ayuda BeinSports

carabuey
Me electrocuté con el PLC
ayuda BeinSports

Buenas tardes,

Por favor ayuda,estoy buscando y lo cierto que ay mucho escrito desde hace años al respecto de BeinSports,pero no encuentro lo que yo busco,y es que al hilo de la publicidad que me salta de que lo podemos ver los usuarios de fusión+ en el dial 50,yo es que por mas que busco y miro no me aparece este dial y salta del 45 al 57 en mi caso,por favor me podéis decir cuando podre verlo si es una cuestión de fechas

como puedo verlo si es una cuestión de configuración,

o si disco no lo quiera,es una mejora que nunca veré,como me ocurre últimamente a pesar de pagar religiosamente 74 pavos mensuales.????

 

gracias

 

saludos

José Ángel Jiménez

Mensaje 1 de 48
4.161 Visitas
47 RESPUESTAS 47
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Mira si tienes el paquete de tv actualizado, si tienes un paquete de tv antes de la compra de movistar a canal + no lo puedes ver hasta que actualizes (contrates) con un paquete desde el familiar (puede ser cualquier paquete nuevo de tv)

Mensaje 2 de 48
3.079 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Respondiendo tu consulta, anexamos un enlace en el que puedes verificar que servicios o canales tienes disponibles según tu tarifa, también te da la opción de actualizarla si así lo deseas.

 

Comprueba qué servicios Movistar tienes disponibles en tu línea fija

 

Cualquier otra duda o gestión puedes postear de nuevo.

 

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 48
3.025 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC
Buenas tardes,
 
Muchas gracias como siempre muy atenta respuesta,pero que una vez mas crea impotencia y me explico,crea impotencia,por que a pesar de llevar mas tiempo pagando religiosamente,nos encontramos con otra nueva estrategia para que si queremos disfrutar una mejora que se le regala supuestamente a todos,pues u pagas mas actualizándote,u te quedas fuera,eso si todas las subidas de 5 euros por ejemplo se te aplica igual,ya me equivoque actualizándome a 30 megas que además de provocarme unos cortes en el servicio,después se confirmo que aunque como veo que me sale en ese enlace,gracias por cierto,pues tengo la fusión 30 Mb,pero a mi no me llegan mas de 10 megas,por no se que explicación dieron,si anterior a la compra del plus,y que culpa tengo yo,digo yo vamos,ahora que tengo que hacer contratar un premian de esos o unas series p.a. no gastar mucho mas,que no necesito,para poder ver el Boeing ese o como se llame,de verdad que ya se que ustedes sois el escudo y que además de no tener la culpa,nos informáis religiosamente,y muy útil que es,pero la verdad,seria mejor no enterarse de estas mejoras que nunca disfruto,por cierto en esa comprobación,no aprese que tengo el energía contratado,y que vengo pagando religiosamente total 74 euros asta ahora,que ya e leído por ay,que van a subir otra vez,y como digo lo vengo pagando incluso aunque no esta la temporada y poco ay que ver,pero bueno,por cierto los multicanales esos de las multica maras me desaparecieron,imagino que cuando empiece la temporada volverán,u no será que ay que contratar algo mas.
 
En resumen amigos que como dicen en mi pueblo,esto se esta pasando ya de castaño oscuro,no quiero seguir pero es para ponerse a enumerar todo lo que esta pasando y quedarse tan ancho.
 
usuario de fusión+ 30 MB  y el ENERGY con la formula I y el MOTOGP   que me merezco ??????  solo pagar los 74 mensuales y callar,claro
 
saludos
José Ángel
Mensaje 4 de 48
2.990 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Pero di aquí en este foro, que paquete tienes contratado?

Mensaje 5 de 48
2.946 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola comucidad,

Hola Alfredo,lo decia abajo,ahora te lo copio,

Aparte de venir con movistar desde quera telefonica y habia que renovar cada año para tener una mejor condcion.vamos que el primer internet que tuve fue un moden del quiosco,diluviano valla.ahora soi el feliz,JEJE ususarios de un paquete

FUSION+ 30 MB DE LOS CUALES ME LLEGAN 10 SI ACASO,Y ADEMAS TENGO EL PAQUETE ENERGY,ENERGYA QUE SE LLAMABA,las motos y coches pa enterdernos,si aquellos de para toda la vida recordais,resultado asta enero 74 euros mes que ay muchos dias que no los gano.

