aviso a toda la comunidad

crash2012
Yo probé el VDSL
aviso a toda la comunidad

movistar ha informado lo siguiente:

desapareceran canales como disney cinemagic+1 disney channel +1 ewtn y canal parlamento desactivan gol tv ( que por cierto no estoy de acuerdo en que la desactiven) y reordenaran canales automaticos quitando algunos  de ellos! esta bien que se quite todo y demas pero estoy fatal por q quiten de momento gol tv por favor volver a activarlo muchas gracias y salu2 

p.d.: han avisado que el canal del mes de julio sera canal+ 1

Mensaje 1 de 305
13.239 Visitas
304 RESPUESTAS 304
jmunoz
Yo probé el VDSL

Oscarvip escribió:

jmunoz escribió:

Oscarvip escribió:

Jejeje.Ahi le has dado,ahi le has dado.Muchas coincidencias entre lo que algunos foreros escriben con los intereses de Movistar.....y uno ya es mayorcito,no se chupa el dedo,sabe quien es el ratoncito Perez y los Reyes Magos,y llega a las conclusiones que llega.Eso unido al hecho de que no hay moderador salvo para decir 4 chorradas sobre las vacaciones de algun forero,pues.........en fin.No te desanimes.Este foro no esta hecho para cantar las alabanzas a esta multinacional.Esta hecho para aportar,lo que sea,y en este caso creo que lo que toca es aportar criticas a como trata Movistar a sus clientes de Imagenio.Le guste a quien le guste....



Creo que te equivocas y por mucho, ni soy ratoncito ni soy raton yo soy tecnico mantenimiento aeronautico, fijate lo que tiene en comun mi profesion, con la actividad de MOVISTAR, bueno si tienen coincidencias, que los directivos cuando van de reuniones, los clientes cuando vamos de vacaciones y demas, solemos coger aviones, esa es la coincidencia.


Lee bien por favor.No he dicho que nadie,y menos tu,sea un raton o ratoncito.He escrito que ya me se varios cuentos y tradiciones populares,como la del Ratoncito Perez o la de los Reyes Magos,pero yo no he calificado a nadie de nada....



Perdon oscarvip habia leido mal, despues de unos cuantos post acusandome de trabajar en movistar, que no es asi, y si no leed el post de moviles, donde soy tambien de movistar y tengo un monton de problemas, estaba un poco alterado.

 

Te pido disculpas.

SLDS

Mensaje 276 de 305
2.385 Visitas
jmunoz
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

contestare a todo lo q pueda:

jmunoz no lo tengo por q no me dejan sino ya lo hubiera comprado pero es muy caro vale 180€/año

lo segundo tranquilos chicos espero que gol tv vuelva pero mientras tanto podeis verlo por internet grax



Vale crash, lo que deduzco que estas en casa con tus padres y son ellos los que no quieren, y por lo segundo me parece a mi que no va a volver, ojala me equivoque, pero si viene la opcion canal + liga, a mi me agradaria mas, tienen mejores comentaristas, y me gusta mas el estilo de canal +. Solo tienes que ver el partido del plus la realizacion de ese partido que es propia del plus es el mejor partido de todos los findes. Espero que este año con eso de dar dos partidos por jornada no bajen la calidad de los mismos

 

SLDS

Mensaje 277 de 305
2.380 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

ya veremos que pasa!

Mensaje 278 de 305
2.358 Visitas
cserenelli
Yo probé el VDSL

jmunoz escribió:

cserenelli escribió:

jmunoz escribió:

cserenelli escribió:

dela-movistar escribió:

Hola sextha

 

Todo el mundo necesita vacaciones, así que a por ellas y recarga las pilas, pero............., déjame por ahí anotado el sitio al que te vas, pues como no vuelvas a tiempo voy a buscarte Guiño

 

Y hoy ya cuenta como vacances, que lo sepas Emoticono muy feliz

 

Salu2


Eso es, la empresa apoyándose en los rumorologos anónimos ante la falta de información oficial. Muy bien, campeones, sigan así... 



Chico lo que no se es que haces todavia abonado a Movistar, ahy muchas opciones, si no te gusta llama al 1004 y date de baja, todo solucionado.


Y lo de "chico", sobra. Tratame con respeto. Que yo sepa, no nos conocemos. Pero en fun, tu respeto parece estar a la altura del nivelazo de respeto que tiene Movistar con sus clientes. ¿Coincidencia?  



