baloncesto en "Vamos"

FernandoGutierrezMartinez
Más integrado que la RDSI
baloncesto en "Vamos"

Tengo el paquete básico de televisión en el que está incluido el canal "Vamos", hasta hace un par de meses estaba muy bién este canal ya que ponían mucho baloncesto. Yo, sobre todo, quiero ver la liga Endesa y la Euroliga y como mínimo ponían un partido a la semana de cada competición pero ya eliminaron los partidos de Euroliga junto con el programa sobre dicha competición que estaba muy bien y ahora veo que este fin de semana tampoco van a poner partidos de la liga Endesa ¿Es algo puntual, van a continuar con las retransmisiones la próxima semana o van a cortar también estas retransmisiones en "Vamos"? Ya estamos pagando dinero por ver este canal pero si van a quitar todo lo que merece la pena ver habrá que replantearse el contrato con Movistar.

Mensaje 1 de 4
973 Visitas
3 RESPUESTAS 3
irenea
Yo probé el VDSL

Acababa de poner otro mensaje diciendo lo mismo pero con la NBA. Creo que el domingo a las 17:00 hay ACB UCAM-Barcelona en #Vamos. Lo he visto en la guía en internet. Lo que no veo es el programa de Elegidos esta semana por ningún lado. No sé si estarán haciendo lo mismo que con la Euroliga pero así "#Vamos" fatal.

Mensaje 2 de 4
960 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FernandoGutierrezMartinez

 

No tenemos notificación que haya habido modificación en la emisión y contenidos del dial #Vamos, ni sea un fallo puntual. Si deseas más contenidos deportivos tienes a tu disposición el módulo deportes con toda la oferta completa.

 

Si estás interesado en la Liga Endesa, selecciona este enlace, te servirá a título informativo para ver los siguientes horarios.

 

 

Disculpa las molestias

 

Un saludo

 

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
946 Visitas
FernandoGutierrezMartinez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la respuesta. Ayer en la web de la ACB ponían todos los partidos como "Movistar+" pero hoy ya he visto que hay dos partidos en "Vamos" el domingo, también lo he visto en el enlace que me has mandado pero sigue siendo una pena para los aficionados al baloncesto que no pongan los partidos de la Euroliga, la oferta en baloncesto de "Vamos" se queda coja.

Saludos.

Mensaje 4 de 4
865 Visitas