 

ESCRIBI ESTO:

 

usuario de fusión+ 30 MB  y el ENERGY con la formula 1 y el MOTOGP   que me merezco ??????  solo pagar los 74 mensuales y callar,claro
 
saludos
José Ángel
Mensaje 6 de 48
2.927 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

PERO NO DICES QUE PAQUETE DE TV, EN LAS FACTURAS DE MOVISTAR SUELE VENIR LO CONTRATADO.

LO QUE ENTIENDO ES QUE TIENES EL PAQUETE PARA TODOS (ANTIGUO, YA QUE AHORA ES FAMILIAR) CON EL PAQUETE ENERGIA QUE NO EXISTE PARA SU CONTRATACIÓN.

AUNQUE TAMBIÉN PUEDE SER QUE TENGAS SOLO EL PAQUETE ANTIGUO ENERGÍA Y TENDRÍAS QUE CONTRATAR EL PAQUETE FAMILIAR SI QUISIERAS EL BEIN SPORT.

 

MÍRALO BIEN, PORQUE ENTIENDO QUE NADIE QUIERE PAGAR MÁS, IGUAL QUE TODO EL MUNDO...

Mensaje 7 de 48
2.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

El canal Bein Sport se ha incluido en el paquete TV Familiar de Fusión+, la modalidad Fusión Energía, al estar cerrada comercialmente no dispone de este canal:(

Te facilito enlace de la tarifa Fusión+ 30Mb por si deseas consultar las características de esta modalidad. Ten en cuenta que los canales de F1 y Moto GP están incluidos en el paquete Deportes

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 48
2.854 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias de nuevo por la atención,os ruego paciencia,además de no redactar bien,ortografía incluida,ya tengo una edad en la que practícame me considero un desahuciado intelectual,digamos.

 

Voy de todas formas a intentar explicarme,pues no fácil con tantas denominaciones,y si no lo consigo os paso mis datos por privado como otras veces y lo miráis por favor,los profesionales,claro........

 

Yo contrate cuando la primera promoción de la fusión tv que se regalaba a los que teníamos móvil y fijo,no se si se denominaba familiar,que tenia entonces un giga en el móvil creo y que salía por 60 pavos si no recuerdo mal,y que además teníamos la opción de contratar la formula 1 y el moto gp cuando lo cogió movistar a secas sin el plus esto seria el 2014 por marzo u así,pero corregirme si no,bien pues entonces se podía contratar el energía que era y es el motogp y la formula uno,creo que por 7 euros mas,67 mensuales de entonces y que ya tenia la primera injusticia,yo contrate el energía por las motos y tal y tal,pero los que se quedaban con la formula familiar u como se llamase,al mismo precio que estaban pagando,tenían mas canales en el mismo que nosotros que contratamos el energía,claro no veían las motos y coches,lógico,por cierto para toda la vida era la promoción,al mismo precio,por cierto el energía solo no se podía contratar,tenias que tener el famular u como se llamase que ya ni me acuerdo ni lo encuentro,bien pues así seguí asta que se subió unilateralmente 5 euros mas por no se que mejoras que tampoco se ahora y que tampoco disfrute,por ejemplo la fibra al mismo precio,ya que por aquí la fibra ni esta ni..............,arisqué que.....

a por cierto ya se que la formula 1 y el motogp ahora están el paquete deportes,y que ese paquete son 20 pavos mas,con lo cual que necesidad tengo de volver a pagar mas,que si que nadie quiere,pero que a veces a la fuera..........

