ayuda

rosario villalobos
Yo probé el VDSL
ayuda
Me gustaria saber porque no puedo ver telemadrid, la otra y 8madrid me gustaria saber porque no encuentro Los canales
Emperadora
Mensaje 1 de 5
1.404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @rosario villalobos

 

¿La dirección de tu contrato Movistar (Fusión+ Fútbol) está fuera de la Comunidad de Madrid?

 

Esa es la explicación y esta otra es la indicación que figura en Movistar como disponibilidad de esos canales autonómicos TDT.

 

'El cliente con instalación televisión IPTV tendrá disponibles los canales autonómicos correspondientes a su Comunidad Autónoma, así como todos los canales autonómicos internacionales'

 

Es decir, desde la Comunidad de Madrid, acceso a los dos siguientes canales autonómicos

 

  • dial 9, TeleMadrid
  • dial 10, LaOtra

El otro canal que tú también mencionas, 8madrid, actualmente no está incluido en el dial Movistar +.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
1.394 Visitas
rosario villalobos
Yo probé el VDSL
Si soy de Andalucia pero claro sera eso gracias
Emperadora
Mensaje 3 de 5
1.369 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @rosario villalobos .

 

Es eso, seguro.

 

Desde Andalucía, por aquella misma razón, visualizas los siguientes canales autonómicos (aparte los internacionales)

 

  • dial 9, CanalSur Televisión
  • dial 10, ATV, Andalucia TV

 

 

 

Mensaje 4 de 5
1.363 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @rosario villalobos

 

Ya veo que @pacofreire(Gracias) te ha informado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.316 Visitas