barras negras laterales

fon1974
Yo probé el VDSL
barras negras laterales

hola tengo el deco adb con servicio de grabacion osea el negro y algunos canales salen unas bandas negras a los lados izquierda y derecha lo tengo en hdmi y estirado y mi tele es 3d hd y la tengo con tamaño auto y en la tv normal se emite estirado y la misma cadena ejem. intereconomia se ven las rayas como solucionarlo gracias a proposito para que valen los usb estan capados por que gracias

Mensaje 1 de 6
2.272 Visitas
5 RESPUESTAS 5
sextha
Yo probé el VDSL

no se pueden quitar. los canales que las tienen es porque tienen menos resolución de ancho. Asi ocupan menos ancho de banda, y no afecta tanto a la navegación por internet en el pc. De todas formas, los canales importantes no las tienen y emiten a toda la resolucion posible para que disfrutes de ellos.

PD: los usb de momento no tienen utilidad, están ahí para el futuro. Te puede servir para cargar el movil

Mensaje 2 de 6
2.248 Visitas
fon1974
Yo probé el VDSL

y como explicas que elmismo canal se emite bien en tdt y en imagenio con bandas si la resolucion es la misma no sera la escasez de recursos del os de imagenio

Mensaje 3 de 6
2.206 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

Porque es Movistar la que cambia la resolución para comprimir el canal y que no ocupe tanto ancho de banda en la navegación. Con los canales importantes o de más audiencia, no lo hace porque prefiere que sus abonados los disfruten sin problemas aunque se resienta un poco la navegación en el pc: golt, canal+, fox, axn,...

Mensaje 4 de 6
2.196 Visitas
stardust
Entre al s.XXI con GPRS

Las barras laterales negras son mostradas cuando una imagen 4:3 es mostrada en un televisor 16:9 (panorámico) para respetar el formato y cuando eso no se repeta, por ejemplo teniendo el desco TDT configurado para que no respete estas barras no aparecen y aunque no te des cuenta, o tal vez si, la imagen aparece deformada. 

 

Al revés tambien pasaba antes con los televisores 4/3, las películas usaban y usan formatos panorámicos y para respetar lo máximo posible se ponían barras negras arriba y abajo. Otra opción era hacer zoom a la imagen panorámica y en ese caso perdías toda la imagen lateral con la consiguiente mutilación del trabajo.

 

Por cierto, todo esto esta mas que explicado por el foro.



-------------------------------------------------------------------------------------------------


Hemos hecho un trabajo tan pésimo en lo que respecta a administrar nuestro planeta que deberíamos tener mucho cuidado antes de tratar de administrar otros. Carl Sagan.
Mensaje 5 de 6
2.162 Visitas
sextha
Yo probé el VDSL

No hablamos de esas barras laterales. Hablamos de otras muchas más finas (del ancho de un dedo por ejemplo en una Tv de 32 o mas pulgadas) que aparecen en determinados canales 16:9 de imagenio cuando estps estan emitiendo contenidos en formato panorámico

Mensaje 6 de 6
2.075 Visitas