 

Bien lo cierto es que ahora en la factura me sale lo siguiente

 

Su Fusión TV incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual

- ADSL Máxima Velocidad

- Llamadas a fijos ilimitadas

- Llamadas a móviles:

- 500 min/mes sábado y domingo

- 50 min/mes de lunes a domingo

En la TV:

- Energía

En el Móvil:

- 3 GB de Internet Móvil

- Llamadas ilimitadas desde móvil

- SMS Ilimitados

74 pavos

 

y en el enlace que me pasasteis para ver la modalidad actual que esta mas arriba me sale,espera voi a copiarlo también

Por cierto no me sale que tenga energy

 

Con Contrato Móvil Movistar / Con Línea fija Movistar (modificar)

 

Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar.

Solicitud instalación

  • Fusión
  • Internet

Tus coberturas:

  • ADSL
  • Fibra
  • TV por Internet

FUSIÓN+ 30Mb

Desde  

68,00 €/mes

IVA.incl.

Cámbiate

TV MOVISTAR+ FAMILIAR CANAL #0 TDT HD Yomvi Grabaciones Paquetes TV y canales Descodificador Instalación Línea Cuota de línea fija Llamadas e Internet desde tu fijo Llamadas ilimitadas a fijos nacionales Llamadas fijo-móvil Velocidad Bajada/Subida Llamadas e Internet desde tu móvil Llam Nacionales Fijos y Móv. Estab. Llam Incluido SMS nacionales Internet 4G

 

 

 

Ver canales

 
 

Ver canales

 

Añade tus favoritos en el siguiente paso

 
 
 
 

500 min./mes S-D

50 min./mes L-D

Hasta 20 Mbps/820 Kbps

Ilimitadas

Ilimitados

3 GB

Mensaje 9 de 48
2.791 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

Espero haberme explicado algo mejor,ademas e de añadir una pregunta,ya que observo que el paquete familiar esta incluido en la fusion por 0 euros y que entodo caso un requisito para ver este paqute es tene el FUSION+ 30 MB que es lo que tengo contratao actualmente,ya que pedi la subida de velocidad y al no llegar la fibra a casa,me lo dejaron asi,ademas tengo mas con la energy,no os parece justo que deberia ver esos canales si tengo mas requisitos incluso que para ver el familiar como reza la promocion,no podeis coregir u actualizar sin tener que dar de baja algun paquete,gracias

 

FUSIÓN+ 30Mb

 

Incluye FAMILIAR, con la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

 

lo que si se esque fusion+ lo tengo seguro,o no ????

y mirar

 

 
Spoiler
Si ya tienes FUSIÓN+ disfruta ya de la Champions y de la Europa League en el dial 50 ¡Sin hacer nada!
  • Fijo: Llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles.
    Spoiler
     
  • Móvil: Llamadas ilimitadas + 3GB
  • Internet con Fibra Óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida*.
  • TV con la mejor selección de canales, incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
  • 350 horas de grabaciones.
  • Yomvi: para ver tu TV online, cuando y donde quieras.
  • Sin permanenci
Mensaje 10 de 48
2.725 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

No hay que hablar más, en la tv dice que solo tienes el paquete energía, con lo cual es imposible con ese paquete ver bein sports porque tendías que tener el paquete familiar, hay dos opciones, dejarlo así y ves formula 1 y motos, o pagar más y tendrías que contratar el paquete familiar (tendrías bein sport) y el paquete deportes si quieres todavía formula 1 y motos (porque perderías el paquete energía).

 

 

Un saludo, no hay más que hablar

Mensaje 11 de 48
2.723 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,Alfredo y comunidad,

