beIN SPORTS adquiere los derechos de explotación audovisual de la UEFA EUROCOPA 2016.

beinsports
Yo probé el VDSL
beIN SPORTS adquiere los derechos de explotación audovisual de la UEFA EUROCOPA 2016.

Es necesaria la incoporación de beIN porque cada vez el futbol solo se juega alli y en M+ estamos solo con el partidito y internacionales. En el sat tenemos ZDF y DAS ERSTE. 😉

Spoiler
 
Mensaje 1 de 6
1.342 Visitas
5 RESPUESTAS 5
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

 


beinsports escribió:

Es necesaria la incoporación de beIN porque cada vez el futbol solo se juega alli y en M+ estamos solo con el partidito y internacionales. En el sat tenemos ZDF y DAS ERSTE. 😉

Spoiler
 

En Fibra ni eso...

Pero la Eurocopa Tamvien se vera solo en Bein????

Mensaje 2 de 6
1.270 Visitas
beinsports
Yo probé el VDSL

Error mío, era el beIN MENA.

Mensaje 3 de 6
1.060 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

En España aún no están asignados los derechos de la Euro..

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 6
962 Visitas
ethan73
Yo probé el VDSL

Por que nadie quiere los derechos a un precio desorbitada.

 

Además allí donde va España pitan a sus jugadores, unos a Pique (por sus declaraciones), otros a Ramos (por no hacer nada en el mundial), con ese panorama que cadena va a poner los 200 millones de euros que pedia la uefa

Mensaje 5 de 6
955 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Yo lo que no entiendo que un canal como es Bein Sports que ya estamos Viendo que poco a poco se va haciendo con todos los derechos futbolísticos aquí en España, solo se pueda ver por Fibra Óptica a través de Compañías telefónicas o YouTube, y que no puedas ver el Canal ni por Satélite ni TDT sin necesidad de tener que contratar una compañía de Teléfonos solo por el Fútbol. Yo soy cliente de Movistar desde hace muchísimos años con él ADSL,Fijo y Móvil, y encuentro bastante triste que después de tantos años con esta compañía que a partir del año que viene me tenga que cambiar a Orange o Vodafone solo por el Fútbol, porque ya no será solo la Champions, si no que casi toda la Liga también lo que no se vera legalmente en ningún lado. Lo que se está viviendo en España en este ámbito es muy triste y lamentable.

Mensaje 6 de 6
807 Visitas