ayuda BeinSports

carabuey
Me electrocuté con el PLC
ayuda BeinSports

Buenas tardes,

Por favor ayuda,estoy buscando y lo cierto que ay mucho escrito desde hace años al respecto de BeinSports,pero no encuentro lo que yo busco,y es que al hilo de la publicidad que me salta de que lo podemos ver los usuarios de fusión+ en el dial 50,yo es que por mas que busco y miro no me aparece este dial y salta del 45 al 57 en mi caso,por favor me podéis decir cuando podre verlo si es una cuestión de fechas

como puedo verlo si es una cuestión de configuración,

o si disco no lo quiera,es una mejora que nunca veré,como me ocurre últimamente a pesar de pagar religiosamente 74 pavos mensuales.????

 

gracias

 

saludos

José Ángel Jiménez

Mensaje 1 de 48
4.145 Visitas
47 RESPUESTAS 47
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

Puedes comprobar las diferentes Fusiones vigentes, si estas interesado en alguna de ellas nos lo indicas.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 48
2.103 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Ascen,encantado de leerte de nuevo y gracias por el comentario que además revive el hilo,voi a intentar no extenderme mucho pues esta ya todo escrito,y es solo releer.

Mi problema no es cual fusión contratar,yo ya tengo una Fusión,al menos así creo,lo único que mi fusión se denomina fusión para todos,creo,perdona si vari nombres y además contrate el paquete energía,todo esto era para toda la vida,pero sin saber muy bien como ahora parece que tengo fusión energía,que el cuento a a cambiado.eso si asumiendo todas las subidas y sin disfrutar casi nada de mejoría,todo esto al parecer por la simple razón de tener el paquete energía,por que los que contrataron,vamos no contrataron si no que se actualizaron,pues el fusión para todos se ponía a cero euros a los clientes de fusión,u tv para todos no se como se llamaba,pero me entendéis,bien pues estos clientes que solo cogieron esta opción sin energía y sin ningún paquete adicional,hoy están disfrutando el fusión familiar y viendo todos los canales que yo añoro,entre ellos el beinsports,solo que yo a pesar de tener el para todos,no seme a actualizado como por cierto veo que se dice en el enlace que me pasas,gracias,no podría ser que se me actualice ??,seria justo,por favor ya que vengo de la misma base que se dice aquí,claro sin darme de baja del energía,pues además es mas pago,y cuando salgan nuevas ofertas se ve,pero yo creo que esto seria lo normal,no te parece,si lo dice así,mirar:

Si tenías contratado Fusión TV Para Todos, desde el día 8 de julio te hemos cambiado automáticamente al nuevo FUSIÓN+, que incluye el paquete FAMILIAR para que disfrutes, sin pagar más, de la nueva oferta de TV MOVISTAR+.

Bien pues yo creo aquí esta mi desazón que de automáticamente a mi no se me actualizo y desde ay vengo observando que no veo muchos canales que otros con menos contratado disfrutan,ayuda por favor actualizarme y si tiene que ser mediante reclamación numerada pues adelante.gracias

 

Uffff

 

saludos

José Ángel Jiménez

Mensaje 27 de 48
2.084 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola comunidad

 

Gracias a todos,gracias Ascen

 

De momneto en stanbay y expectante a la espera de una respuesta u movimiento en positivo,u que solucione algo,las nuevas ofertas u lo que sea,alguien que decida reparar esta injusticia,el hilo sigue vivo,

si vivo,si soy yo el que mas ganas tiene de darlo por concluido y solucionado,pero no todavia no,gracias

 

 

 

Mensaje 28 de 48
2.050 Visitas
clan74
Yo probé el VDSL

hola carabuey. no te molestes con este comentario pero me da la sensacion que te han echo lo mismo que me hicieron a mi

con el cambio de fusion, con la diferencia de que a ti te sucede con el canal bein sports y a mi me sucedio

con el paquete extra cine.