En primer lugar,lo de que no ay mas que hablar,permiteme que lo dude,ay mucho que hablar,otra cosa es que no se hable,por que aunque la realidad que descibres sea seguramnte la cierta y es la que va a ser,Justa no es pues si yo vengo del pauete para todos como tu dices arriba y que se convierte en familiar,como esque ahora solo tengo el energia,si ademas me sale em fusion+ 30 cuando e anulao yo el para todos,que debe ser familiar ahora y que por cierto teniendo cualquier fusion+ esta incluiodo a cero euros,es decir si tienes la fusion+ con el movil como es mi caso,que seria el caso que me aconsjas de dar de bajja el energia que lo voi a hacer claro,pues ademas ya estemes a subio otra vez,a 76 pavos el tota,pues bien si hago eso,me quedara la fusion+ la mas alta la de 3gb etc,que sale por 68 euros y que incluye el paquete familar,que yo insisto deberia disfrutar ya,y que arbitrariamente se me queita u no se me da acceso apesar de venir del para todos que vuelvo a recoordar era para toda la vida y habia que activarlo antes u como condicion para contratar el energia en su dia,ya e visto por cierto que todo esto esta denunciado,bien como digo si hago eso bien tendre lo que reclamo y claro tendre que contratar el canal deportes,otros 20 euros para ver la formula uno y el moto gp que ahora veo por 8 euros,un negocio genial y que lamentablemente es lo que se busca con estas decisiones arbitraria y decepcionantes a la vez que.........................

 

en fin muchas gracias por la atencion,todavia tengo esperanzas de que algun comercial vea esta injustica y pueda actualizarme y dejarme ver los canales que deberia,si no pues como el vaso esta lleno y las motos y los coches tampoco es un negocio tan grande habra que pasar totalmente de ellos,verlos en aleman y quedarse con el familiar por menos perras que falta me hacen y chim pum......

 

espero que no sea asi la verdad,adems a mi que siempre definedo mobistar como la mejor opcion,que pena,por favor profesionales mirarme esto a fondo,gracias

 

saludos

 

Mensaje 12 de 48
2.680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @carabuey.

Como te ha indicado mi compañera Merceds y te comenta AlfredoPertuz (muchas gracias por tu ayudaEmoticono feliz) no existe la posibilidad de incorporar Beinsports a las ofertas cerradas.

Tu disconformidad con las condiciones queda expuesta en la Comunidad.

Gracias por tu aportación y un saludo.

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 48
2.607 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Tardes,

Muchas gracias de nuevo y agradezco la información aclaración,y entiendo que no se pueda tomar parte y decir lo injusta que es la situación,no podéis tomar partido,entiendo,pero de verdad creo que exponer en la comunidad el que otros usuarios que vienen desde el mismo sitio/contratación que yo,pero que no contrataron ningún paquete aparte como yo hoce con el energía,vean desde entonces una cantidad muy superior de canales,que uno como yo que pago mas por tener este paquete adicional,que por cierto empezó el paquete básico a los que tenían fusión,gratis,es decir por los 60 euros de entonces,insisto para toda la vida,armas yo pagaba 7 euros mas por el energía,canales que e conservado sin cancelarlos a pesar de que fuera de temporada,de poco se disfruta,pero bueno,bien pues además de ya ser injusto esta diferencia de canales accesibles,pues ya estamos a fecha del mes en curso por lo que veo que va a volver a subir,a pagar un servidor 76 euros y los del paquete básico los que si van a ver todas las mejoras y canales como el Beinsports,es decir ellos por 68 euros que vienen de los 60,al menos lo verán,pero yo que vengo ya pagando esta próxima factura 76 euros,pues nada,subir y subir y cada vez mas discriminación,entender que que quede constancia no es suficiente,máxime cuando la solución que se lee,no se si entre líneas,es que contrate algún paquete mas y que así tendré todos los canales,el Premium por ejemplo,no ya se que no pero por ejemplo el deportes,otros 20 pavos,es decir 68 mas 28 si no me equivoco,pues a mi ya no me da para eso,lo siento.Es por todo esto Mercedes,Bea.Alfredo,que agradeciendo mucho la atención de verdad lo digo,no sea suficiente para mi,y os ruego por favor me indiques un canal para poner una reclamación oficial,pero reclamación reclamación,nada de que quede constancia,me refiero a chaneles de movistar,pues la OIC etc. supongo será como tener tos,la oca dicen algunos,por favor AYUDA quiero reclamar oficialmente.gracias

 

Por cierto animo a los usuarios en mi misma situación a unirse,que los ay seguro.gracias

 

saludos

José Ángel

Mensaje 14 de 48
2.519 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Si deseas poner reclamación, nos puedes indicar tu número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular. Nos puedes enviar los datos por mensaje privado

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 48
2.449 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes comunidad,

Hola Mercedes,gracias

enviado privado.

