bein sports connect

AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL
bein sports connect

Buenas, quisiera saber alguna forma de conseguir un usuario y contraseña para ver bein sports connect. 

Ya que somos en movistar suscriptores de beinsports...

 

(Ya me imagino que me van a decir que no hay convenio, pero lo pongo para que haya mejoras)

 

En varios países, por ejemplo, Usa, Australia... Dan este servicio seleccionando su operador de tv y luego hay que poner el correo y contraseña de su operadora.

Mensaje 1 de 9
22.822 Visitas
8 RESPUESTAS 8
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz escribió:

Buenas, quisiera saber alguna forma de conseguir un usuario y contraseña para ver bein sports connect. 

Ya que somos en movistar suscriptores de beinsports...

 

(Ya me imagino que me van a decir que no hay convenio, pero lo pongo para que haya mejoras)

 

En varios países, por ejemplo, Usa, Australia... Dan este servicio seleccionando su operador de tv y luego hay que poner el correo y contraseña de su operadora.


No creo que se pueda porque lo que enteoria todos los eventos que ofrece Movistar+ de Bein Sports lo vemos o lo deberíamos ver en Yomvi, a parte de los decos. Ya que a día de hoy el Canal Bien Sports está disponible en Yomvi también. Pero eso supongo que dependerá también de las cláusulas que impuso en el contrato Mediapro a Telefónica por distribuir sus contenidos. No entiendo del tema mucho pero supongo que será así. O algo parecido. Dudo mucho que a Telefónica teniendo Yomvi solo para sus clientes además le interese comercializar Bein Connect para sus clientes.

Mensaje 2 de 9
22.796 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es AlfredoPertuz, como bien comenta SergiMasRiba los contenidos de Bein Sports para los que Movistar ha adquirido los derechos correspondientes, se pueden ver desde el desco y desde Yomvi, por lo que para poder acceder a ese portal deberías de tener contratado el servicio con ellos directamente.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
22.753 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Yo lo digo como una mejora, así se podría ver mas canales, poque en yomvi solo dan el bein sports normal sin los max, en cambio, si se pudiera acceder a bein sports connect, tendríamos acceso a todos los canales en buena imagen, casi en hd

Mensaje 4 de 9
22.678 Visitas
EntzoEntzo
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz escribió:

Yo lo digo como una mejora, así se podría ver mas canales, poque en yomvi solo dan el bein sports normal sin los max, en cambio, si se pudiera acceder a bein sports connect, tendríamos acceso a todos los canales en buena imagen, casi en hd


En Yonvi se puede acceder a los Bein Max. En la seccion deportes te aparecen diferentes opciones ( Uefa Champions League, UEFA Europa League, Liga BBVA, Ligas Internacionales, etc) y hay dentro te aparecen todos los partidos.

Ej: Si entras en UEFA Europa League te encontraras con el partido del Sevilla y el del Villareal  (el del Sevilla va en Bein Sports y el del Villarreal va en Bein MAX 1)

Mensaje 5 de 9
22.673 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Pues en teoría todos los partidos de los Max tendrían que estar disponibles en Yomvi, la semana pasada emitían un partido en Bein Max 1 y en yomvi se veía también, creo que era el partido de la Juve. Por eso digo que enteoria Yomvi puede ofrecer todos los directos que ofrece Bein Connect almenos. Porque la señal creo que la reciben. Lo único que no lo ofrecen los decos por temas de espacio en el satélite dijeron en su día. pero lo que sí es verdad es que como mejora podrían volver habilitar el futbol en las SmartTV i videoconsolas y ofrecer todos los partidos de los Max que no caben en los decos por yomvi igual que hacen con l’ACB que muchos partidos van solo por yomvi por que en los decos no tienen cabida.   

Mensaje 6 de 9
22.653 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Si, pero yomvi es una basura desde que lo creo canal +, prácticamente todos los canales son sd. Y se acerca un poco al hd en la app del tv y de las consolas en algunos canales.

Mensaje 7 de 9
22.620 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

AlfredoPertuz escribió:

Si, pero yomvi es una basura desde que lo creo canal +, prácticamente todos los canales son sd. Y se acerca un poco al hd en la app del tv y de las consolas en algunos canales.


Con esto de la calidad de imagen te doy la razón incluso en las SmartTV el HD deja algo que desear. Y el futbol capado tanto en las SmartTV como videoconsolas pero esto es culpa de Telefónica que no sé hasta dónde quieren llegar con estas bromas porque todas las otras plataformas ofrecen el futbol en las SmartTV i TotalChanel en las Videoconsolas también ofrece su canal de futbol Bein Sports. Hi ahora Bein Conncect dicen que también estará para SmartTV vaya imagen que daremos los de Movistar+ que seremos los únicos pringados que no podremos ver el futbol en una tele sin tener que que conectar un PC. 

Mensaje 8 de 9
22.608 Visitas
AlfredoPertuz
Yo probé el VDSL

Gracias Sergi por apoyar.

 

Solo he puesto estos mensajes como mejora del servicio, nada más.

Mensaje 9 de 9
22.551 Visitas