Ni nos conocemos ni quiero a "chico" prefiero tenerte bastantelejos tu en la coruña y yo en cadiz, y una cosa te voy a decir "chico"  mi respeto es el que me enseñaron mis padres y no vas a ser tu el que digas que no tengo respeto, porque eso no se lo permito ni a mi padre vale "chico", y ya sabes si no te gusta Movistar te e dado la solucion hay otros sistemas de ver la tv, lo que pasa que queremos calidad a bajo precio, y eso solo conozco que lo ofrecen unos, LOS CHINOS,  a perdon que solo dan bajo precio lo de la calidad no va con ellos.

 

Chico, chico, chico, cuanto tienes que aprender chico


No sé lo que te habrán enseñado tus padres, preo tú eres un meleducado integral. Te retratas solo.

Mensaje 279 de 305
2.233 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

esto lo he sacado de jesusgallego el user de mundoplus:

-Que la autonómica correspondiente al equipo transmita el partido del equipo de la región y para las demás CCAA por PPV/Abono.Todos estos partidos Domingo a las 17:00,de toda la vida,si es que no es nada nuevo
-Y en las excepciones(Madrid y Barça sobretodo pero también Valencia,ATMadrid y ATBilbao) en canales nacionales de pago,por que éstos equipos son los que manejan el cotarro del fútbol en TV,y por lo tanto,cuyos derechos son más caros.Estos partidos en horarios separados para poder conseguir más rating=más dinero.
Suena a locura pero es una buena idea mirando como esta el sector actualmente.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 280 de 305
2.194 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

esto lo he sacado de jesusgallego el user de mundoplus:

-Que la autonómica correspondiente al equipo transmita el partido del equipo de la región y para las demás CCAA por PPV/Abono.Todos estos partidos Domingo a las 17:00,de toda la vida,si es que no es nada nuevo
-Y en las excepciones(Madrid y Barça sobretodo pero también Valencia,ATMadrid y ATBilbao) en canales nacionales de pago,por que éstos equipos son los que manejan el cotarro del fútbol en TV,y por lo tanto,cuyos derechos son más caros.Estos partidos en horarios separados para poder conseguir más rating=más dinero.
Suena a locura pero es una buena idea mirando como esta el sector actualmente.

 


Pero esto es una idea,es un rumor,es algo que ya esta pactado.....porque si va a ser es todavia mas grave la supresion de las autonomicas por parte de Imagenio.Y algunos que decian que no valian para nada.....

Mensaje 281 de 305
2.187 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

esto donde lo puedo  ver?

 

Mensaje 282 de 305
2.184 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

Eso es la opinion de un forero. No es ningun  tipo de informacion.

Mensaje 283 de 305
2.173 Visitas
javier23
Yo probé el VDSL

 a pensaba¡¡¡¡ creo que  los  horarios no deverian cambiarlos

 y tema k keria  comentar los partidos en abierto kien los dara  antena 3  o la sexta?

 

Mensaje 284 de 305
2.162 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Un detalle: Por eld esco, ya solo se puede sintonizar, d elso canales que habian desaparecido, el GolT, con el cartel de cese de emisiones. Todos lo demas canales que seguian activos, con un carteld e cese de emisiones, ya directamente, no existen en el desco de Imagenio. Dichos canales, con sus carteles, si se pueden ver por el VLC, de hecho hay un hecho curioso: la Tribuna 2, tiene el cartel de cese de emisones...de GolT.

 

¿tendremos novedades esta semana?.

Mensaje 285 de 305
2.077 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

VTDTAlm escribió:

Un detalle: Por eld esco, ya solo se puede sintonizar, d elso canales que habian desaparecido, el GolT, con el cartel de cese de emisiones. Todos lo demas canales que seguian activos, con un carteld e cese de emisiones, ya directamente, no existen en el desco de Imagenio. Dichos canales, con sus carteles, si se pueden ver por el VLC, de hecho hay un hecho curioso: la Tribuna 2, tiene el cartel de cese de emisones...de GolT.

 

¿tendremos novedades esta semana?.


Ójala tengamos algunas novedades esta semana. Pero me temo (caso del futbol aparte) que hasta septiempre, como poco, no tendremos noticias.

Mensaje 286 de 305
2.052 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

primero javier esto lo saque de mundoplus.tv lo segundo pcmadrid en agosto diran lo que pasa!

Mensaje 287 de 305
2.005 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

crash2012 escribió:

primero javier esto lo saque de mundoplus.tv lo segundo pcmadrid en agosto diran lo que pasa!