ahora te diran que te cambies de fusion o de paquete premium para ver ese canal y asi pagar mas pasta

luego si les amenazas con la baja, no no te des te ofrecemos el premium extra por 15.50 euros al mes y puedes ver la champions, las motos, el mejor cine segun ellos porque al quitar los canales xtrm y somos se ha quedado en un paquete de [....], las series, etc. y cuando menos te lo esperes zaaassss, en toda la boca dejas de pagar los 15.50 para pagar los 65

euros correspondientes al premium extra.

sois muy listos, señores de movistar +

solo sabeis sacar dinero a los clientes y cada vez ofreciendo menos contenidos.

si aqui el compañero os dice que tiene el familiar, tendria que ver dicho canal, no estais diciendo de que este canal es gratis lo que queda de temporada.

jajajajaja. vaya forma de tomar el pelo a los clientes

tu dales guerra carabuey, no te rindas o dales por saco igual que ellos te estan dando a ti y a otros muchos

venga animo y suerte haber si te lo solucionan

Mensaje 29 de 48
2.043 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Nada clan,no se por que me voi a molestar,al contrario,gracias,solo faltaria que nos hiciesemos nostros mismos la guerra,no si no voi a parar ya,ya no me vale lo de que esque no se puede,voi a tumba abierta ya,esque ademas esta todo escrito,antes de rendirme me lo copio todo en un disquete y me voi al juzgao,ya esta bien,que no se puede,no se quiere,es mas esque te contestan ya asta sin leerte,si no no entiendo algunas cosas repetidas,erre que erre,cuando ay pruebas de lo contrario,por no hablar de aquel para toda la vida,en fin que haber que pasas si ay novedades que se puedan acoplar a hacer justicia y si no pues no a molestar,no,a reivindicar asta denunciar u solucionar,ya no ay vuelta atras,que no se me queda ya mas cara de tonto,ademas demasiao paciencia tengo para lo que se ve en el energia ultimameante,y las posibilidad es que existen,que al final a mi los comentarios de los colabodadores etc,me dan lo mismo,ademas vengo de abuelos inmigrantes y aunque mal algo entiendo,desde luego mejor que cuando ay algun programa interesante,no te lo traducen de audio,tienes que andar mirando la pantalla continuamente para leer la traducion escrita,vergonzoso,y como el 90 por ciento es ingles,pues toma profesionalidad y buen servicio,en el 2016,era mas que digital,si no lo siguiente y leer subtitulos,jajajaja por no llorar,para eso me voi al eurosport y ademas por otra parte le doi usu a la parabolica y me busco un jardin como antiguamente hacia la peña y a coger flores,que al final crean ellos los arrepentidos,ybueno que corto que me enrollo.

 

espero un poco mas y me bajo en marcha,pero ya sera de todo,movil,fijo,todo todo y lo sentire,pero ya resolvera el juzgao,se que es lento,pero otras veces me an sorprendio con cosas que pensaba no admitirian siquera,el secreto es denunciar

 

 

ale buenas noches peña

por ciero lo que me extrana es el comformismo de la peña,pues estoi seguro que a mucha peña le pasa lo mismo u parecido,claro que algunos ni se daran cuenta.

 

ale ala

que me enciendo

 

asta mañana.

 

todos los dias un mensaje por lo menos.como los platanos

Mensaje 30 de 48
2.024 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Hola Comunidad

 

Bueno que esta esto muy paraillo,no respondeis ni a las preguntas directas,incluso conlos privados,en los que se aconseja cerrar el hilo,vala vala,bueno haber que psa el dia 14,que dicen que habra nuevas opciones,ya cuando salgan veremos haber si solucionan injusticias u las crean mas gordas,lo que esta claro esque la pasta si senos aplica religiosamente,vala negocio,en fin esperemos un poco mas,eso si si no se reproducen unos injustificables cortes que vengo sufriendo en los ultimos dias,que asta sin adsl me quedo,jolin que mala suerte tengo................................

 

Aka

Mensaje 31 de 48
1.993 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carabuey

 

Como te hemos indicado el paquete Energia que tienes contratado actualmente ya no es contratable con lo que no se puede modificar, incluir canales nuevos. Si estas interesado en los canales nuevos que se estan incluyendo en la oferta de fusión tienes que pasar a una de las modalidades nuevas, te hemos facilitado varios enlaces para que las compruebes y ver cual te puede interesar mas.

