baja Premium y contratar Movistar Partidazo

Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
baja Premium y contratar Movistar Partidazo
Buenas,

Quiero dar de baja el paquete premium de tv, para volver a fusión+, y contratar el paquete Movistar Partidazo por 10€

Gracias

Un saludo


Rubén
Mensaje 1 de 16
2.231 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Fer9i
Yo probé el VDSL

Hola,

 

En esas estoy yo también, pero aqui nadie atiende a esta petición.......creo que al final optaré por TEDI (Telecable), son 5€....saludos!

Mensaje 2 de 16
2.151 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jinete Fantasma

 

Envíanos un mensaje privado con tu número y dni para poder ayudarte

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 16
2.073 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fer9i

 

Veo que te están atendiendo en este hilo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.073 Visitas
Fer9i
Yo probé el VDSL

Si, aunque aún no tengo respuesta vuestra.....un saludo.

Mensaje 5 de 16
2.061 Visitas
Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
Privado enviado 😉
Mensaje 6 de 16
2.016 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, Jinete Fantasma.

 

Lo miramos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.957 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jinete Fantasma!

 

Hemos gestionado la baja del paquete premium extra. Para el partidazo te tienes que poner en contacto con el 1004.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.831 Visitas
Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
Gracias por la baja del Extra Premium. Lo del Partidazo es otro cantar...

Llamo al 1004 y me dicen que ese canal lo tengo que contratar desde la web de Movistar. Después de rebuscar y no dar con el tengo que llamar de nuevo...

Llamo al 1004 y me dicen que ellos no pueden dármelo de alta, que visite esta web concreta -->
http://www.movistar.es/particulares/television/otros-canales-tv/

Voy a esa web y veo que viene anunciado el canal a 10€ al mes, pero tampoco se puede contratar online, sino que te remiten a otro teléfono, 900200477...

Llamo a ese 900, les explico que lo quiero contratar, y me dicen que esa oferta de 10€ caducó el mes pasado, y que sólo es posible contratarlo pasandose a fusion+2 😕

Pero que cachondeo es éste, ir pasando de un sitio a otro?? Para que encima luego te digan que es una oferta que caducó, cuando en la web no pone nada de eso... Parece mentira que sea yo el q está intentando pagaros un servicio mes a mes, y todo sean pegas.
Mensaje 9 de 16
1.768 Visitas
FonRV
Yo probé el VDSL

Pues yo he contratado el "canal partidazo" desde el 1004 sin ningún tipo de problema y a la primera.

 

Supongo que igual depende del comercial que te toque, pero vamos, que poder se puede perfectamente.

 

Yo que tú seguía intentándolo si de verdad te interesa su contratación.

Mensaje 10 de 16
1.736 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jinete Fantasma!

 

Se debe contratar desde el 1004 y sigue estando activo.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.678 Visitas
Javier On
Mi vida cambió con el ADSL

En mi caso di de baja el Premium y no he contratado el partidazo por muchas razones

La principal es como nos han secuestrado Movistar Futbol en una decision absurda y que como trampa comercial no va a funcionar,no voy a pagar 115 leuros y añadir lineas adicionales por la sencilla razon de que no son necesarias.

He decidido dar de baja absolutamente todo (adsl+fijo+movil+tv) Es movistar quien deberia adaptarse a sus clientes y no al contrario,felicitaciones a quien se le ocurrio esto,se estudiara en las escuelas de negocios.

La avaricia rompe el saco amiguetes

Mensaje 12 de 16
1.614 Visitas
Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL

He leido en otro hilo que ahora desde la comunidad los moderadores si podeis dar de alta el Partidazo, ¿es verdad?

Mensaje 13 de 16
1.539 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jinete Fantasma!

 

Disculpa las molestias ha habido un confusión , si lo deseas te podemos echar una mano.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.493 Visitas
Jinete Fantasma
Yo probé el VDSL
Vale!

Me dais de alta el canal? 😉
Mensaje 15 de 16
1.446 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Jinete Fantasma!

 

Tienes un privado.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.379 Visitas