Yo a lo que quería refererirme crash2012, es que hasta septiembre seguro que no ponen nada nuevo (exceptuando el fúbol) pero seguro que en agosto ya sabremos que va a pasar. Sobre todo porque tendrán que preparar la publicidad y promociones, ya que cuando más se decide el personal a contratar este tipo de producto es a últimos de agosto y primeros de Septiembre, y por tanto, deben comenzar la promoción en agosto.

Mensaje 288 de 305
1.972 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

lo entiendo perfectamente bueno queda 1 mes yo creo que el calendario lo diran a prinicipios de agosto asi q antes del 1 de agosto tiene que estar terminada la negociacion

Mensaje 289 de 305
1.948 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Te veo muy optimista en cuanto a fechas....yo creo que hasta bien pasado el puente de la Virgen de Agosto (15 de Agosto) no va a ver na de na.....

Mensaje 290 de 305
1.937 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarvip lo dudo mucho te dire el 1 de agosto es la fecha limite!

Mensaje 291 de 305
1.879 Visitas
Nachomadrid
Yo probé el VDSL

No creo que el 1 de agosto sea la fecha límite. Es sólo una opinión, pero el año que firmaron el contrato con goltv os recuerdo que pasó; el canal entró el día de antes de empezar la liga, es decir que esa sería la fecha límite, y si el sindicato de futbolistas no lo impide (que también eso está por ver) sería el 18 de agosto.

 

Esos 15 días son los de templar nervios.

Mensaje 292 de 305
1.828 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

ojo que el año pasado Canal+ entró con la liga ya comenzada. según se cdomentó en este mismo foro, la fecha límite que se dió a mediapro para que aceptara la oferta de movistar expiraba el día 8... no sé si el hecho de que no haya noticias es bueno o malo

Mensaje 293 de 305
1.824 Visitas
VTDTAlm
Yo probé el VDSL

Los canales que cesaron su emisión, el dia 2, ya no se pueden ver (sus carteles de cese de emisiones) ni por GolT, es decir,e sas IPs ya están libres. Solo que activo, con su cartel, el canal que hasta el 2 de Julio ha venido emitiendo GolT. ¿pueden ser significativos ambos mov imientos?, ¿liberan IPs para ocuparlas mas pronto que tarde?.

Mensaje 294 de 305
1.813 Visitas
Oscarvip
Yo probé el VDSL

Veo que os acordais.A esto me referia amigo Crash cuando habla de tu "optimismo".Sin duda tus ganas y tus ansias por conservar GolTv te hacen autoengañarte y ser tremendamente optimista con las fechas.No te olvides nunca de una cosa Crash:que para las plataformas los abonados no les importamos una [¿#":(@!!!!BRRR].Hasta que no cierren un acuerdo ventajoso para ellos,no habra novedades y eso amigo,sera cuando ellos quieran,no cuando sea el mejor momento para el abonado...

Mensaje 295 de 305
1.805 Visitas
samutebar
Yo probé el VDSL

yo he de reconoceros que estoy empezando a ponerme algo nervioso por este asunto, ya esta noche me ha costado dormir, espero que pronto tengamos novedades por favor.

Mensaje 296 de 305
1.726 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

oscarvip veremos que dicen los que han llegado al acuerdo

Mensaje 297 de 305
1.722 Visitas
JosePG
Yo probé el VDSL

samutebar escribió:

yo he de reconoceros que estoy empezando a ponerme algo nervioso por este asunto


Como os lo tomais algunos. Por mi como si no llegan a ningun acuerdo y no se televisa ningun partido en todo el año. No hay cosas mas importantes que estar comiendose el coco por el futbol.

Mensaje 298 de 305
1.711 Visitas
crash2012
Yo probé el VDSL

josepg que somos futboleros!

Mensaje 299 de 305
1.692 Visitas
adriancito
Yo probé el VDSL

Pero,no os pongais tan nerviosos

Vamos a ver,creeis que telefonica va a dejar a sus clientes de movistar imagenio sin futbol

Eso no va a suceder,en lo que queda de julio o agosto telefonica va a incluir un nuevo canal de futbol en el paquete familiar,asi que no veo la preocupacion

No se si lo sabeis pero gol t, entro en el familiar unos dias antes de empezar la liga, o sea que tranquilos.

Saludos.

Mensaje 300 de 305
1.962 Visitas