 

Respecto a que estas teniendo cortes en la ADSL te paso con los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 48
1.960 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carabuey


Te hemos abierto la incidencia Col_012751 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 48
1.941 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,gracias por todo,y por la incidencia de los cortes tambien,gracias ya veremos la evolucion.

En cuanto a lo de que no se puede,pior favor,y los enlaces facilitados,gracias,si los e visto y e estao horas analizando,y necesito mas alluda,no se si sera por que no tengos estudios,de hecho escribo con un dedo y no veas lo que tardo en escribir todo esto,termino agotao,pues bien de verdad creerme que aun dando por bueno lo de que no se puede,y la neecesidad de contratar otas cosas y supongo que dar debaja algunas,juro que no soi capaz de ver una solucion digamos digana y que no sea mas gravosa u al menos no mucho,para poder ver todos esos canales añorados,el Beinsports principalmente,pero muchos mas que van en el familiar,digamos el cocina,viajar,el 40,y al mismo tiempo ver el motor,es decir la formula 1 y el motogp,por favor como u que tengo que hacer para eso,y por cuanto,yo no soi capaz de discernirlo,ayuda ayuda,como lo hago,tengo muchas preguntas,por ejemplo si doi de baja el paquete energia que tengo ahora,y quiero mantener mi fusion,fijo y movil,que me quedaria,quiero decir me quedo sin televison ninguna,u que me queda,y en cuanto a mis llamadas ilimitadas en el movil,los minutos del fijo,etc,es decir mis condiciones quedarian como estan,o cambiarian las condicones,por favor entenderme que estoi perdio,y insito que el final no quiero que sea inmigrar,es mas aunque me pejudique voi a ser sincero y decir que yo quiero estar en movistar,la telefonica de toa la vida leñe,que quiero estar,que reconozco tambien muchas cosas buenas que tiene movistar y que hace,pero que me lo poneis muy dificil con estas injusticias y lios,ademas cuando las soluciones son ay tienes un monton de informacion publicitaria y de verdad que yo me pierdo y maxome cuando no sabes la consecuencias que tendran algunos movimiento,y pvp final

 

Resumen que ayuda por favor,defiendo movisatr,pero no me aclaro,Perdon,gracais

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 34 de 48
1.924 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carabuey


Hemos comprobada que tienes una averia pendiente 20160122352328, los tecnicos estan trabajando sobre ella, se pondran en contacto contigo para informarte.

Disculpa las molestias.

Un Cordial Saludo
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 48
1.895 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Gracias Global,entoces despues ya podre ver esos canales que me faltan,???,beinsport y todo,de momento an aparecio los multicamara,un monton,yo creo que mas que antes,no se.....

en fin muchas gracias,haber si se van solucionando estas cosillas,que como digo justo sera.y duro seria tener que emigrar.

 

Voi a ir miranod aunque estoi de gaurdia esta tarde,sera lo que me dejen,pero no ay prisa si al final se soluciona

 

saludos cordiales,

Mensaje 36 de 48
1.884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carabuey

 

¿Has podido comprobar como te funciona ahora?. La incidencia todavía me consta como pendiente pero ya estan realizando trabajos sobre ella.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 48
1.862 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes,gracias

Estoi desde hace un par de horas,mas libre y tengo puesta la tele,ya que aller con la guardia pues poco,bien pues aparentemente no sufro esos cortes,vamos que ni aparentemente ni nada,en un par de hiras u asi ningun corte,como debe de ser,sin duda si que estan trabajando bien,cosa habitual por otra parte,un poquito de grifo mas abierto y llega genial ahora,parece,ahora haber si dan en el chisque y me ponen los canales que me faltan y todos contentos,aller en un momento dao se reinicio solo,supongo seria por las comprobaciones etc,y pense que ya se habia actualizao,corrigiendose lo de los canales,pero bueno sigo atento,gracias

