multinacional.

Mensaje 243 de 305
1.436 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Bueno ya he llamado para darme de baja de Movistar.Como me temia me han tenido mas de media hora al telefono intentando frenar la baja,pero cuando uno tiene las ideas claras,no hay tecnicas que valgan.Resumire las perlas que me han dicho en el 1004:

 

1)es que no se de que me quejo porque mi producto vale mas de 110 euros y solo pago 90.

2)es que los canales autonomicos NO ESTABAN INCLUIDOS EN EL CONTRATO DE IMAGENIO porque segun ellos contratas 70 canales tematicos pero no se habla de ningun autonomico.Ellos son tan buenos que nos los estaban regalando pero no estaban incluidos en contrato.

3)es que los puedo ver por internet....

 

Conste que la operadora solo me ha dicho lo que sus prebostes le han dicho debe decir ante una baja.No me han llamado [¿#":(@!!!!BRRR] pues porque seguramente no les parecia correcto....en fin....15 dias y adios a esta plataforma que esta quitando todos los canales que merecen la pena (Sun Channel,Autonomicas,Libertad Digital Tv y Ewtn,y auguro que los que van a venir) para incluir sus canales del Plus y todo porque ahora Movistar ya esta en la junta de accionistas de Prisa y quiere sacar tajada.

Mensaje 244 de 305
1.417 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Por cierto.Yo no llamaba amagando darme de baja para que me dieran un misero descuento.Mi queja era clara:el producto es caro (89 euros),obsoleto (no me ofrece HD) y ademas reduce prestaciones (quitan 10 canales,pero lleva quitando canales desde hace ya bastante tiempo:Sun channel,Libertad Digital...).Ella para intentar esquivar mi baja me ha ofrecido un descuento de ¡¡¡¡6 euros!!!!.Lo dicho:los que busqueis un amago de baja para obtener una promocion pensaroslo....

 

Tambien me ha ofrecido para pagar menos:

1)que deje de contratar el paquete FAVORITOS TOTAL (lo tengo contratado por 9.5 euros9.

2)que me rebaje la velocidad de 10 megas a 6 megas (esto me lo ha ofrecido sin llamarme s-u-b-n-o-r-m-a-l cosa que agradezco).

 

Telefonica,Telefonica,quien te ha visto y quien te ve.De ser la lider del mercado y de la que nadie se queria quitar a estar ofreciendo a los clientes que dejen de contratar cosas para pagar menos.....

Mensaje 245 de 305
1.401 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

yo con movistar hasta el final!

Mensaje 246 de 305
1.382 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

El_Pera escribió:

Oscarvip escribió:

Jejeje.Ahi le has dado,ahi le has dado.Muchas coincidencias entre lo que algunos foreros escriben con los intereses de Movistar.....y uno ya es mayorcito,no se chupa el dedo,sabe quien es el ratoncito Perez y los Reyes Magos,y llega a las conclusiones que llega.Eso unido al hecho de que no hay moderador salvo para decir 4 chorradas sobre las vacaciones de algun forero,pues.........en fin.No te desanimes.Este foro no esta hecho para cantar las alabanzas a esta multinacional.Esta hecho para aportar,lo que sea,y en este caso creo que lo que toca es aportar criticas a como trata Movistar a sus clientes de Imagenio.Le guste a quien le guste....


Yo solo digo que si antes de que empiece la liga no tengo un canal, ya sea GOLTV (si finalmente no desaparece), CANAL+ LIGA, o llámese como sea este canal... incluido en el paquete familiar por supuesto, seré el primero en quejarme... Xo como el cambio al menos este mes, GOLTV por CANAL+ me gusta (mas que nada porque no hay liga) pues no me voy a quejar...

