beIN Sports desparece el próximo 1 de agosto

sertoji
Yo probé el VDSL
beIN Sports desparece el próximo 1 de agosto

https://www.adslzone.net/2018/07/17/cierre-bein-sports-1-agosto/

 

¿Entonces las ligas que emitía dicho canal donde se verán?

Mensaje 1 de 22
3.718 Visitas
21 RESPUESTAS 21
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sertoji te he dejado la oportunidad de que pongas tu el post asi que te lo agradezco en fin la imagen es esta:

Imagen

espero que lo entiendan! ( que sepan que esta imagen lo he sacado de mundoplus)

p.d. sertoji supongo que las ligas extranjeras los trasladaran o a bein la liga o a movistar futbol

Mensaje 2 de 22
3.688 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

crash como tu lo veas mejor, si asi como tu lo has puesto esta bien, pues asi se queda, gracias

Mensaje 3 de 22
3.671 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo intuyo que algunas de las ligas se las quedará Movistar. Si recordáis aquel párrafo en la movisfera en la que decía que quedaban mas ligas por confirmar:

 

http://subefotos.com/ver/?f297b1c023f3cccd3fe26c25437cdc9do.png

Mensaje 4 de 22
3.661 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
de nada sertoji y daniel puede ser que eso ocurra nunca se sabe...
Mensaje 5 de 22
3.633 Visitas
sertoji
Yo probé el VDSL

Pues que dejen de lado tantas ligas extranjeras y pongan la Liga 1,2,3 seguro que hay acertarían y más de un abonado lo agradecería, incluyéndome a mí que soy de Granada, sin olvidar a otros tantos que tienen su equipo en segunda también, saludos a tod@s

Mensaje 6 de 22
3.566 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

sertoji sabes que eso no va a ser posible nunca hacen caso

Mensaje 7 de 22
3.419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sertoji

 

 Aún no tenemos noticias sobre este tipo de contenidos.

No obstante, muchas gracias por compartir vuestras sugerencias con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+  para su conocimiento.  No podemos garantizar que el contenido que nos indicais se vaya a incluir de forma inmediata en los contenidos de Movistar+ , pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 22
3.391 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
ves sertoji? "Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento. No podemos garantizar que el contenido que nos indicas se vaya a incluir de forma inmediata en los contenidos de Movistar+ , pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente." esta es la tipica copia y pega de movistar vero por favor di que no lo incluis y listo nos quitamos el tema de una vez
Mensaje 9 de 22
3.391 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
movistar jamas pondra la segunda division!
Mensaje 10 de 22
3.386 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @crash2019

 

Nos podemos asegurar lo que nos pides porque no tenemos esa información verificada, aún. En cuanto se confirmen los contenidos de las distintas ligas y eventos deportivos, se anunciarán por los canales habituales de comunicación. Mientras tanto, solo podemos trasladar vuestras sugerencias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 22
3.203 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC

mira vero se que lo anunciareis estos dias todas las ligas pero no digais que teneis la segunda division por que no la teneis informaros bien primero y luego os dirigis a la movisfera y lo comentais ok? ciao

Mensaje 12 de 22
3.179 Visitas
Lluan
Yo probé el VDSL

Supongo que sigue sin estar claro qué va a pasar con las competiciones internacionales que hasta ahora se emitían en beIN Sports, ¿verdad?

 

Hasta donde yo tengo entendido:

 

  • Liga Italiana: Mediapro ha perdido los derechos de la liga italiana. Suponiendo que los consiga de nuevo, ¿en qué canal los emitiría? Si los compra Movistar, pues ya sabemos dónde se emitirá.
  • Liga Francesa: Mediapro tiene los derechos hasta 2024 (creo). ¿En qué canal los va a emitir?

¿Alguien sabe algo sobre esto?

 

Creo que nadie ha dicho nada sobre esto, pero uno de los grandes problemas para mí de la desaparición de beIN Sports es el tema del HD en los Multi. beIN Sports emitía en HD el Max1 y el MAX2, mientras que todos los multis de Movistar son en un SD de bajísima calidad.

Mensaje 13 de 22
2.937 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Me parece lamentable por parte de movistar que no tenga ya preparado la oferta de futbol, y sus respectivos canales y su programaccion de ligas que hecharan, y mas teniendo en cuenta las pocas semanas que quedan para que empiece las temporadas oficiales:

 

La champion ya a empezado con sus fases previas ( vale, que son bacalas los partidos, pero con la burrada que han pagado, lo tenian que exprimir al maximo hechando todos los partidos 

 

10 de agosto : empieza la premier

15 de agosto : supercopa de europa

18 de agosto: empieza la liga y el calcio

 

                 ¿ a que esperais ?

 

 

 

 

Mensaje 14 de 22
2.908 Visitas
xiruli
Yo probé el VDSL

toda la razón, es una vergüenza que aún no tengamos la oferta futbolistica para la siguiente temporada

Mensaje 15 de 22
2.903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lluan

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información al respecto, en el momento que sepamos algo, os mantendremos informados a través de las distintos medios.

 

 

Un Saludo; Raquel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 22
2.825 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
hay que esperar chicos ( incluida raquel ) a que bein connect saque su oferta y que movistar confirme que el nuevo canal se llame movistar liga de campeones hasta entonces toca esperar...
Mensaje 17 de 22
2.709 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

@crash2019  ha escrito:
hay que esperar chicos ( incluida raquel ) a que bein connect saque su oferta y que movistar confirme que el nuevo canal se llame movistar liga de campeones hasta entonces toca esperar...

el nombre del canal podemos decir que es oficioso, ya que en el vídeo de destacados de agosto podemos ver el nombre del canal. 

Digo "oficioso" porque tiene que hacerse oficial el nombre del canal, quien va a narrar los partidos, en que ofertas de fusión estará el canal, etc...

Mensaje 18 de 22
2.705 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
esta claro daniel las ofertas de fusion que estaran en el canal son las mismas que antes tenia el antiguo bein sports los narradores iran donde antes estaban en movistar partidazo ( o sea robinson y martinez ) y lo haran oficial el dia 1 de agosto
Mensaje 19 de 22
2.701 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

Yo no descarto alguna maniobra.....

Mensaje 20 de 22
2.691 Visitas
crash2019
Me electrocuté con el PLC
puede ser que si o no nunca se sabe daniel pero creo que esa es mi opinion y si fallo pues lo asumo y listo
Mensaje 21 de 22
2.665 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

si claro @crash2019 todo puede pasar

Mensaje 22 de 22
2.661 Visitas