 

saludos

Mensaje 38 de 48
1.838 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @carabuey

 

Te he comprobado que la incidencia anterior se cerro porque no pudieron localizarte y tienes nueva incidencia 20160122432257 abierta. Espero que se te pueda solucionar lo antes posible. Te la voy comprobando y te informo al respecto.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 48
1.788 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas Trdes,

Si es cierto,por mi trabajo en una unidad de emergencias(ume)tuve que salir de viaje,y en esas ocasiones el uso del telefono personal esta restringido,por protocolos algo estrictos de....bueno rollos para poder comprender,el caso esque si cuando esta madrugada regerese,tenia muchas llamadas perdidas,lo siento,pero lo mejor era que mientras tomaba algo y me encaminaba ala cama,todo funcionaba,se veia la tele de seguido,y tenia accesoa internet,que ya mi hija que estuvo por casa estos dias me dijo que basicamnte funciono con algunos cortes,que no molestaban en demasia,pues bien a descansar comforme y esta mañana sin mirar pues llame al 1002,comfirmando en la grabacion que estaba solucionao,aunque salto y se pusieron a revisar de nuevo la linea,cosa que me sorprendio,asta que amigo mio encendio la tele y la imagen congelada,uffffffffff que desesperacion ya,bueno me tranquilizo y lllamo otra vez al 1002,que me explican que habia una averia en la central que ya se habia solucionao,y que tendriamos que hacer una carga,valla no me acuerdo como dijo,en fin meter el palillo en el roouter y esperar unos 20 miutos,bien pues la hago,y a la tercera empieza a verse la tele y todo,pero con cortes y mas cortes,de ay que hago otra llamada y otra incidencia que sera la que me dices,y que casualmente despues de una hora u asi empieza a verse la tele de seguido durante bastante tiempo con lo cual a la llamada de hace unos minutos del 1002 comfirmo que se ve bien y esta solucionao,pero nada mas lejos de la realidad,ahora mismo de nuevo empiezo con cortes intermitentes,por favor mirame como anuncias y si las incidencias estan cerradas,por favor abrelas y esperar bastante tiempo haber si se estabiliza,pues estoi desesperao ya,oy estoy perdiendo my casi unico dia libre de verdad en todo esto y estoi agotao,sin poider ver ningun contenido en ningun sitio,ni tele ni internet ni nada,muy mal,hber si en una ventana con conexion te puedo enviar esto,si no otra vez al 1002,por favo que ocurre,.

 

por otra parte el otro tema de los canales espero con las nuevas opciones poder solucionarlo el lunes u martes,si se soluciona la conexion,claro,gracias

 

saludos

 

Jose Angel Jimenez

 

 

Mensaje 40 de 48
1.773 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

Creo que con la nueva oferta y dando de baja mi actual paquete,y pasándome al fusión+ familiar que será el de 68 euros que equivale a las llamadas y condiciones que tengo ahora en mis fusión,y después añadiendo el nievo paquete motor de 10 euros,finalmente podre ver los canales que reclamo y las motos y formula 1 sin que me suponga pagar mucho mas,por favor necesito un comercial que me actualice a lo que digo,es decir me de de baja mi actual y obsoleto paquete energía y me actualice al FUSIÓN+30 FAMILIAR el de 68 euros que lleva como digo lasllamadas ilimitadas,etc.,es decir lo que tengo ahora,y que a este fusión le añada el nuevo paquete motor de 10 euros que es contratable desde hoy,con lo cual tendría una configuración a mi gusto,es decir todo el paquete familiar mas el motor,por favor alguien me realiza este cambio,si me confirma que estoy en lo cierto y que no pierdo privilegios,GRACIAS

 

 

Jose Angel Jimenez

Mensaje 41 de 48
1.738 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Puedes esperar a que lo haga movistar, o tambien en el deco (mi consejo), te vas a contratar paquetes, contratas el paquete familiar y luego el paquete motor de 10 euros