 

saludos

Mensaje 16 de 48
2.404 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carabuey

 

Hemos recibido el privado, revisamos los datos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 48
2.399 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

He comprobado tus datos y con la fusión que tienes actualmente Fusion Tv Energia, no es posible la visualización de canal que indicas (BeinSports). Esta fusión esta descatalogada por que la única opción seria cambiar a cualquiera de las modalidades actuales.  En cuanto a la velocidad contratada al ser una línea de cobre no tiene disponibilidad para 30Mb ya que esta velocidad es solo para líneas de fibra óptica, las líneas de cobre disponen de un perfil de velocidad máxima de hasta 20 Mb para duos y 11,5Mb para trios  siempre y cuando el bucle de central lo permita. He visto que tienes actualizado el perfil a la velocidad máxima y al disponer del servicio de Tv, esta seria 11,5Mb, si el bucle de central lo permite . Siento todas las molestias ocasionadas.

 

SaludEmoticono felizs


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 48
2.330 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Ascen,

Hola comunidad

Muchas gracias por la gestión,si eso esta claro que no es posible,no voi a explicar de nuevo toda la injustica que vengo repitiendo en este hilo y privados,por que parece que no se puede,pero una cosa,no se puede es muy general,no se puede técnicamente,claro que no,no se quiere realmente,por que por esa regla de tres si no se puede ampliar las mejoras,por que si se me aplican las subidas,que justifican esas mejoras,como es eso,de verdad por favor con un mínimo de voluntad,si es que es de libro,No es posible ver esos canales,pero si es posible pagar mas,de verdad que si no fuese por la ley de tasas,esto ya sabemos donde terminaría,y aun así,se vera.

Es que es ridículo obligar dar de baja el energía y contratar algo mas caro para ver lo mismo mas unos canales que se añaden a otros usuarios que pagan menos,ya me imagino la reunión de estrategia,alguien dice y con los viejos usuarios que hacemos,les agregamos las mejoras,y el otro no que va estos ya les vamos aplicando la subida y si quieren que contraten otro paquete,que el suyo al mismo precio para toda la vida ya esta descatalogado y total pa cuatro cansinos que reclamen,venga por favor,espero que la reclamación de la que hablamos Aller por privado con Mercedes,y si no me la ponéis por favor y me pasáis referencia,pues esto ya es una cuestión de honor que dirían los ingleses y voi a remover lo necesario,valla si.

Un dato mas para que se comprenda lo injusto,a través de una pregunta,

Si yo ahora mismo que voi a pagar 76 euros por la fusión+ y el paquete descatalogado de energía,cojo y me doi de baja del paquete energía que por cierto al ser día 18 mañana,seria un buen día para hacerlo,pues bien doi de baja el energía,total estoy pagando todo el año religiosamente solo disfruto durante la temporada,lo doi de baja y me quedo u actualizo a mi fusión,con esa velocidad máxima que me dices que bueno eso ya lo e asumido,técnicamente no interesa desplegar la fibra en mi zona,y bueno tengo el cobre y lo que puedo,por lo menos veo la tele,bien si me quedo pagando los 68 creo que son de la fusión normal con el paquete de tv que no se como se llama ahora,pero el básico que entra a los que tenemos fibra,ya actualizado,pues ya vería ese canal (BeinSports).,entonces si lo vería verdad,junto con otros muchos mas que tampoco veo ahora,el cocina, el 40  sol música y algunos mas,a que si los vería,verdad ????  claro ya no vería la formula uno ni el motogp  y podría estar así pagando menos,verdad,ahora bien si quisiera volver a ver las motos y la formula uno pasados unos meses,tendría que añadir al menos otros 20 euros del paquete deportes,negocio final 88 euros del bolsillo al mes,sabes cuanto tarda en pasar un mes,si ya se 30 días verdad,de verdad que es indignante,otra opción es estudiar otras ofertas del mercao,pero es que llámame conservador,pero es que yo no quiero eso,quiero estar con movistar,a pesar de estas injusticias,quiero estar,y es mas se que con muy poca voluntad que se ponga y quizás solo tocando dos teclas esto se soluciona,yo por mi parte ya voi lanzado y no pienso parar,por favor ponerme la reclamación de la que hablamos,pasarme la referencia cuando este puesta y confió que será suficiente para reparar esta injusticia.gracias