 

 


Me parece completamente logico y razonable.Que cada uno analize los cambios que se puedan dar,y actue en consecuencia a sus gustos,y no a los de los demas,es lo sensato.Y hay que respetarlo.Pero creo que aqui se tiende a no respetar a los que pensamos que los cambios han sido malos y que Movistar,en la forma de hacerlos,se ha pasado por el forro de las pelotas a sus abonados.Y esa es mi opinion con los cambios bajo mi criterio de gusto,y me tienen que respetar que lo exprese,porque creo que aqui se tiende a callar a todos los que no esten de acuerdo con esta famosa multinacional.


Yo es que no este de acuerdo... De momento el cambio me vale xo porque se que se cuece algo, si no supiera que se cuece algo si llega agosto y no tengo ningun canal de futbol dentro del familiar tipo GOLTV o el mismo GOLTV pues me quejaré... Pero creo que hay que dejar un margen de tiempo xa ver ke van a hacer...

Mensaje 247 de 305
1.361 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Bueno ya he llamado para darme de baja de Movistar.Como me temia me han tenido mas de media hora al telefono intentando frenar la baja,pero cuando uno tiene las ideas claras,no hay tecnicas que valgan.Resumire las perlas que me han dicho en el 1004:

 

1)es que no se de que me quejo porque mi producto vale mas de 110 euros y solo pago 90.

2)es que los canales autonomicos NO ESTABAN INCLUIDOS EN EL CONTRATO DE IMAGENIO porque segun ellos contratas 70 canales tematicos pero no se habla de ningun autonomico.Ellos son tan buenos que nos los estaban regalando pero no estaban incluidos en contrato.

3)es que los puedo ver por internet....

 

Conste que la operadora solo me ha dicho lo que sus prebostes le han dicho debe decir ante una baja.No me han llamado [¿#":(@!!!!BRRR] pues porque seguramente no les parecia correcto....en fin....15 dias y adios a esta plataforma que esta quitando todos los canales que merecen la pena (Sun Channel,Autonomicas,Libertad Digital Tv y Ewtn,y auguro que los que van a venir) para incluir sus canales del Plus y todo porque ahora Movistar ya esta en la junta de accionistas de Prisa y quiere sacar tajada.


A mi es que el 1004 no me gusta nada, es que odio ese departamento... de 50 personas valen 3, los 47 restantes no saben ni lo que dicen...

 

TELEFONICA ya estaba antes, y ahora ha aumentado la participación he creido leer por internet...

Mensaje 248 de 305
1.358 Visitas
El_Pera
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

Por cierto.Yo no llamaba amagando darme de baja para que me dieran un misero descuento.Mi queja era clara:el producto es caro (89 euros),obsoleto (no me ofrece HD) y ademas reduce prestaciones (quitan 10 canales,pero lleva quitando canales desde hace ya bastante tiempo:Sun channel,Libertad Digital...).Ella para intentar esquivar mi baja me ha ofrecido un descuento de ¡¡¡¡6 euros!!!!.Lo dicho:los que busqueis un amago de baja para obtener una promocion pensaroslo....

 

Tambien me ha ofrecido para pagar menos:

1)que deje de contratar el paquete FAVORITOS TOTAL (lo tengo contratado por 9.5 euros9.

2)que me rebaje la velocidad de 10 megas a 6 megas (esto me lo ha ofrecido sin llamarme s-u-b-n-o-r-m-a-l cosa que agradezco).

 

Telefonica,Telefonica,quien te ha visto y quien te ve.De ser la lider del mercado y de la que nadie se queria quitar a estar ofreciendo a los clientes que dejen de contratar cosas para pagar menos.....


Yo hay una parte que creo que no deberias de quejarte, te parece que es caro, creo que cuando lo contrataste sabias el coste durante 12 meses por lo menos... Dices que es obsoleto porque no te ofrece HD, tb lo sabías....En lo único que te puedo llegar a entender es en que reduzcan canales, tu lo contrataste con "x" canales y ahora esos canales no los tienes... pero por lo de que es caro y obsoleto no lo entiendo de verdad...

Mensaje 249 de 305
1.350 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

el_pera cuando se intentan enfrentarse con telefonica-movistar ellos siempre ganan

Mensaje 250 de 305
1.598 Visitas