Mensaje 42 de 48
1.712 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

Buenos dias,

Gracias Alfredo,Lo que ocurre esque no solo tengo que contratar,antes tengo que dar de baja u que sea una actualizacin de mi paquiete energia actual,el viejo,y tambien estoi mirando en el deco y me aparece para contratar el nuevo paquete motor,pero no asi para selecionar el paquete familar,y bueno como digo mejor que lo haga un comercial no sea que se duplique el energia y paque paque,esperare que lo lea alguno y tenga un hueco,ademas me an aconsejao que publicase una peticion en fusion y asi lo e hecho,quedando atento a la solucion activacion de mi nueva configuracion para ir finiquitando hilos,gracias

 

Jose Angel Jimenz

Mensaje 43 de 48
1.699 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Busca el paquete familiar, tiene que estar y lo contratas. ya sé que lo has buscado.... si lo encuentras y lo contratas, automáticamente te quitas el paquete energía y luego contratas el motor y ya tienes lo que quieres

Mensaje 44 de 48
1.682 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

No lo encuentro de ninguna manera,ahora voi a salir a unos recaos que me cierran y luego mirare mas,de todas formas ya no ay prisa y bien mercedes,que le e escrito,u alguien de los que amablemente me estais orientando,con acceso que lo actualize todo,que sera pronto seguro antes de cenar,gracias

 

asta ahora

 

Jose Angel

Mensaje 45 de 48
1.672 Visitas
carabuey
Me electrocuté con el PLC

carabuey escribió:

No lo encuentro de ninguna manera,ahora voi a salir a unos recaos que me cierran y luego mirare mas,de todas formas ya no ay prisa y bien mercedes,que le e escrito,u alguien de los que amablemente me estais orientando,con acceso que lo actualize todo,que sera pronto seguro antes de cenar,gracias

 

asta ahora

 

Jose Angel


Bueno Comunidad,

A estas horas del dia 16-3-2016 puedo decir que me dispongo a cerrar este hilo que creo es el ultimo que empece yo personalmente como protesta y peticion de ayuda por mi situacion de ver canales de menos que dije yo siempre y si pagar demas,jejeje

Pues bien como se deduce en la lectura del hilo,la solucion a llegado de la mano de la posibilidad de contratar el motor separado,asi pues dando de baja mi viejo energia y contrtatndo el nevo motor junto con el familiar,pues ya tengo la fusion que queria en cuanto a llamadas y demas,asi como a canales que puedo ver,junto con las motos y la F1 y sin un mayor desembolso,2 pavos mas creo,que ya se paga bien por todo,pero bueno que no me enrollo,

 

solo las gracias a todos los que estais detras,aportando y tratando de ayudar/ayudando  serenando,etc. etc.  un abrazo y una peticion,jejeje   esta a los aliertas etc  una rebaja en todos los servios estaria bien,que nos apreta mucho el chaelco,de verdad.

 

saludos a todos

 

Jose Angel Jimenez

fusion+ familiar mas paquete motor actual

ALA

Mensaje 46 de 48
1.638 Visitas
fransantor
Yo probé el VDSL

carabuey escribió:

Buenas tardes,gracias

Estoi desde hace un par de horas,mas libre y tengo puesta la tele,ya que aller con la guardia pues poco,bien pues aparentemente no sufro esos cortes,vamos que ni aparentemente ni nada,en un par de hiras u asi ningun corte,como debe de ser,sin duda si que estan trabajando bien,cosa habitual por otra parte,un poquito de grifo mas abierto y llega genial ahora,parece,ahora haber si dan en el chisque y me ponen los canales que me faltan y todos contentos,aller en un momento dao se reinicio solo,supongo seria por las comprobaciones etc,y pense que ya se habia actualizao,corrigiendose lo de los canales,pero bueno sigo atento,gracias

 

saludos


...Se entiende regular.

 

Supongo que estamos asistiendo a los primeros tanteos de una lengua.

¿Es intencionado?

Mensaje 47 de 48
1.619 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola@carabuey

 

Me alegro que tengas ya los servicios contratados como los deseas. Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Etiquetas (2)
Mensaje 48 de 48
1.603 Visitas