 

saludos

 

José Ángel

Mensaje 19 de 48
2.290 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

http://www.adslzone.net/2016/02/19/la-formula-1-y-el-mundial-de-moto-gp-ya-tienen-precio-en-movistar...

 

Te paso este enlace que es muy posible que pase, aunque todavía son rumores...

Mensaje 20 de 48
2.224 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Si lo hacen, podrías tener el paquete del enlace (motos y fórmula 1) y poner el familiar, con el que podrás ver varios canales, incluido el bein sport.

 

Eso sí, eres tú el que decides, yo solo soy otro cliente...

Mensaje 21 de 48
2.221 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

AlfredoPertuz escribió:

Si lo hacen, podrías tener el paquete del enlace (motos y fórmula 1) y poner el familiar, con el que podrás ver varios canales, incluido el bein sport.

 

Eso sí, eres tú el que decides, yo solo soy otro cliente...


Hola Alfredo,buenas tardes comunidad

Muchas gracias por tus aportaciones,y especialmente por esta ultima que seria un sueño muy razonable,que acabaría con esta injusticia y al fin y al cabo si se confirma y se puede cambiar así como se cree por eso comentarios,seria muy justo y mas razonable,no obligando a una contratación extra,incluso para mucha gente que gustando el motor,por ejemplo el futbol y el baloncesto,golf etc.,no lo sigue,con lo cual la separación estaría muy bien y confirmaría por que a pesar de todo,mi reclamación etc.que por cierto no esta de mas que la reclamación siga adelante,aunque de prosperar este rumor que supongo sabremos en breve,confirma por que a pesar de todo no quiero dejar de estar en Movistar y que aun a riesgo de declararme,seria la ultima y mas dolorosa acción que tomaría,en resumen Alfredo,gracias y ojala todo salga como se intulle que va a ser,que no tarde mucho,que al fin y al cabo es lo que vengo reclamando desde que empezó mi petición de ayuda y en otros mensajes desde hace tiempo,dejar mi paquete y poder ver los demás canales que además van incluidos en el paquete básico.

 

Lo dicho gracias,gracias

comunidad gracias

Reclamación adelante,por si solo es un sueño esto,y si no lo es que nos lo confirmen,atención comerciales,moderadores,gracias

 

Quedo atento y algo mas ilusionado con esta posibilidad,

José Ángel

Mensaje 22 de 48
2.175 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas ,que estamos de finde,que os valla bien,yo como curro este finde,asta el siguiente es como una semana largusima.

 

y que dicen los rumores,para cuendo las nuevas opciones,se va a poder hacer lo que pensamos en cuanto a canales,u que  ???

 

 

Mensaje 23 de 48
2.104 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,

Parece que estamos dejando pasar de puntillas,otra semana casi y Bueno reconozco que estoi un poco aletargao/anestesiao,con el rumor de las nuevas contrataciones u paquetes para haber si encaja de alguna forma solucionar esta injusticia de los canales,eso si sin que tenga que haber mucha pasta mas por delante,quiero decir que haber que pasa,pero no ulvideis que sigue pendiente en el caso de no haber justicia,una reclamacion oficial,con su referencia y demas,gracias

 

saludos

 

a y si sabeis algo de las novedades venideras,contarlas corcholis,uy que bueno lo de corcholis

 

Ale asta mañana

 

 

Mensaje 24 de 48
2.021 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Ey BUenas que pasa,como va,que nos vamos a otra pagina y sin solucion todavia,vamos que estos frios tardios os an desenchufao,yo sgio en mis trece,ale empujoncito ante este impas.

 

Saludos

 

ALE

Mensaje 25 de 48
1.956 Visitas