bein sports

kobejugon
Yo probé el VDSL
bein sports

Buenos dias

alguien sabe hasta cuando estara gratis el canal bein sports en movistar? lo digo por que imagino que dara la eurocopa en junio y saber si estara en paquete fuitbol o no

 

gracias

Mensaje 1 de 7
909 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola kobejugon,

 

Estará disponible para Fusión + hasta el 28 de marzo que es cuando se juega el último partido de la champions.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
826 Visitas
vivaespaña
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola kobejugon,

 

Estará disponible para Fusión + hasta el 28 de marzo que es cuando se juega el último partido de la champions.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.


Y despues del 28 de MAYO, no de marzo,  ¿ pasa a estar disponible en el  paquete futbol ? ¿ hay subida de precio del paquete futbol por este canal  ? 

Mensaje 3 de 7
807 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola kobejugon,

 

Estará disponible para Fusión + hasta el 28 de marzo que es cuando se juega el último partido de la champions.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.


Entonces los Torneos que de Bein Sports a partir del 28 de mayo los que tenemos el Pack Fútbol los podremos ver? o nos vais ha dejar todo el Verano sin futbol? Porque C+Liga si no hay ningún cambio de ultima hora después de la Copa Amèrica cesara sus emisiones. y Bein Sports da partidos de Pretemporada y algún torneo más.

Mensaje 4 de 7
791 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vivaespaña

 

De momento no disponemos de confirmación de como va a quedar el canal. Se os informará en cuanto haya novedades

 

Un saludo a tod@s

 

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
715 Visitas
daniel.fm1995
Yo probé el VDSL

SergiMasRiba escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola kobejugon,

 

Estará disponible para Fusión + hasta el 28 de marzo que es cuando se juega el último partido de la champions.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.


Entonces los Torneos que de Bein Sports a partir del 28 de mayo los que tenemos el Pack Fútbol los podremos ver? o nos vais ha dejar todo el Verano sin futbol? Porque C+Liga si no hay ningún cambio de ultima hora después de la Copa Amèrica cesara sus emisiones. y Bein Sports da partidos de Pretemporada y algún torneo más.


Segun han dicho en otro hilo que los partidos de la Copa América van a ir por C+Futbol

Mensaje 6 de 7
662 Visitas
SergiMasRiba
Yo probé el VDSL

daniel.fm1995 escribió:

SergiMasRiba escribió:

Comercial.Global-movistar escribió:

Hola kobejugon,

 

Estará disponible para Fusión + hasta el 28 de marzo que es cuando se juega el último partido de la champions.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.


Entonces los Torneos que de Bein Sports a partir del 28 de mayo los que tenemos el Pack Fútbol los podremos ver? o nos vais ha dejar todo el Verano sin futbol? Porque C+Liga si no hay ningún cambio de ultima hora después de la Copa Amèrica cesara sus emisiones. y Bein Sports da partidos de Pretemporada y algún torneo más.


Segun han dicho en otro hilo que los partidos de la Copa América van a ir por C+Futbol


Pues entonces a C+Liga le quedan 2 telediarios, Espero que estos señores de Telefonica no nos dejen sin Bein Sports todo el Verano a los que pagamos por el futbol. Porque hay partidos de Pretemporada como por ejemplo los torneos de la LFP World Challenge que solo van por Bein Sports entre otros partidos de pretemporada.

Mensaje 7 de 7
574 Visitas